Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: se me ha ido la olla... Editado por IF 23-05-2012 23:08 Para que ocurra eso primero la tenias que tener bien, algo difícil en un pakete tan grande, ![]() joder es que he escrito algo que pensaba que tenia coherencia pero despues al leerla no tenia coherencia alguna y era absurdo lo que decia... Básicamente, que era imposible un gran rival porque ya estaba eliminado él...jajajaja |
23/05/2012 23:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: no quedan pastoriles sin amistoso mañana? a megan le quedan 45 minutos para encontrar rival ![]() |
23/05/2012 23:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: se me ha ido la olla... Editado por IF 23-05-2012 23:08 Para que ocurra eso primero la tenias que tener bien, algo difícil en un pakete tan grande, ![]() joder es que he escrito algo que pensaba que tenia coherencia pero despues al leerla no tenia coherencia alguna y era absurdo lo que decia... Básicamente, que era imposible un gran rival porque ya estaba eliminado él...jajajaja coño uno que es rapidito jejeje no era asi la frase pero si que era eso lo que queria decir ![]() |
23/05/2012 23:16 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: se me ha ido la olla... Editado por IF 23-05-2012 23:08 Para que ocurra eso primero la tenias que tener bien, algo difícil en un pakete tan grande, ![]() joder es que he escrito algo que pensaba que tenia coherencia pero despues al leerla no tenia coherencia alguna y era absurdo lo que decia... Básicamente, que era imposible un gran rival porque ya estaba eliminado él...jajajaja coño uno que es rapidito jejeje no era asi la frase pero si que era eso lo que queria decir ![]() Va, ha sido casualidad...Normalmente, me tomo las cosas con calma ![]() |
23/05/2012 23:18 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguito90 dijo: Mañana primer rival de cierta entidad en copa y las perspectivas no podrían ser menos alagüeñas :S Verás como cambia la situación. Ánimo, hombre. Además la vuelta a tus orígenes avatariles te va a ayudar ![]() Na, me ha ido fatal, me voy a la kitty que ha sido mi musa |
23/05/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguito90 dijo: Mañana primer rival de cierta entidad en copa y las perspectivas no podrían ser menos alagüeñas :S Verás como cambia la situación. Ánimo, hombre. Además la vuelta a tus orígenes avatariles te va a ayudar ![]() Na, me ha ido fatal, me voy a la kitty que ha sido mi musa menuda rachita diego, recuperate pronto ![]() |
23/05/2012 23:20 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Voy a hacer una prueba respecto a las habilidades y las conductas desarrolladas por los jugadores. PISTA: Hay que observar si los DFD/DFI aguantan el tipo en vez de entrar demasiado rápido |
23/05/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a todos, y cuidaros mucho. Hasta mañana. | 23/05/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Voy a hacer una prueba respecto a las habilidades y las conductas desarrolladas por los jugadores. PISTA: Hay que observar si los DFD/DFI aguantan el tipo en vez de entrar demasiado rápido Expectante me hallo ![]() |
23/05/2012 23:33 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguito90 dijo: Voy a hacer una prueba respecto a las habilidades y las conductas desarrolladas por los jugadores. PISTA: Hay que observar si los DFD/DFI aguantan el tipo en vez de entrar demasiado rápido Expectante me hallo ![]() Pff Diego, ojalá llegues a una conclusión antes de perder el juicio, no pareces mal chaval... |
23/05/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||