Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: que grande eres espartano... jajajaja Como la lía el fontanero ![]() "Pero yo no venia a cambiarle un grifo?" Y resulta que lo que pasaba era un atasco y ya lo estáis desatascando, eh? |
17/05/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Borlan lo que espero es que lo tuyo con Dark sea solo un mal entendido y todo se aclare y que fluya el buen rollo. Todo eso no es bueno. Ya os contaré algún dia un mensaje con Dark antes de llegar aquí que tuve y que es digno de recordar. Creo que es un buen tio, algo diferente y especial pero buena gente, sin conocerlo demasiado. un dia, no, ya!!! |
17/05/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: tu sabes que los espartanos se entrenaban en campos en los que sólo había hombres, y que estaban allí hasta los 30 años, que ya los dejaban irse a descargar un poco Ya decía yo que mi mujer me encuentra algo desesperado para ciertas cosas, irá en los genes y la memoria histórica, ![]() |
17/05/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: por la noche, en la cama te tiene que poner la cabeza como un bombo, lo entiendo. ajjajajajaja y el culo no veas!!! jajaja el tio lo decía tan convencido, ajajjajajaja aun me estoy descojonando |
17/05/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: tu sabes que los espartanos se entrenaban en campos en los que sólo había hombres, y que estaban allí hasta los 30 años, que ya los dejaban irse a descargar un poco Lo dudo bastante dado que la esperanza de vida debería estar en 40-45 años por aquel entonces y desperdiciar tanto semen es absurdo... |
17/05/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: @mareado dijo: tu sabes que los espartanos se entrenaban en campos en los que sólo había hombres, y que estaban allí hasta los 30 años, que ya los dejaban irse a descargar un poco Lo dudo bastante dado que la esperanza de vida debería estar en 40-45 años por aquel entonces y desperdiciar tanto semen es absurdo... Por eso se acabaron, entre no procrear y la batallitas quedaron en cuadro. |
17/05/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Borlan lo que espero es que lo tuyo con Dark sea solo un mal entendido y todo se aclare y que fluya el buen rollo. Todo eso no es bueno. Ya os contaré algún dia un mensaje con Dark antes de llegar aquí que tuve y que es digno de recordar. Creo que es un buen tio, algo diferente y especial pero buena gente, sin conocerlo demasiado. Bueno, zanjemos el tema ya que ya me está tocando lo que no suena. Como he comentado con el interesado, cuando vuelva de viaje, intentaré darle solución al tema. Así que por favor, dejad ya el tema. |
17/05/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: Tioooo, mi marido sera mu marica.. pero aun sigue casado conmigo... por lo menos eso creo yo jajaj ![]() |
17/05/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: @mareado dijo: tu sabes que los espartanos se entrenaban en campos en los que sólo había hombres, y que estaban allí hasta los 30 años, que ya los dejaban irse a descargar un poco Lo dudo bastante dado que la esperanza de vida debería estar en 40-45 años por aquel entonces y desperdiciar tanto semen es absurdo... Bueno, es que en aquella época, estaba bien visto que los soldados mantuvieran relaciones sexuales entre si. Pero sin mariconeos. |
17/05/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Borlan lo que espero es que lo tuyo con Dark sea solo un mal entendido y todo se aclare y que fluya el buen rollo. Todo eso no es bueno. Ya os contaré algún dia un mensaje con Dark antes de llegar aquí que tuve y que es digno de recordar. Creo que es un buen tio, algo diferente y especial pero buena gente, sin conocerlo demasiado. Bueno, zanjemos el tema ya que ya me está tocando lo que no suena. Como he comentado con el interesado, cuando vuelva de viaje, intentaré darle solución al tema. Así que por favor, dejad ya el tema. ha hablado el Rey Salomón!!!!! cortarán el jugador por la mitad, y medio para cada uno |
17/05/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||