Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: Por cierto jamb me cedió un MCD Y AUN NO LO HE ENTRENADO!!!! Me vas a denunciar jamb?? ![]() Pd: perdonad pero lo tenia que decir ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque lo entrenes a partir de mañana, creo que te mereces que te denuncie por pakete golfero. Eh eh que el paquete es Sa que hace 90as i haciendo trampas mientras yo hago 50as o 60as asi que le quito unos 40 golpes, + de 2 por hoyo (la verdad eske no me creo que haga 90, pk entonces no deberian dejarle jugar....) Editado por IF 17-05-2012 10:43 |
17/05/2012 10:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gracias sa, aunque sea ya por curiosidad, mañana me examino ya... MD/MI de defensas es una aberracion xD si funcionan es que algo va mal... o que todo va mal, empezando porque tengan los atributos que tienen, +90 en todo.. Me voy a clase 20 minutos, ahora vuelvo |
17/05/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Gracias sa, aunque sea ya por curiosidad, mañana me examino ya... MD/MI de defensas es una aberracion xD si funcionan es que algo va mal... o que todo va mal, empezando porque tengan los atributos que tienen, +90 en todo.. Me voy a clase 20 minutos, ahora vuelvo +1000 Se esta poniendo de moda utilizar MI/MD para todo y no es lógico, para que me complico en tener 2 MC, 2 MO, 2 extremos si con medios podria hacerlo todo? |
17/05/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Gracias, pues el caso es que estoy viendo que jugando a la contra muy alto (asi he jugado siempre en liga) no dan un pase al pie y eso es lo que me revienta. Pero si que cuando llegan a 3/4 de campo los extremos centran si tienen ocasion y eso me gusta, lo que no quiero es que, si lo pongo al toque, se metan en el area con el balon. Voy a hacer otra tactica, para meter mas gente arriba y jugar al toque, un estilo a la que saque en copa el martes. PO DFD-DFC-DFI MDF-MDF MCD-MCI ED-DLC-EI A mi el dobre mdf me encanta, bien colocados cubre que se las pelan, lo que pasa es que no tengo dos de nivel, jejeejejeej. Desde la temporada pasada los pongo para cubrirles las espaldas a los DFI/DFD en la privada y no me ha ido mal, pero ahora en liga con la moda de atacar con 2 creo que cubriendo el centro lo harian mejor. Quiero intentar que no pasen del medio campo y que el MCI y MCD se muevan bastante en defensa y ataque. No está mal, mi opinión es que ahora es el momento de los mc, están haciendo mucho trabajo y muy bueno y si tienen experiencia mejor todavía. Por eso los Mo están tan raros. Yo tengo 2 MC de 90 y son unos paquetes de cojones, no dan un pase, no roban un balon, no saben tirar a puerta, etc, etc... Me fio mas de los MCI/MCD |
17/05/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Para el partido del viernes puedo probar una parte MCI/MCD y la otra con dos MC, a ver que tal | 17/05/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Gracias, pues el caso es que estoy viendo que jugando a la contra muy alto (asi he jugado siempre en liga) no dan un pase al pie y eso es lo que me revienta. Pero si que cuando llegan a 3/4 de campo los extremos centran si tienen ocasion y eso me gusta, lo que no quiero es que, si lo pongo al toque, se metan en el area con el balon. Voy a hacer otra tactica, para meter mas gente arriba y jugar al toque, un estilo a la que saque en copa el martes. PO DFD-DFC-DFI MDF-MDF MCD-MCI ED-DLC-EI A mi el dobre mdf me encanta, bien colocados cubre que se las pelan, lo que pasa es que no tengo dos de nivel, jejeejejeej. Desde la temporada pasada los pongo para cubrirles las espaldas a los DFI/DFD en la privada y no me ha ido mal, pero ahora en liga con la moda de atacar con 2 creo que cubriendo el centro lo harian mejor. Quiero intentar que no pasen del medio campo y que el MCI y MCD se muevan bastante en defensa y ataque. No está mal, mi opinión es que ahora es el momento de los mc, están haciendo mucho trabajo y muy bueno y si tienen experiencia mejor todavía. Por eso los Mo están tan raros. Yo tengo 2 MC de 90 y son unos paquetes de cojones, no dan un pase, no roban un balon, no saben tirar a puerta, etc, etc... Me fio mas de los MCI/MCD Luego te dico cosas de los MC, que me piro |
17/05/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Para el partido del viernes puedo probar una parte MCI/MCD y la otra con dos MC, a ver que tal Prueba con un uno de los dos y un mc, es que dos mc yo creo que se estorban. Vamos te cambio cualquiera de tus mc por el mio 82/20, jejejejeej. |
17/05/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Gracias, pues el caso es que estoy viendo que jugando a la contra muy alto (asi he jugado siempre en liga) no dan un pase al pie y eso es lo que me revienta. Pero si que cuando llegan a 3/4 de campo los extremos centran si tienen ocasion y eso me gusta, lo que no quiero es que, si lo pongo al toque, se metan en el area con el balon. Voy a hacer otra tactica, para meter mas gente arriba y jugar al toque, un estilo a la que saque en copa el martes. PO DFD-DFC-DFI MDF-MDF MCD-MCI ED-DLC-EI A mi el dobre mdf me encanta, bien colocados cubre que se las pelan, lo que pasa es que no tengo dos de nivel, jejeejejeej. Desde la temporada pasada los pongo para cubrirles las espaldas a los DFI/DFD en la privada y no me ha ido mal, pero ahora en liga con la moda de atacar con 2 creo que cubriendo el centro lo harian mejor. Quiero intentar que no pasen del medio campo y que el MCI y MCD se muevan bastante en defensa y ataque. Públicamente si eres tan amable. Gracias. No está mal, mi opinión es que ahora es el momento de los mc, están haciendo mucho trabajo y muy bueno y si tienen experiencia mejor todavía. Por eso los Mo están tan raros. Yo tengo 2 MC de 90 y son unos paquetes de cojones, no dan un pase, no roban un balon, no saben tirar a puerta, etc, etc... Me fio mas de los MCI/MCD Luego te dico cosas de los MC, que me piro |
17/05/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Para el partido del viernes puedo probar una parte MCI/MCD y la otra con dos MC, a ver que tal Yo creo que los MC son mas chupones y los MCI y MCD la pasan mas asi que no te recomiendo jugar solo co 2 MC. (Lo probe al inicio de la tempo pasada y no funcionaba bien quizas ahora si valga...) |
17/05/2012 10:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Vosotros jugais a la contra o al toque?, siempre he jugado a la contra en liga y a lo mejor es el tiempo de cambiar Contra 60%. |
17/05/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||