Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Voy a tener que verlo, que tengo atracón de Sa la próxima Semana, y si me tiran de copa le pido amistoso, jajajajaja. si le pides amistoso martes y jueves os vais a enfrentar 4 veces en 6 dias!!!! Toda una maraton de clasicos sobre quien es menos paquete... |
23/05/2012 22:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: para los "graciosos" JuanMP y Jamb solo digo una cosa: quien rie ultimo rie mejor ![]() ![]() ![]() ![]() Pelea, pelea... Pues somos dos juanes, mucho para ti, creo, jejejejeje. ya ves, en esta privada hay mucha Jota... Te equivocas, hay mucho Gay ![]() ![]() si, entre tu, Jamb, juan, Sa, mareado tenemos de sobras y si sumas a dieguito... ![]() ![]() ![]() Bueno tu tienes mucho parecido a uno de los protagonistas de la peli, "Priscilla, reina del desierto" jejejejeje. |
23/05/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: para los "graciosos" JuanMP y Jamb solo digo una cosa: quien rie ultimo rie mejor ![]() ![]() ![]() ![]() Pelea, pelea... Pues somos dos juanes, mucho para ti, creo, jejejejeje. ya ves, en esta privada hay mucha Jota... Te equivocas, hay mucho Gay ![]() ![]() si, entre tu, Jamb, juan, Sa, mareado tenemos de sobras y si sumas a dieguito... ![]() ![]() ![]() Bueno tu tienes mucho parecido a uno de los protagonistas de la peli, "Priscilla, reina del desierto" jejejejeje. no voy a perder el tiempo en buscarlo... ¬¬' |
23/05/2012 22:59 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: Voy a tener que verlo, que tengo atracón de Sa la próxima Semana, y si me tiran de copa le pido amistoso, jajajajaja. si le pides amistoso martes y jueves os vais a enfrentar 4 veces en 6 dias!!!! Toda una maraton de clasicos sobre quien es menos paquete... Primero que mañana me tiren, jejejejeje, hay que jugarlo por lo menos. |
23/05/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: para los "graciosos" JuanMP y Jamb solo digo una cosa: quien rie ultimo rie mejor ![]() ![]() ![]() ![]() Pelea, pelea... Pues somos dos juanes, mucho para ti, creo, jejejejeje. ya ves, en esta privada hay mucha Jota... Te equivocas, hay mucho Gay ![]() ![]() si, entre tu, Jamb, juan, Sa, mareado tenemos de sobras y si sumas a dieguito... ![]() ![]() ![]() Bueno tu tienes mucho parecido a uno de los protagonistas de la peli, "Priscilla, reina del desierto" jejejejeje. no voy a perder el tiempo en buscarlo... ¬¬' IF, veo que estás haciendo méritos para poder rellanar la solucitud de baja de la privada... ![]() ![]() |
23/05/2012 23:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: para los "graciosos" JuanMP y Jamb solo digo una cosa: quien rie ultimo rie mejor ![]() ![]() ![]() ![]() Pelea, pelea... Pues somos dos juanes, mucho para ti, creo, jejejejeje. ya ves, en esta privada hay mucha Jota... Te equivocas, hay mucho Gay ![]() ![]() si, entre tu, Jamb, juan, Sa, mareado tenemos de sobras y si sumas a dieguito... ![]() ![]() ![]() Bueno tu tienes mucho parecido a uno de los protagonistas de la peli, "Priscilla, reina del desierto" jejejejeje. no voy a perder el tiempo en buscarlo... ¬¬' Mejor, si si. |
23/05/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: para los "graciosos" JuanMP y Jamb solo digo una cosa: quien rie ultimo rie mejor ![]() ![]() ![]() ![]() Pelea, pelea... Pues somos dos juanes, mucho para ti, creo, jejejejeje. ya ves, en esta privada hay mucha Jota... Te equivocas, hay mucho Gay ![]() ![]() si, entre tu, Jamb, juan, Sa, mareado tenemos de sobras y si sumas a dieguito... ![]() ![]() ![]() Bueno tu tienes mucho parecido a uno de los protagonistas de la peli, "Priscilla, reina del desierto" jejejejeje. no voy a perder el tiempo en buscarlo... ¬¬' IF, veo que estás haciendo méritos para poder rellanar la solucitud de baja de la privada... ![]() ![]() jajaja tienes miedo? ya me quieres echar? ![]() Editado por IF 23-05-2012 23:02 |
23/05/2012 23:02 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jajaja tienes miedo? ya me quieres echar? ![]() ¿Miedo de un paquete? No, no creo jajajaja |
23/05/2012 23:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Anto miedo? Pero si tiene el culo pastoril "pelao" aquí uno se curte en mil batallas, jejejejeje. | 23/05/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: jajaja tienes miedo? ya me quieres echar? ![]() ¿Miedo de un paquete? No, no creo jajajaja nose ya me quieres echar jejeje ![]() ![]() jamb si que tiene miedo ![]() |
23/05/2012 23:05 |