Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
para los "graciosos" JuanMP y Jamb solo digo una cosa: quien rie ultimo rie mejor

Pelea, pelea...
23/05/2012 22:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
para los "graciosos" JuanMP y Jamb solo digo una cosa: quien rie ultimo rie mejor

Pelea, pelea...

Pues somos dos juanes, mucho para ti, creo, jejejejeje.
23/05/2012 22:49
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
Hala, ahora vas y lo cascas

yo es que dejo huella por donde paso

Nah, no te lo tomes a mal, hombre!
Solo que, bueno, con la diferencia de equipos, lo normal es que pierda. Pero lo que me interesa es conseguir que jueguen más o menos como quiero.

lo normal es que pierdas, si. yo contra él he jugado 3 partidos: un amistoso (5-2) y los dos de privada (2-1 y 1-3). Los tres fueron derrota pero en los 3 jugue diferente. Aun asi me gusto mucho el del sabado la pena es que me puso los titulares y yo los suplentes.
Tacticamente lo que "da miedo" de Sa es que juega con 4 arriba aunke matizando que sus extremos (al menos antes del sabado) eran falsos-MO's asi que por la banda tampoco ataca mucho. Su defensa de 4 (MI-DFC-DFC-MD) es buena pero creo que si le metes extremos se la puedes liar un poco si estos estan muy finos. Este es mi analisis

La verdad que el bicho juega raro de cojones pero encaja pocos goles y tiene 2 buenos delanteros, además de mucha potra, así que sí, seguramente me gane.
Yo intentaré que mis MC hagan algo aparte de defender, y que los Ex jueguen de cara y no cojan la moto siempre.
23/05/2012 22:50
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:

Pelea, pelea...

ya ves, en esta privada hay mucha Jota...
23/05/2012 22:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58545 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
Hala, ahora vas y lo cascas

yo es que dejo huella por donde paso

Nah, no te lo tomes a mal, hombre!
Solo que, bueno, con la diferencia de equipos, lo normal es que pierda. Pero lo que me interesa es conseguir que jueguen más o menos como quiero.

lo normal es que pierdas, si. yo contra él he jugado 3 partidos: un amistoso (5-2) y los dos de privada (2-1 y 1-3). Los tres fueron derrota pero en los 3 jugue diferente. Aun asi me gusto mucho el del sabado la pena es que me puso los titulares y yo los suplentes.
Tacticamente lo que "da miedo" de Sa es que juega con 4 arriba aunke matizando que sus extremos (al menos antes del sabado) eran falsos-MO's asi que por la banda tampoco ataca mucho. Su defensa de 4 (MI-DFC-DFC-MD) es buena pero creo que si le metes extremos se la puedes liar un poco si estos estan muy finos. Este es mi analisis

La verdad que el bicho juega raro de cojones pero encaja pocos goles y tiene 2 buenos delanteros, además de mucha potra, así que sí, seguramente me gane.
Yo intentaré que mis MC hagan algo aparte de defender, y que los Ex jueguen de cara y no cojan la moto siempre.

a ver que sucede...
hora?
23/05/2012 22:51
Username
8557 msgs.
Golden Ball
17:33 hora zulú 23/05/2012 22:53
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:

Pelea, pelea...

Te equivocas, hay mucho Gay
23/05/2012 22:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58545 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
17:33 hora zulú

no creo que lo vea...
cuando le gane sme avisas
23/05/2012 22:54
12674 msgs.
Golden Ball
Voy a tener que verlo, que tengo atracón de Sa la próxima Semana, y si me tiran de copa le pido amistoso, jajajajaja. 23/05/2012 22:55
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:

Pelea, pelea...

Te equivocas, hay mucho Gay

si, entre tu, Jamb, juan, Sa, mareado tenemos de sobras y si sumas a dieguito...
23/05/2012 22:56

Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 569
221