Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
Nunca he ganado un partido, serás el primero

siempre pierdes o nunca has jugado ninguno? Imagino que si es un cliente lo normal es dejarte perder pero en tu caso no debe hacer falta

Siempre pierdo y no ha propósito Pero a él le gusta, porque así práctica.

él juega bastante? (quizas lo conozca - no creo)

Si, él juega torneos. Cuando fue el torneo en Terrasa, él estuvo en la organización. Es bastante bueno, según con quien lo compares.

si juega mucho a pitch&putt seguro que le conozco (alli todo el mundo se conoce), si juega mas a golf lo dudo (aqui es mas dificil pk a parte de jugar poco solo conozco a poca gente)

Juega mas a golf. El pitch&putt, lo usa para cerrar negocios. Hace 1 mes, coincidimos en Madrid porque iba a jugar al Puerta del Hierro.
17/05/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
por cierto sabes que en can rafel se jugo hace años un catalunya-andorra? (yo aun no jugaba a pitch&putt - a golf si)

Ganó Andorra, no?

que va sois unos paquetes (9-3)

http://nova.pitchputt.cat/noticies/noticia.php?id=7375
17/05/2012 01:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58541 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:

siempre pierdes o nunca has jugado ninguno? Imagino que si es un cliente lo normal es dejarte perder pero en tu caso no debe hacer falta

Si, él juega torneos. Cuando fue el torneo en Terrasa, él estuvo en la organización. Es bastante bueno, según con quien lo compares.

si juega mucho a pitch&putt seguro que le conozco (alli todo el mundo se conoce), si juega mas a golf lo dudo (aqui es mas dificil pk a parte de jugar poco solo conozco a poca gente)

Juega mas a golf. El pitch&putt, lo usa para cerrar negocios. Hace 1 mes, coincidimos en Madrid porque iba a jugar al Puerta del Hierro.

joer pues entonces es bastante dificil que lo conozca. yo eske juego basicamente campeonatos de cataluña i alguna cosa que destaque pero no mas, no hay presupuesto
17/05/2012 01:03
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Has ganado algún torneo? Hace un tiempo me dijo que jugó un torneo de pitch&putt en Girona y perdió contra un chaval de 17años. 17/05/2012 01:04
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
solo una curiosidad: cuantos haces en can rafel? (para tener una idea )

Soy muy malo, seguro que el doble o mas que tu. Pero usaré mi táctica de desconcentrarte e igual te gano

hombre el doble que yo es bastante dificil .en golf no tediria que no pero en pitch&putt hacer el doble solo esta para casos especialmente raros jejeje

No sé, creo que el récord del campo son 51 y yo haciendo alguna trampa, hago mas de 90. no le presto mucha atención. Soy muy cabezón y me centro en que la bola vaya en la dirección que yo quiero mas que en la distancia.

51? que va, ni de coña. deben ser unos 46-48 no menos pero baja de 50 seguro. 90???? OMG ()

A mi me suena 51...

51 te lo puedo hacer yo en mis mejores dias asi que imposible

pd: la ultima vez que me pase por allí hize 59 tampoco es un resultado que brille pero sirvió en aquel momento
17/05/2012 01:05
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:

joer pues entonces es bastante dificil que lo conozca. yo eske juego basicamente campeonatos de cataluña i alguna cosa que destaque pero no mas, no hay presupuesto

Este no tiene problemas de presupuesto jajaja Su mujer viene de familia de muuuuucha pasta.
17/05/2012 01:06
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Has ganado algún torneo? Hace un tiempo me dijo que jugó un torneo de pitch&putt en Girona y perdió contra un chaval de 17años.

torneos sociales muchos, campeonatos de cataluña ninguno
participaciones con la seleccion: 0.
pd: creo que sé quien puede ser el chaval de 17 años... y si es el que pienso JUEGA en striker (aunke lo tiene muy abandonado va 2do en septima)
17/05/2012 01:07
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
Has ganado algún torneo? Hace un tiempo me dijo que jugó un torneo de pitch&putt en Girona y perdió contra un chaval de 17años.

pd: creo que sé quien puede ser el chaval de 17 años... y si es el que pienso JUEGA en striker (aunke lo tiene muy abandonado va 2do en septima)

Yo recuerdo la primera vez que fui a tirar bolas. No le daba a ninguna y casi me disloco el hombro y había un niño que no media mas de 1 metro y las sacaba del campo.
17/05/2012 01:10
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:

Yo recuerdo la primera vez que fui a tirar bolas. No le daba a ninguna y casi me disloco el hombro y había un niño que no media mas de 1 metro y las sacaba del campo.

en el pitch&putt el fisico no importa, los hoyos no miden mas de 120 metros. Mis primeras bolas fueron en 2008 y tambien fueron un desastre. fue a partir de 2010 cuando me puse en serio y con clases mejoré muchisimo

La practica es lo que da lugar a la tectica en el golf y asi me ha ido. suelo a tirar un saco de bolas casi cada domingo
17/05/2012 01:13
Username
58541 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
había un niño que no media mas de 1 metro y las sacaba del campo.

complejo de inferioridad?
17/05/2012 01:14

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 569
39