Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: No. ![]() Sa corb dijo: Te lo digo porque merece la pena ir a dar un paseo. El viernes fui a comer a la barceloneta y después me di una vuelta por la playa y madre mía... Cada año están mas buenas!!!!!!! tu vives de lujo eh!!! y si cada dia pasan tias mas buenas por la playa ![]() De lujo? Aquí el que va a todos los campos de golf eres tu.... y dale... ![]() algun dia quedamos pa una partidita y te machaco ![]() ![]() y lo de lujo va pk estas en todos los sitios que si can rafel, que si madrid, que si ... , etc Editado por IF 17-05-2012 00:42 |
17/05/2012 00:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: No. ![]() Sa corb dijo: Te lo digo porque merece la pena ir a dar un paseo. El viernes fui a comer a la barceloneta y después me di una vuelta por la playa y madre mía... Cada año están mas buenas!!!!!!! tu vives de lujo eh!!! y si cada dia pasan tias mas buenas por la playa ![]() De lujo? Aquí el que va a todos los campos de golf eres tu.... y dale... ![]() algun dia quedamos pa una partidita y te machaco ![]() ![]() Eres zurdo o diestro? Te lo digo porque yo soy zurdo y no tengo palos. Con el que voy a jugar siempre, es zurdo también y me deja sus palos. |
17/05/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y lo de lujo va pk estas en todos los sitios que si can rafel, que si madrid, que si ... , etc Por mi trabajo, me muevo por toda la península. Y lo de Can Rafel, es porque vivo al lado. |
17/05/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: No. ![]() Sa corb dijo: Te lo digo porque merece la pena ir a dar un paseo. El viernes fui a comer a la barceloneta y después me di una vuelta por la playa y madre mía... Cada año están mas buenas!!!!!!! tu vives de lujo eh!!! y si cada dia pasan tias mas buenas por la playa ![]() De lujo? Aquí el que va a todos los campos de golf eres tu.... y dale... ![]() algun dia quedamos pa una partidita y te machaco ![]() ![]() Eres zurdo o diestro? Te lo digo porque yo soy zurdo y no tengo palos. Con el que voy a jugar siempre, es zurdo también y me deja sus palos. BINGO!!! Soy zurdo jejejeje. en algo teniamos que coincidir ![]() |
17/05/2012 00:44 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: y lo de lujo va pk estas en todos los sitios que si can rafel, que si madrid, que si ... , etc Por mi trabajo, me muevo por toda la península. Y lo de Can Rafel, es porque vivo al lado. lo se, era por darte caña |
17/05/2012 00:45 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
solo una curiosidad: cuantos (golpes) haces en can rafel? (para tener una idea ![]() Editado por IF 17-05-2012 00:49 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: No. ![]() Sa corb dijo: Te lo digo porque merece la pena ir a dar un paseo. El viernes fui a comer a la barceloneta y después me di una vuelta por la playa y madre mía... Cada año están mas buenas!!!!!!! tu vives de lujo eh!!! y si cada dia pasan tias mas buenas por la playa ![]() De lujo? Aquí el que va a todos los campos de golf eres tu.... y dale... ![]() algun dia quedamos pa una partidita y te machaco ![]() ![]() Eres zurdo o diestro? Te lo digo porque yo soy zurdo y no tengo palos. Con el que voy a jugar siempre, es zurdo también y me deja sus palos. BINGO!!! Soy zurdo jejejeje. en algo teniamos que coincidir ![]() Pues ya quedaremos y te machaco también en eso ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Nunca he ganado un partido, serás el primero ![]() siempre pierdes o nunca has jugado ninguno? Imagino que si es un cliente lo normal es dejarte perder pero en tu caso no debe hacer falta ![]() |
17/05/2012 00:46 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: solo una curiosidad: cuantos haces en can rafel? (para tener una idea ![]() Soy muy malo, seguro que el doble o mas que tu. Pero usaré mi táctica de desconcentrarte e igual te gano ![]() |
17/05/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: solo una curiosidad: cuantos haces en can rafel? (para tener una idea ![]() Soy muy malo, seguro que el doble o mas que tu. Pero usaré mi táctica de desconcentrarte e igual te gano ![]() hombre el doble que yo es bastante dificil .en golf no tediria que no pero en pitch&putt hacer el doble solo esta para casos especialmente raros jejeje |
17/05/2012 00:50 |