Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Has ganado algún torneo? Hace un tiempo me dijo que jugó un torneo de pitch&putt en Girona y perdió contra un chaval de 17años. torneos sociales muchos, campeonatos de cataluña ninguno ![]() participaciones con la seleccion: 0. pd: creo que sé quien puede ser el chaval de 17 años... y si es el que pienso JUEGA en striker (aunke lo tiene muy abandonado va 2do en septima) Yo recuerdo la primera vez que fui a tirar bolas. No le daba a ninguna y casi me disloco el hombro y había un niño que no media mas de 1 metro y las sacaba del campo. en el pitch&putt el fisico no importa, los hoyos no miden mas de 120 metros. Mis primeras bolas fueron en 2008 y tambien fueron un desastre. fue a partir de 2010 cuando me puse en serio y con clases mejoré muchisimo ![]() La practica es lo que da lugar a la tectica en el golf y asi me ha ido. suelo a tirar un saco de bolas casi cada domingo ![]() Si, si. Si yo le daba con toda mi mala leche y lo único que conseguí fue cargarme el tapete que aguanta la bola ![]() Me voy a sobar. Mañana a las 07:30h. tocan diana ![]() Hasta mañana. |
17/05/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Has ganado algún torneo? Hace un tiempo me dijo que jugó un torneo de pitch&putt en Girona y perdió contra un chaval de 17años. torneos sociales muchos, campeonatos de cataluña ninguno ![]() participaciones con la seleccion: 0. pd: creo que sé quien puede ser el chaval de 17 años... y si es el que pienso JUEGA en striker (aunke lo tiene muy abandonado va 2do en septima) Yo recuerdo la primera vez que fui a tirar bolas. No le daba a ninguna y casi me disloco el hombro y había un niño que no media mas de 1 metro y las sacaba del campo. en el pitch&putt el fisico no importa, los hoyos no miden mas de 120 metros. Mis primeras bolas fueron en 2008 y tambien fueron un desastre. fue a partir de 2010 cuando me puse en serio y con clases mejoré muchisimo ![]() La practica es lo que da lugar a la tectica en el golf y asi me ha ido. suelo a tirar un saco de bolas casi cada domingo ![]() Si, si. Si yo le daba con toda mi mala leche y lo único que conseguí fue cargarme el tapete que aguanta la bola ![]() Me voy a sobar. Mañana a las 07:30h. tocan diana ![]() Hasta mañana. joder eres un verdadero peligro jejeje yo tambien toco al coche de las bolas pero pk quiero, es divertido sobretodo cuando se mueve jejeje A ver si en julio (despues de examenes) quedamos y te enseño un poquito jejeje buenas noches tambien me voy a dormir yo. pd: recuerda, mas vale darle bien a la bola y que salga recta pero con menos distancia que darle fuerte y que salga mas larga (de metros) pero mas desviada. consejo, ahi lo dejo. Buenas noches. ![]() |
17/05/2012 01:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a los que os habéis ido a sobar y hola a los que quedan | 17/05/2012 01:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
buenos dias! va arriba arriba! que ya es hora de levantarse nenas! ![]() |
17/05/2012 06:48 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
j Ciro dijo: buenos dias! va arriba arriba! que ya es hora de levantarse nenas! ![]() joer que madrugador, no son ni las siete |
17/05/2012 06:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
buenos dias a todos !!! a ver si hoy hace menos calor q estos dias | 17/05/2012 08:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenos dias a todos !!! a ver si hoy hace menos calor q estos dias Buenos dias, siento lo de ayer. |
17/05/2012 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
jamb72 dijo: antonioanita dijo: buenos dias a todos !!! a ver si hoy hace menos calor q estos dias Buenos dias, siento lo de ayer. no pasa nada jamb ![]() |
17/05/2012 08:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gente, juego en 5 minutitos mi partido de copa y casi estoy desenado que me echen![]() |
17/05/2012 09:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos días gente, juego en 5 minutitos mi partido de copa y casi estoy desenado que me echen ![]() Buenos dias, suerte y que pierdas, voy a verlo. |
17/05/2012 09:03 |
- Div/Gr | ||