Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Nunca he ganado un partido, serás el primero ![]() siempre pierdes o nunca has jugado ninguno? Imagino que si es un cliente lo normal es dejarte perder pero en tu caso no debe hacer falta ![]() Siempre pierdo y no ha propósito ![]() |
17/05/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Nunca he ganado un partido, serás el primero ![]() siempre pierdes o nunca has jugado ninguno? Imagino que si es un cliente lo normal es dejarte perder pero en tu caso no debe hacer falta ![]() Siempre pierdo y no ha propósito ![]() él juega bastante? (quizas lo conozca - no creo) |
17/05/2012 00:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
por cierto sabes que en can rafel se jugo hace años un catalunya-andorra? (yo aun no jugaba a pitch&putt - a golf si) | 17/05/2012 00:54 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: solo una curiosidad: cuantos haces en can rafel? (para tener una idea ![]() Soy muy malo, seguro que el doble o mas que tu. Pero usaré mi táctica de desconcentrarte e igual te gano ![]() hombre el doble que yo es bastante dificil .en golf no tediria que no pero en pitch&putt hacer el doble solo esta para casos especialmente raros jejeje No sé, creo que el récord del campo son 51 y yo haciendo alguna trampa, hago mas de 90. ![]() |
17/05/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Nunca he ganado un partido, serás el primero ![]() siempre pierdes o nunca has jugado ninguno? Imagino que si es un cliente lo normal es dejarte perder pero en tu caso no debe hacer falta ![]() Siempre pierdo y no ha propósito ![]() él juega bastante? (quizas lo conozca - no creo) Si, él juega torneos. Cuando fue el torneo en Terrasa, él estuvo en la organización. Es bastante bueno, según con quien lo compares. |
17/05/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: solo una curiosidad: cuantos haces en can rafel? (para tener una idea ![]() Soy muy malo, seguro que el doble o mas que tu. Pero usaré mi táctica de desconcentrarte e igual te gano ![]() hombre el doble que yo es bastante dificil .en golf no tediria que no pero en pitch&putt hacer el doble solo esta para casos especialmente raros jejeje No sé, creo que el récord del campo son 51 y yo haciendo alguna trampa, hago mas de 90. ![]() 51? que va, ni de coña. deben ser unos 46-48 no menos pero baja de 50 seguro. 90???? OMG ( ![]() |
17/05/2012 00:57 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto sabes que en can rafel se jugo hace años un catalunya-andorra? (yo aun no jugaba a pitch&putt - a golf si) Ganó Andorra, no? ![]() |
17/05/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: meganfox dijo: darkstein dijo: darkstein dijo: Vaya partidito el del Madrid.... bufff Buenas noches a todos, soy yo el No-entrena-por-cuatro-dias-al-DLC PD: Os quiero. Menos amor y mas explicacion, que yo quiero escuchar tu version ¿Y quién eres tú para que te de explicaciones?.. Enserio la que se ha montado por 4 dias sin entrenar.. Si te digo la verdad, y te cito a ti para decirselo al resto también (y al interesado del delantero), y te lo diré como suelo ser yo, usease basto... Me la suda mucho el tema ese, de ahí que no le contestara (al borlán). Hay que tenerlos cuadrados para, por 4 dias de no entrenar, empezar a tocar los cojones... He de decir que no tenia Internet, y puse los entrenos en el curro. Soy funcionario, y aunque tengamos fama soy de los pocos que no se meten en facebook, messenger y demás polladas en el curro, pues no me gusta hacerlo en el curro (tampoco soy muy fan de esas cosas).. Tambíen puede que sea porqué soy el informático y he de dar ejemplo. De ahí que pusiese los entrenos RAPIDAMENTE... Y por CUATRO (4 el que viene después del 3) DIAS, ha venido todo este jaleo... Pues ahora se va a comer menos entrenos de los que tenia planeado, así de claro. Aun así lo entrenaré mucho, y si puedo devolverselo en 85 lo haré y si es más tambien ... Pero el tio ese se merece que entrene mi PO toda la puta temporada (y mira que no lo entreno nunca) y ese DLC no reciba ni un entreno, la verdad. Enserio, no sabeis el cabreo que me dio ver su privado diciendome lo del DLC, más me cabreo cuando miembros de la privada, encima, me enviaron otros privados, y el doble cuando leí el foro (no Internet = no foro, no sabia de que iba el tema hasta el privado de Sa). Y lo de "YO quiero escuchar tu versión" tambien me ha matado... jaja. Siento mis modales, siento mis "palabras" y siento no haberle dado CUATRO PUTOS ENTRENOS al DLC.. No sabeis lo que me ha tocado este asunto. Darkstein a Borlan para pedir la cesión: "Soy manager de 4º y entreno TODA la temporada MI/MD + DLC. Y cuando digo toda, és toda." Sabes que no son 4 días (si los que van después del 3). Yo he dado ya por zanjado el tema, así que a ver si lo haces tú tb, a pesar de incumplir con tu palabra |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: solo una curiosidad: cuantos haces en can rafel? (para tener una idea ![]() Soy muy malo, seguro que el doble o mas que tu. Pero usaré mi táctica de desconcentrarte e igual te gano ![]() hombre el doble que yo es bastante dificil .en golf no tediria que no pero en pitch&putt hacer el doble solo esta para casos especialmente raros jejeje No sé, creo que el récord del campo son 51 y yo haciendo alguna trampa, hago mas de 90. ![]() 51? que va, ni de coña. deben ser unos 46-48 no menos pero baja de 50 seguro. 90???? OMG ( ![]() A mi me suena 51... |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Nunca he ganado un partido, serás el primero ![]() siempre pierdes o nunca has jugado ninguno? Imagino que si es un cliente lo normal es dejarte perder pero en tu caso no debe hacer falta ![]() Siempre pierdo y no ha propósito ![]() él juega bastante? (quizas lo conozca - no creo) Si, él juega torneos. Cuando fue el torneo en Terrasa, él estuvo en la organización. Es bastante bueno, según con quien lo compares. si juega mucho a pitch&putt seguro que le conozco (alli todo el mundo se conoce), si juega mas a golf lo dudo (aqui es mas dificil pk a parte de jugar poco solo conozco a poca gente) |
17/05/2012 00:59 |