Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: a partir de las 12 son tardes, y si lo he puesto a las menos pues ustedes perdonen señores palomos Para mi las 12 siempre ha sido en el mediodia ![]() lo tuyo es caer de culo en el saco de palos y esperar que alguno haga "hoyo en uno" IIIIiiiIIIiiiiIII (suspiro) geeeeeell ![]() ![]() ![]() |
24/05/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: a partir de las 12 son tardes, y si lo he puesto a las menos pues ustedes perdonen señores palomos Para mi las 12 siempre ha sido en el mediodia ![]() lo tuyo es caer de culo en el saco de palos y esperar que alguno haga "hoyo en uno" IIIIiiiIIIiiiiIII (suspiro) geeeeeell ![]() ![]() ![]() wtf??? |
24/05/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: a partir de las 12 son tardes, y si lo he puesto a las menos pues ustedes perdonen señores palomos Para mi las 12 siempre ha sido en el mediodia ![]() lo tuyo es caer de culo en el saco de palos y esperar que alguno haga "hoyo en uno" IIIIiiiIIIiiiiIII (suspiro) geeeeeell ![]() ![]() ![]() wtf??? ya, es que es difícil escribirlo..... Hoyo en uno es un eagle, no? /íguel/ en espanish. Pues eso es lo que dice IF cuando lo consigue: iiiii- gueeel Es chungo explicarlo, buenas tardes ![]() |
24/05/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: a partir de las 12 son tardes, y si lo he puesto a las menos pues ustedes perdonen señores palomos Para mi las 12 siempre ha sido en el mediodia ![]() lo tuyo es caer de culo en el saco de palos y esperar que alguno haga "hoyo en uno" Pues aunque no te lo creas hace 1 o 2 meses hice uno ![]() |
24/05/2012 12:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Vaya mañanita que llevo. Ayer el coche se paró en la rampa de entrada a casa y no arrancaba. Esta mañana, voy a por él y tampoco arranca y hace como si no tuviera batería, pero la radio y las luces funcionan. Voy a por las pinzas y encaro el coche de mi mujer y cuando voy a colocar las pinzas en el coche, veo que los bornes de la batería, están desconectados. Empezamos bien con el cochecito. Toda la mañana de culo por el inútil del taller al que se le olvido apretar el tornillito. |
24/05/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: a partir de las 12 son tardes, y si lo he puesto a las menos pues ustedes perdonen señores palomos Lo correcto, es decir buenas tardes, después de comer. Pero siendo tú, di lo que te salga de la punta del ciruelo. |
24/05/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos lo que sea, soplanucas, he hecho un esfuerzo y he visto mi partido de ayer contra Antonio y pese a perder 5-3 me gusto mi equipo, por eso me jode mas no entender porque pierdo. Para el viernes no voy a tocar nada y solo voy a subir la barra de los medios y la de defensa para que no sea tan en zona, me doy de margen los tres partidos de la semana que viene y si no mejoro todo en venta. |
24/05/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Que ha pasado esta mañana, oficialmente? Ha vuelto a petar el servidor alemán? | 24/05/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: meganfox dijo: ¿quien ha sido el que ha apagado el servidor? kanon ![]() ¡Cómo lo sabes! Sa, han sido las tablas esta vez ![]() |
24/05/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos días, Vaya mañanita que llevo. Ayer el coche se paró en la rampa de entrada a casa y no arrancaba. Esta mañana, voy a por él y tampoco arranca y hace como si no tuviera batería, pero la radio y las luces funcionan. Voy a por las pinzas y encaro el coche de mi mujer y cuando voy a colocar las pinzas en el coche, veo que los bornes de la batería, están desconectados. Empezamos bien con el cochecito. Toda la mañana de culo por el inútil del taller al que se le olvido apretar el tornillito. Te han timado ![]() |
24/05/2012 12:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||