Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
1493 msgs.
International
Titio dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:
Felicidades Ober, como ha ido el baile?

Pues ha sido un rodaje de los complicadillos, eramos ciento y la madre pero creo que va a quedar muy buena escena, eso si si no me llegan a cambiar los botines me quedo allí porque no era capaz de dar un paso, tengo un dolor de piés que te pasas y mucho calor porque no nos dejaban quitarnos la mascara, pero bueno ha sido divertido y mañana me imagino que rodaremos algo parecido y he estado hombro con hombro con Amaya Salamanca, que a mi particularmente no es un tipo de mujer que me tira pero a vosotros que estais muy salidos y os pone cualquier cosa

Ober, cuelate en los camerinos y traete unas bragas de la Salamanca, jejeejeeee

hombre si te tares unas bragas o un sujetador de sañamanca y lo sacas a subasta algo ganaras
23/05/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
Titio dijo:
Joder!!!, ves tu lo que tiene perder la ilusión, juego en media hora contra antonioanita y ni me habia coscado, si es que entro directamente en el foro...

tranquilo ganara el menos malo vaya racha q llevamos

Yo con un empate me conformo, pero me da que me va a caer un saco, me ha dado por probar unas cositas y no se como saldrán
23/05/2012 18:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Mañana, en vez de bailar con la careta lo haré con su tanga en la cabeza, jajajjajajajjajaja
23/05/2012 18:41
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
Titio dijo:
antonioanita dijo:
Titio dijo:
Joder!!!, ves tu lo que tiene perder la ilusión, juego en media hora contra antonioanita y ni me habia coscado, si es que entro directamente en el foro...

tranquilo ganara el menos malo vaya racha q llevamos

Yo con un empate me conformo, pero me da que me va a caer un saco, me ha dado por probar unas cositas y no se como saldrán

la ultima vez q te dio por probar cositas contra mi me goleastes asi q no se q pensar pero bueno yo con un empate me conformaria tambien
23/05/2012 18:42
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
oberlus dijo:
Titio dijo:

Mañana, en vez de bailar con la careta lo haré con su tanga en la cabeza, jajajjajajajjajaja

no seria mala idea jajajaj
23/05/2012 18:43
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Titio dijo:

Y me voy a Madrid y te doy un abrazo de hermano!!!!!!!!!!!!
23/05/2012 18:43
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo os veria chicos pero voy a relajarme un pco que llevo desde las 4 en pié y mañana otra vez, luego me conectaré un ratito a ver como coño he podido ganar y a preparar la de copa que visto lo visto hasta juego la final contra el@nuevo.

Final de Copa Striker:

Wonderkanon vs La pimpinela escarlata
23/05/2012 18:45
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:

Y me voy a Madrid y te doy un abrazo de hermano!!!!!!!!!!!!

jajajajajjajajajjajaja, que cabrito, me parto, jajajajjajajajjaja
23/05/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Yo os veria chicos pero voy a relajarme un pco que llevo desde las 4 en pié y mañana otra vez, luego me conectaré un ratito a ver como coño he podido ganar y a preparar la de copa que visto lo visto hasta juego la final contra el@nuevo.

Final de Copa Striker:

Wonderkanon vs La pimpinela escarlata

Tranquilo, no lo voy a ver ni yo, me voy a la piscina a nadar una horita para seguir fortaleciendo la espalda que estoy para el arrastre.
23/05/2012 18:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Suerte a los dos, que tengaís buen partido, ta lueguito. 23/05/2012 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 569
215