Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla. Yo vuelvo a ganar mi partido de liga y me pongo 6º. Creo que tengo que aprovechar y coger los máximos puntos posibles, que ya vendrán la vacas flacas. Por lo pronto, mañana tengo un coco en copa... Peke, suerte y ánimo para lo que te queda, pero como eres un crack va a salirte todo genial ![]() Mare, el MC que te han clausulado ha salido a subasta por 150M. Me parece que no le ha gustado mucho jajaja PD: Lo de quedar ya para otro día, no?¿ Eres un paquete |
23/05/2012 15:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla. Yo vuelvo a ganar mi partido de liga y me pongo 6º. Creo que tengo que aprovechar y coger los máximos puntos posibles, que ya vendrán la vacas flacas. Por lo pronto, mañana tengo un coco en copa... Peke, suerte y ánimo para lo que te queda, pero como eres un crack va a salirte todo genial ![]() Mare, el MC que te han clausulado ha salido a subasta por 150M. Me parece que no le ha gustado mucho jajaja PD: Lo de quedar ya para otro día, no?¿ Eres un paquete Que pena que casi seguro termine mi andadura por la copa, estámos en el cuadro muy muy cerca, un lugar a mi izquierda, un lugar a tu derecha. |
23/05/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla. Yo vuelvo a ganar mi partido de liga y me pongo 6º. Creo que tengo que aprovechar y coger los máximos puntos posibles, que ya vendrán la vacas flacas. Por lo pronto, mañana tengo un coco en copa... Peke, suerte y ánimo para lo que te queda, pero como eres un crack va a salirte todo genial ![]() Mare, el MC que te han clausulado ha salido a subasta por 150M. Me parece que no le ha gustado mucho jajaja PD: Lo de quedar ya para otro día, no?¿ Eres un paquete Que pena que casi seguro termine mi andadura por la copa, estámos en el cuadro muy muy cerca, un lugar a mi izquierda, un lugar a tu derecha. Jugando sin arriesgar, como estoy jugando, veo difícil seguir adelante...Pero estaría bien un enfrentamiento pastoril ![]() |
23/05/2012 15:19 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Y mi rival trae una racha +23, así que algo estará haciendo bien jajajajajaja | 23/05/2012 15:21 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla. Yo vuelvo a ganar mi partido de liga y me pongo 6º. Creo que tengo que aprovechar y coger los máximos puntos posibles, que ya vendrán la vacas flacas. Por lo pronto, mañana tengo un coco en copa... Peke, suerte y ánimo para lo que te queda, pero como eres un crack va a salirte todo genial ![]() Mare, el MC que te han clausulado ha salido a subasta por 150M. Me parece que no le ha gustado mucho jajaja PD: Lo de quedar ya para otro día, no?¿ Eres un paquete Que pena que casi seguro termine mi andadura por la copa, estámos en el cuadro muy muy cerca, un lugar a mi izquierda, un lugar a tu derecha. Jugando sin arriesgar, como estoy jugando, veo difícil seguir adelante...Pero estaría bien un enfrentamiento pastoril ![]() Es que no se como avanza en los cuadros pero en el cuadro de al lado están @javalinas y cream caramel, en caso de pasar, que no lo veo probable, prefiero mi izquierda, pero no se como va esto, que parte decide. |
23/05/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Y mi rival trae una racha +23, así que algo estará haciendo bien jajajajajaja Probablemente, y yo como se me ocurra ganar es contra Jerez23, si sale algo raro estoy en el foro al instante, no es nadie el xtremeño, jejejeje. |
23/05/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Entonces, es mejor que pases y así no reímos un rato en el foro. Jerez es de armas tomar, por lo que he leído de él en el foro... En liga vas de lujo, Jamb...¡¡Cómo se nota las influencias!! ![]() ![]() |
23/05/2012 15:25 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Entonces, es mejor que pases y así no reímos un rato en el foro. Jerez es de armas tomar, por lo que he leído de él en el foro... En liga vas de lujo, Jamb...¡¡Cómo se nota las influencias!! ![]() ![]() Si cuando lo vi dije, uffff, me tenía que tocar este, lo raro es que juega con extremos, tal y como estan ahora no se yo, pero nunca se sabe, lo digo por experiencia, los mios eran máquinas y ya no desbordan nada. En liga es cuestión de rachas, seguramente pronto empezaré a bajar, pero es buenos ir sacando puntos de cara a la permanencia, fundamental. |
23/05/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Me marcho al curro, un abrazo a todos y cuidaros mucho, por cierto uno que veo que se sale es Oscar, ya le lleva 11 al tercero, este es cuarta rápido, otro que se le nota la influencia pastoril, jajajajaja. Chao. | 23/05/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
yupi!!!! gano 3-0 al min 10, seguro que me remontan... ![]() ![]() ![]() |
23/05/2012 15:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||