Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
jamb72 dijo:

Tío, que mi pareja es Vip, no Borlan, jejeje.

Jajajajajajajaaj. Me he dejado llevar por esa foto tan bonita agarrados, jajjajajajaja. Uffffff, habrá sido un lapsus,
17/05/2012 11:54
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
@Kanon_ dijo:
Buenos días. Reabro el tema y lo cierro definitivamente para mí.

Dark: Puedes tener toda la razón en tus argumentos, pero eso no quita para contestar al menos uno de los mensajes de Borlan y darle una breve explicación de lo que ha pasado. Con eso se habría evitado todo el pipote este que se ha montado.

Una vez que todo ha pasado, yo no te pido que seáis amigos, pero al menos no colabores más a la polémica con el nombre de tu equipo.

Borlan: Tienes toda la razón queriendo recibir una explicación de por qué no te estaban entrenando el jugador como habías pactado. Pero como te dije, te equivocaste en las formas. Los impulsos hay que controlarlos, ya que si pierdes las formas, la gente deja de hacerte caso.

Me ha dolido un montón lo ocurrido, sobre todo por las consecuencias personales que me ha traído, y es por eso que lo he reabierto, para tratar de cerrar heridas públicamente. Pero esta vez sí, NO HAGO NI UN COMENTARIO MÁS SOBRE ESTO.

Fdo: WonderKanon

Supongo que es cierto, se tienen que arreglar ellos y en privado, sin airear tanto. Y claro tu lo tienes que estar pasando mal, te encuentras en medio, dark por un lado y tu pareja sentimental por otro, que marrón. Por ahora lo has hecho bien y has buscado que no te salpicase pero intentando un entendimiento, por la noche, en la cama te tiene que poner la cabeza como un bombo, lo entiendo. Mucho ánimo a todos pero Wondekanon te auguro una temporada tocando la zambomba sin remisión.

Somos amigos, y muy buenos por cierto, y al final eso siempre prevalece

17/05/2012 11:55
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Y claro tu lo tienes que estar pasando mal, te encuentras en medio, dark por un lado y tu pareja sentimental por otro, que marrón.

Kanon y Borlan son amantes? Yo pensaba que kanon estaba casado....

¿crees que eso es un impedimento? no lo creo, el amor se abre camino, sin duda.
17/05/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Y claro tu lo tienes que estar pasando mal, te encuentras en medio, dark por un lado y tu pareja sentimental por otro, que marrón.

jajajajjajajjajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
17/05/2012 11:56
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:

Tenemos nuestros momentos, pero shhh... que no se entere vip
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
jamb72 dijo:
@Kanon_ dijo:
Buenos días. Reabro el tema y lo cierro definitivamente para mí.

Dark: Puedes tener toda la razón en tus argumentos, pero eso no quita para contestar al menos uno de los mensajes de Borlan y darle una breve explicación de lo que ha pasado. Con eso se habría evitado todo el pipote este que se ha montado.

Una vez que todo ha pasado, yo no te pido que seáis amigos, pero al menos no colabores más a la polémica con el nombre de tu equipo.

Borlan: Tienes toda la razón queriendo recibir una explicación de por qué no te estaban entrenando el jugador como habías pactado. Pero como te dije, te equivocaste en las formas. Los impulsos hay que controlarlos, ya que si pierdes las formas, la gente deja de hacerte caso.

Me ha dolido un montón lo ocurrido, sobre todo por las consecuencias personales que me ha traído, y es por eso que lo he reabierto, para tratar de cerrar heridas públicamente. Pero esta vez sí, NO HAGO NI UN COMENTARIO MÁS SOBRE ESTO.

Fdo: WonderKanon

Supongo que es cierto, se tienen que arreglar ellos y en privado, sin airear tanto. Y claro tu lo tienes que estar pasando mal, te encuentras en medio, dark por un lado y tu pareja sentimental por otro, que marrón. Por ahora lo has hecho bien y has buscado que no te salpicase pero intentando un entendimiento, por la noche, en la cama te tiene que poner la cabeza como un bombo, lo entiendo. Mucho ánimo a todos pero Wondekanon te auguro una temporada tocando la zambomba sin remisión.

Somos amigos, y muy buenos por cierto, y al final eso siempre prevalece

Muy bien aclararlo, es importante que quede claro, para que después no haya malos entendidos. De la amistad no tenía duda.
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que grande eres espartano... jajajaja 17/05/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
que grande eres espartano... jajajaja

Como la lía el fontanero

"Pero yo no venia a cambiarle un grifo?"
17/05/2012 11:58
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Borlan lo que espero es que lo tuyo con Dark sea solo un mal entendido y todo se aclare y que fluya el buen rollo. Todo eso no es bueno. Ya os contaré algún dia un mensaje con Dark antes de llegar aquí que tuve y que es digno de recordar. Creo que es un buen tio, algo diferente y especial pero buena gente, sin conocerlo demasiado. 17/05/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tu sabes que los espartanos se entrenaban en campos en los que sólo había hombres, y que estaban allí hasta los 30 años, que ya los dejaban irse a descargar un poco 17/05/2012 12:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 569
47