Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
He ganado a Ciro 2-1. He conseguido romper su muro defensivo.... Puede ser que lo que prueban el día antes en el BETA, lo introduzcan directamente en la jornada del día siguiente?
Hoy mis DLC, han vuelto a darse pases entre si...
23/05/2012 21:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas, cuanto menos me apetece mas me hace trabajar el jodio simulador, ahora tengo que recomponer a mi equipo en Copa porque he cambiado la táctica y de momento como he ganado en el 91:50 lógicamente al 3º pero creo que hoy por fin puedo decir que he hecho un partido decente, el viernes diré todo lo contrario con la misma táctica 23/05/2012 21:10
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
He ganado a Ciro 2-1. He conseguido romper su muro defensivo.... Puede ser que lo que prueban el día antes en el BETA, lo introduzcan directamente en la jornada del día siguiente?

Si, y vuelta a los pases al jugador en fuera de juego.
23/05/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

En mi caso, no. Como me juegan con la defensa en línea con el PO, nunca hay fueras de juego.
23/05/2012 21:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Mi ED los primeros 15 minutos jugando de MO por el centro porque le ha dado la gana he alucinado en colores, luego misteriosamente se ha ido a su posición y ya se ha puesto a correr. 23/05/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

En mi caso, no. Como me juegan con la defensa en línea con el PO, nunca hay fueras de juego.

jeje el 2º tuyo es fuera de juego. Pero vamos, que podrías haber metido unos cuantos antes.
Hoy he probado unas cositas y mañana seguiré con ello. Ya he conseguido que los extremos centren alguna
23/05/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

jeje el 2º tuyo es fuera de juego. Pero vamos, que podrías haber metido unos cuantos antes.
Hoy he probado unas cositas y mañana seguiré con ello. Ya he conseguido que los extremos centren alguna

Voy a verlo otra vez, pero no me lo ha parecido.
23/05/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues si, es fuera de juego... Podrían haber entrado las 5 claras que he tenido antes y pitar esta.... Son cosas que no entiendo. Encima, me acabo de dar cuenta de que le he lesionado un extremo. Pero bueno, son sólo 3 semanas. Una sesión de médico. 23/05/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
IF dijo:
antonioanita dijo:
IF dijo:
antonioanita dijo:
Titio dijo:
Nada mas que 5-3 me ha metido antonio, soy oficialmente el peor del grupo 1, solo supero a los 2 abandonados y a uno que le quitaron puntos.
No entiendo nada y la salvación a seis puntos.....

creo q a sido suerte nada mas estuvistes a nada de empatarme

repe??? WTF

eatoy con elmovil y sale asi q quieres

jejeje trankilo no pasa nada solo me extrañó que contestases lo mismo 12 min mas tarde.
la alineacion de este domingo hazla tambien con el mobil

porque al meterme de nuevo desde el movil me salio en lo de responder y al intentar quitarlo salio la respuesta

pues el domingo clica sin querer a cambiar tactica y juega con un DFC de MC o con un DLC de DFC o con un Extremo de PO
23/05/2012 21:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues si, es fuera de juego... Podrían haber entrado las 5 claras que he tenido antes y pitar esta.... Son cosas que no entiendo. Encima, me acabo de dar cuenta de que le he lesionado un extremo. Pero bueno, son sólo 3 semanas. Una sesión de médico.

Esos fueras de juego no creo que los tenga en cuenta el simulador, ya sería pedir demasiado

A ver cuántos me lesionas mañana jajjaaja Después de la paliza de mareado ya me da miedo...
23/05/2012 21:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 569
218