Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: @mareado dijo: diego, tu sabes si se puede retener a alguien por manta'???? ![]() tu pués retener a quien quieras, luego di que te has liado xD gracias, pd: al final no se me han cansado... no tengo muy claro que ha pasado |
17/05/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Mareada, vente pa Madrid esta tarde. nbo sabes cuanto me gustaría Eres un marica. Al final, voy a conocer a todos los pastores, menos a ti y a tu novia. tu culpa es, yo aun no conozco al mamon de antoñuelo, siempre me da largas |
17/05/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Reabro el tema y lo cierro definitivamente para mí. Dark: Puedes tener toda la razón en tus argumentos, pero eso no quita para contestar al menos uno de los mensajes de Borlan y darle una breve explicación de lo que ha pasado. Con eso se habría evitado todo el pipote este que se ha montado. Una vez que todo ha pasado, yo no te pido que seáis amigos, pero al menos no colabores más a la polémica con el nombre de tu equipo. Borlan: Tienes toda la razón queriendo recibir una explicación de por qué no te estaban entrenando el jugador como habías pactado. Pero como te dije, te equivocaste en las formas. Los impulsos hay que controlarlos, ya que si pierdes las formas, la gente deja de hacerte caso. Me ha dolido un montón lo ocurrido, sobre todo por las consecuencias personales que me ha traído, y es por eso que lo he reabierto, para tratar de cerrar heridas públicamente. Pero esta vez sí, NO HAGO NI UN COMENTARIO MÁS SOBRE ESTO. Fdo: WonderKanon ![]() |
17/05/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues yo tampoco quería la copa y sigo. He ganado en los penaltis a un tercera que se llama susi, con uno menos casi toda la segunda parte, además el mdf. Es la semana que viene cuando y se juega solo los jueves? Editado por jamb72 17-05-2012 11:47 |
17/05/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si alguien quiere ver como mi humilde equipo le planta cara a un equipo supremo... ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45111712&accion=simul |
17/05/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días. Reabro el tema y lo cierro definitivamente para mí. Dark: Puedes tener toda la razón en tus argumentos, pero eso no quita para contestar al menos uno de los mensajes de Borlan y darle una breve explicación de lo que ha pasado. Con eso se habría evitado todo el pipote este que se ha montado. Una vez que todo ha pasado, yo no te pido que seáis amigos, pero al menos no colabores más a la polémica con el nombre de tu equipo. Borlan: Tienes toda la razón queriendo recibir una explicación de por qué no te estaban entrenando el jugador como habías pactado. Pero como te dije, te equivocaste en las formas. Los impulsos hay que controlarlos, ya que si pierdes las formas, la gente deja de hacerte caso. Me ha dolido un montón lo ocurrido, sobre todo por las consecuencias personales que me ha traído, y es por eso que lo he reabierto, para tratar de cerrar heridas públicamente. Pero esta vez sí, NO HAGO NI UN COMENTARIO MÁS SOBRE ESTO. Fdo: WonderKanon ![]() Supongo que es cierto, se tienen que arreglar ellos y en privado, sin airear tanto. Y claro tu lo tienes que estar pasando mal, te encuentras en medio, dark por un lado y tu pareja sentimental por otro, que marrón. Por ahora lo has hecho bien y has buscado que no te salpicase pero intentando un entendimiento, por la noche, en la cama te tiene que poner la cabeza como un bombo, lo entiendo. Mucho ánimo a todos pero Wondekanon te auguro una temporada tocando la zambomba sin remisión. ![]() |
17/05/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues aquó os dejo una muestra de que es un MD defensivo. Este en concreto, es el MD 88. El extremo de mi rival, es media 87. Mi MD, pierde el balón en medio campo, pero al contrario de lo que haría un DFD, vuelve a recuperar su posición sin perder velocidad y acaba robando el balón. I love MI-MD defensivos. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720190&accion=simul&turno=31100 |
17/05/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Buenos días. Reabro el tema y lo cierro definitivamente para mí. Dark: Puedes tener toda la razón en tus argumentos, pero eso no quita para contestar al menos uno de los mensajes de Borlan y darle una breve explicación de lo que ha pasado. Con eso se habría evitado todo el pipote este que se ha montado. Una vez que todo ha pasado, yo no te pido que seáis amigos, pero al menos no colabores más a la polémica con el nombre de tu equipo. Borlan: Tienes toda la razón queriendo recibir una explicación de por qué no te estaban entrenando el jugador como habías pactado. Pero como te dije, te equivocaste en las formas. Los impulsos hay que controlarlos, ya que si pierdes las formas, la gente deja de hacerte caso. Me ha dolido un montón lo ocurrido, sobre todo por las consecuencias personales que me ha traído, y es por eso que lo he reabierto, para tratar de cerrar heridas públicamente. Pero esta vez sí, NO HAGO NI UN COMENTARIO MÁS SOBRE ESTO. Fdo: WonderKanon ![]() Por mi parte tema cerrado, como ya he dicho. Juro no hacer ni un sólo comentario más del tema. Gracias por todo |
17/05/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Tío, que mi pareja es Vip, no Borlan, jejeje. |
17/05/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Y claro tu lo tienes que estar pasando mal, te encuentras en medio, dark por un lado y tu pareja sentimental por otro, que marrón. Kanon y Borlan son amantes? Yo pensaba que kanon estaba casado.... |
17/05/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||