Go to page 1 ... 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Yo tambien te quiero

Hasta mañana chicos y lady Anto
23/05/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Yo tambien te quiero

Hasta mañana chicos y lady Anto

Descansa crack!!!!
23/05/2012 21:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Ok. Luego le echaré un vistazo.

Mi pronóstico es que me vas a joder con los delanteros tan abiertos, y es probable que me pilles alguna vez adelantando la defensa y me crujas. Pero da igual, eso se puede cambiar más o menos en función del rival. Solo quiero una base.

Yo voy a intentar combinar bastante y que los extremos y los 2 medios le metan pases al DLC. Hoy puse demasiado juego por bandas y se cebaban a pasar a los Ex; a ver si bajando un poco eso consigo lo que quiero...
23/05/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:

Mi pronóstico es que me vas a joder con los delanteros tan abiertos, y es probable que me pilles alguna vez adelantando la defensa y me crujas. Pero da igual, eso se puede cambiar más o menos en función del rival. Solo quiero una base.

Yo voy a intentar combinar bastante y que los extremos y los 2 medios le metan pases al DLC. Hoy puse demasiado juego por bandas y se cebaban a pasar a los Ex; a ver si bajando un poco eso consigo lo que quiero...

un consejo juan, tu dejate ganar asi si os enfrentais en la privada ira mas relajado y ZAS!!!
23/05/2012 21:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:

un consejo juan, tu dejate ganar asi si os enfrentais en la privada ira mas relajado y ZAS!!!

ajajjaja qué paquete eres eh? El resultado del partido no me importa, en serio, solo el resultado de lo que intento.
Hala, ahora vas y lo cascas
23/05/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:

yo es que dejo huella por donde paso
23/05/2012 21:45
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:

Nah, no te lo tomes a mal, hombre!
Solo que, bueno, con la diferencia de equipos, lo normal es que pierda. Pero lo que me interesa es conseguir que jueguen más o menos como quiero.
23/05/2012 21:58
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:

Nah, no te lo tomes a mal, hombre!
Solo que, bueno, con la diferencia de equipos, lo normal es que pierda. Pero lo que me interesa es conseguir que jueguen más o menos como quiero.

lo normal es que pierdas, si. yo contra él he jugado 3 partidos: un amistoso (5-2) y los dos de privada (2-1 y 1-3). Los tres fueron derrota pero en los 3 jugue diferente. Aun asi me gusto mucho el del sabado la pena es que me puso los titulares y yo los suplentes.
Tacticamente lo que "da miedo" de Sa es que juega con 4 arriba aunke matizando que sus extremos (al menos antes del sabado) eran falsos-MO's asi que por la banda tampoco ataca mucho. Su defensa de 4 (MI-DFC-DFC-MD) es buena pero creo que si le metes extremos se la puedes liar un poco si estos estan muy finos. Este es mi analisis
23/05/2012 22:02
Username
58545 msgs.
Golden Ball
me acabo de encontrar un hacker de striker, dice que entrena todos los dias porteros, defensas, medios y delanteros. Pide que le cedan 1 POR,1 DFI,1 MI Y 1 DLD de mas de 60 que los entrena todos los dias, al menos le creo cuando dice que seran titulares

Editado por IF 23-05-2012 22:12
23/05/2012 22:12
Username
58545 msgs.
Golden Ball
para los "graciosos" JuanMP y Jamb solo digo una cosa: quien rie ultimo rie mejor 23/05/2012 22:46

Go to page 1 ... 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223 ... 569
220