Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Nunca he ganado un partido, serás el primero ![]() siempre pierdes o nunca has jugado ninguno? Imagino que si es un cliente lo normal es dejarte perder pero en tu caso no debe hacer falta ![]() Siempre pierdo y no ha propósito ![]() él juega bastante? (quizas lo conozca - no creo) Si, él juega torneos. Cuando fue el torneo en Terrasa, él estuvo en la organización. Es bastante bueno, según con quien lo compares. si juega mucho a pitch&putt seguro que le conozco (alli todo el mundo se conoce), si juega mas a golf lo dudo (aqui es mas dificil pk a parte de jugar poco solo conozco a poca gente) Juega mas a golf. El pitch&putt, lo usa para cerrar negocios. Hace 1 mes, coincidimos en Madrid porque iba a jugar al Puerta del Hierro. |
17/05/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: por cierto sabes que en can rafel se jugo hace años un catalunya-andorra? (yo aun no jugaba a pitch&putt - a golf si) Ganó Andorra, no? ![]() que va sois unos paquetes (9-3) http://nova.pitchputt.cat/noticies/noticia.php?id=7375 |
17/05/2012 01:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Nunca he ganado un partido, serás el primero ![]() siempre pierdes o nunca has jugado ninguno? Imagino que si es un cliente lo normal es dejarte perder pero en tu caso no debe hacer falta ![]() Siempre pierdo y no ha propósito ![]() él juega bastante? (quizas lo conozca - no creo) Si, él juega torneos. Cuando fue el torneo en Terrasa, él estuvo en la organización. Es bastante bueno, según con quien lo compares. si juega mucho a pitch&putt seguro que le conozco (alli todo el mundo se conoce), si juega mas a golf lo dudo (aqui es mas dificil pk a parte de jugar poco solo conozco a poca gente) Juega mas a golf. El pitch&putt, lo usa para cerrar negocios. Hace 1 mes, coincidimos en Madrid porque iba a jugar al Puerta del Hierro. joer pues entonces es bastante dificil que lo conozca. yo eske juego basicamente campeonatos de cataluña i alguna cosa que destaque pero no mas, no hay presupuesto ![]() |
17/05/2012 01:03 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Has ganado algún torneo? Hace un tiempo me dijo que jugó un torneo de pitch&putt en Girona y perdió contra un chaval de 17años. | 17/05/2012 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: solo una curiosidad: cuantos haces en can rafel? (para tener una idea ![]() Soy muy malo, seguro que el doble o mas que tu. Pero usaré mi táctica de desconcentrarte e igual te gano ![]() hombre el doble que yo es bastante dificil .en golf no tediria que no pero en pitch&putt hacer el doble solo esta para casos especialmente raros jejeje No sé, creo que el récord del campo son 51 y yo haciendo alguna trampa, hago mas de 90. ![]() 51? que va, ni de coña. deben ser unos 46-48 no menos pero baja de 50 seguro. 90???? OMG ( ![]() A mi me suena 51... 51 te lo puedo hacer yo en mis mejores dias asi que imposible ![]() pd: la ultima vez que me pase por allí hize 59 tampoco es un resultado que brille pero sirvió en aquel momento |
17/05/2012 01:05 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Nunca he ganado un partido, serás el primero ![]() siempre pierdes o nunca has jugado ninguno? Imagino que si es un cliente lo normal es dejarte perder pero en tu caso no debe hacer falta ![]() Siempre pierdo y no ha propósito ![]() él juega bastante? (quizas lo conozca - no creo) Si, él juega torneos. Cuando fue el torneo en Terrasa, él estuvo en la organización. Es bastante bueno, según con quien lo compares. si juega mucho a pitch&putt seguro que le conozco (alli todo el mundo se conoce), si juega mas a golf lo dudo (aqui es mas dificil pk a parte de jugar poco solo conozco a poca gente) Juega mas a golf. El pitch&putt, lo usa para cerrar negocios. Hace 1 mes, coincidimos en Madrid porque iba a jugar al Puerta del Hierro. joer pues entonces es bastante dificil que lo conozca. yo eske juego basicamente campeonatos de cataluña i alguna cosa que destaque pero no mas, no hay presupuesto ![]() Este no tiene problemas de presupuesto jajaja Su mujer viene de familia de muuuuucha pasta. |
17/05/2012 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Has ganado algún torneo? Hace un tiempo me dijo que jugó un torneo de pitch&putt en Girona y perdió contra un chaval de 17años. torneos sociales muchos, campeonatos de cataluña ninguno ![]() participaciones con la seleccion: 0. pd: creo que sé quien puede ser el chaval de 17 años... y si es el que pienso JUEGA en striker (aunke lo tiene muy abandonado va 2do en septima) |
17/05/2012 01:07 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Has ganado algún torneo? Hace un tiempo me dijo que jugó un torneo de pitch&putt en Girona y perdió contra un chaval de 17años. torneos sociales muchos, campeonatos de cataluña ninguno ![]() participaciones con la seleccion: 0. pd: creo que sé quien puede ser el chaval de 17 años... y si es el que pienso JUEGA en striker (aunke lo tiene muy abandonado va 2do en septima) Yo recuerdo la primera vez que fui a tirar bolas. No le daba a ninguna y casi me disloco el hombro y había un niño que no media mas de 1 metro y las sacaba del campo. |
17/05/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Has ganado algún torneo? Hace un tiempo me dijo que jugó un torneo de pitch&putt en Girona y perdió contra un chaval de 17años. torneos sociales muchos, campeonatos de cataluña ninguno ![]() participaciones con la seleccion: 0. pd: creo que sé quien puede ser el chaval de 17 años... y si es el que pienso JUEGA en striker (aunke lo tiene muy abandonado va 2do en septima) Yo recuerdo la primera vez que fui a tirar bolas. No le daba a ninguna y casi me disloco el hombro y había un niño que no media mas de 1 metro y las sacaba del campo. en el pitch&putt el fisico no importa, los hoyos no miden mas de 120 metros. Mis primeras bolas fueron en 2008 y tambien fueron un desastre. fue a partir de 2010 cuando me puse en serio y con clases mejoré muchisimo ![]() La practica es lo que da lugar a la tectica en el golf y asi me ha ido. suelo a tirar un saco de bolas casi cada domingo ![]() |
17/05/2012 01:13 |
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: había un niño que no media mas de 1 metro y las sacaba del campo. complejo de inferioridad? |
17/05/2012 01:14 |