Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Vosotros jugais a la contra o al toque?, siempre he jugado a la contra en liga y a lo mejor es el tiempo de cambiar 17/05/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Todos a la vez no, ¬¬ 17/05/2012 10:13
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Vosotros jugais a la contra o al toque?, siempre he jugado a la contra en liga y a lo mejor es el tiempo de cambiar

Yo probé ni una cosa, ni otra y me va bien, al centro vamos.
17/05/2012 10:15
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Vosotros jugais a la contra o al toque?, siempre he jugado a la contra en liga y a lo mejor es el tiempo de cambiar

Muy al toque te digo que no sirve pk lu uniko que hacen los jugadores es pasarse el balon en horizontal. Yo lo pongo al 55-60% creo y si juego al catennaccio al 85-90%. Como mas al toque - mas posesion segun e visto pero si abusas de él pierdes segurro pk no tiran a puerta.
Yo lo pndria dependiendo de cuantos atacantes usas

Editado por IF 17-05-2012 10:26
17/05/2012 10:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Gracias, pues el caso es que estoy viendo que jugando a la contra muy alto (asi he jugado siempre en liga) no dan un pase al pie y eso es lo que me revienta. Pero si que cuando llegan a 3/4 de campo los extremos centran si tienen ocasion y eso me gusta, lo que no quiero es que, si lo pongo al toque, se metan en el area con el balon.
Voy a hacer otra tactica, para meter mas gente arriba y jugar al toque, un estilo a la que saque en copa el martes.
PO
DFD-DFC-DFI
MDF-MDF
MCD-MCI
ED-DLC-EI
17/05/2012 10:31
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Gracias, pues el caso es que estoy viendo que jugando a la contra muy alto (asi he jugado siempre en liga) no dan un pase al pie y eso es lo que me revienta. Pero si que cuando llegan a 3/4 de campo los extremos centran si tienen ocasion y eso me gusta, lo que no quiero es que, si lo pongo al toque, se metan en el area con el balon.
Voy a hacer otra tactica, para meter mas gente arriba y jugar al toque, un estilo a la que saque en copa el martes.
PO
DFD-DFC-DFI
MDF-MDF
MCD-MCI
ED-DLC-EI

A mi el dobre mdf me encanta, bien colocados cubre que se las pelan, lo que pasa es que no tengo dos de nivel, jejeejejeej.
17/05/2012 10:33
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Por cierto jamb me cedió un MCD Y AUN NO LO HE ENTRENADO!!!! Me vas a denunciar jamb??

Pd: perdonad pero lo tenia que decir
17/05/2012 10:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Por cierto jamb me cedió un MCD Y AUN NO LO HE ENTRENADO!!!! Me vas a denunciar jamb??

Pd: perdonad pero lo tenia que decir

Aunque lo entrenes a partir de mañana, creo que te mereces que te denuncie por pakete golfero.
17/05/2012 10:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Titio dijo:
PO
DFD-DFC-DFI
MDF-MDF
MCD-MCI
ED-DLC-EI

A mi el dobre mdf me encanta, bien colocados cubre que se las pelan, lo que pasa es que no tengo dos de nivel, jejeejejeej.

Desde la temporada pasada los pongo para cubrirles las espaldas a los DFI/DFD en la privada y no me ha ido mal, pero ahora en liga con la moda de atacar con 2 creo que cubriendo el centro lo harian mejor. Quiero intentar que no pasen del medio campo y que el MCI y MCD se muevan bastante en defensa y ataque.
17/05/2012 10:38
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
jamb72 dijo:
Titio dijo:
PO
DFD-DFC-DFI
MDF-MDF
MCD-MCI
ED-DLC-EI

Desde la temporada pasada los pongo para cubrirles las espaldas a los DFI/DFD en la privada y no me ha ido mal, pero ahora en liga con la moda de atacar con 2 creo que cubriendo el centro lo harian mejor. Quiero intentar que no pasen del medio campo y que el MCI y MCD se muevan bastante en defensa y ataque.

No está mal, mi opinión es que ahora es el momento de los mc, están haciendo mucho trabajo y muy bueno y si tienen experiencia mejor todavía. Por eso los Mo están tan raros.
17/05/2012 10:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 569
43