Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
58540 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
No.

Sa corb dijo:
Te lo digo porque merece la pena ir a dar un paseo. El viernes fui a comer a la barceloneta y después me di una vuelta por la playa y madre mía... Cada año están mas buenas!!!!!!!

tu vives de lujo eh!!! y si cada dia pasan tias mas buenas por la playa

De lujo? Aquí el que va a todos los campos de golf eres tu....

y dale...
algun dia quedamos pa una partidita y te machaco (alli si que pondr esfuerzo al 100 )

y lo de lujo va pk estas en todos los sitios que si can rafel, que si madrid, que si ... , etc

Editado por IF 17-05-2012 00:42
17/05/2012 00:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
No.

Sa corb dijo:
Te lo digo porque merece la pena ir a dar un paseo. El viernes fui a comer a la barceloneta y después me di una vuelta por la playa y madre mía... Cada año están mas buenas!!!!!!!

y dale...
algun dia quedamos pa una partidita y te machaco (alli si que pondr esfuerzo al 100 )

Eres zurdo o diestro? Te lo digo porque yo soy zurdo y no tengo palos. Con el que voy a jugar siempre, es zurdo también y me deja sus palos.
17/05/2012 00:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
y lo de lujo va pk estas en todos los sitios que si can rafel, que si madrid, que si ... , etc

Por mi trabajo, me muevo por toda la península. Y lo de Can Rafel, es porque vivo al lado.
17/05/2012 00:44
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
No.

Sa corb dijo:

y dale...

Eres zurdo o diestro? Te lo digo porque yo soy zurdo y no tengo palos. Con el que voy a jugar siempre, es zurdo también y me deja sus palos.

BINGO!!! Soy zurdo jejejeje. en algo teniamos que coincidir
17/05/2012 00:44
Username
58540 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:

Por mi trabajo, me muevo por toda la península. Y lo de Can Rafel, es porque vivo al lado.

lo se, era por darte caña
17/05/2012 00:45
Username
58540 msgs.
Golden Ball
solo una curiosidad: cuantos (golpes) haces en can rafel? (para tener una idea )

Editado por IF 17-05-2012 00:49
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
No.

Sa corb dijo:

y dale...

BINGO!!! Soy zurdo jejejeje. en algo teniamos que coincidir

Pues ya quedaremos y te machaco también en eso Nunca he ganado un partido, serás el primero
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Nunca he ganado un partido, serás el primero

siempre pierdes o nunca has jugado ninguno? Imagino que si es un cliente lo normal es dejarte perder pero en tu caso no debe hacer falta
17/05/2012 00:46
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
solo una curiosidad: cuantos haces en can rafel? (para tener una idea )

Soy muy malo, seguro que el doble o mas que tu. Pero usaré mi táctica de desconcentrarte e igual te gano
17/05/2012 00:49
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
solo una curiosidad: cuantos haces en can rafel? (para tener una idea )

Soy muy malo, seguro que el doble o mas que tu. Pero usaré mi táctica de desconcentrarte e igual te gano

hombre el doble que yo es bastante dificil .en golf no tediria que no pero en pitch&putt hacer el doble solo esta para casos especialmente raros jejeje
17/05/2012 00:50

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 569
37