Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
No os vais a creer lo que me ha pasado.... ![]() desde luego que vaya mierda.... como sabeis me clausulan el MC, por 198 kilos, me pongo a buscar un recambio, y ahora veo al notas que me lo clausuló vendiendo mi MC en el mercado... por 150!!!!! la jugada es perfecta, pensareís... los cojones, si lo ficho, todo el mundo pensará que ese tio me quería dar dinero o lo que sea... así que no sólo he perdido el mc, si no que encima me lo pasan por la cara... ![]() |
23/05/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: No os vais a creer lo que me ha pasado.... ![]() desde luego que vaya mierda.... como sabeis me clausulan el MC, por 198 kilos, me pongo a buscar un recambio, y ahora veo al notas que me lo clausuló vendiendo mi MC en el mercado... por 150!!!!! la jugada es perfecta, pensareís... los cojones, si lo ficho, todo el mundo pensará que ese tio me quería dar dinero o lo que sea... así que no sólo he perdido el mc, si no que encima me lo pasan por la cara... ![]() Son ganas de joder. |
23/05/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: No si tu dices de ir a por el tienes la primicia moral, otra es que no te interese, entonces si, creo yo. Estar estoylo... pero Titio está al acecho cual vampiro! Noooo, mira que termino de entenderme con el pero creo que es muy legal y te respetaría, sin duda. Alguien quiere un MDF 16/49 previ 91???, necesito cash!!!!!! JO!!! Capullo!!! ![]() Alguien quiere DLC media CASI81 previ 90!!! 19 AÑOS!!! I NEED MONEY!! Yoooooo ![]() ![]() |
23/05/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: No os vais a creer lo que me ha pasado.... ![]() desde luego que vaya mierda.... como sabeis me clausulan el MC, por 198 kilos, me pongo a buscar un recambio, y ahora veo al notas que me lo clausuló vendiendo mi MC en el mercado... por 150!!!!! la jugada es perfecta, pensareís... los cojones, si lo ficho, todo el mundo pensará que ese tio me quería dar dinero o lo que sea... así que no sólo he perdido el mc, si no que encima me lo pasan por la cara... ![]() Son ganas de joder. Es un tanto incomprensible... Vete a saber si el tío no ha pensado: "Uy, este que es @ seguro que ha clausulado a este MC porque sabe que tiene buena previ (o algo de eso)" y ahora que haya hecho la previ haya visto que la ha cagao y que es un paquete a futuro... Yo, mare, intentaría hablar con él para negociar... |
23/05/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: No os vais a creer lo que me ha pasado.... ![]() desde luego que vaya mierda.... como sabeis me clausulan el MC, por 198 kilos, me pongo a buscar un recambio, y ahora veo al notas que me lo clausuló vendiendo mi MC en el mercado... por 150!!!!! la jugada es perfecta, pensareís... los cojones, si lo ficho, todo el mundo pensará que ese tio me quería dar dinero o lo que sea... así que no sólo he perdido el mc, si no que encima me lo pasan por la cara... ![]() Son ganas de joder. Es un tanto incomprensible... Vete a saber si el tío no ha pensado: "Uy, este que es @ seguro que ha clausulado a este MC porque sabe que tiene buena previ (o algo de eso)" y ahora que haya hecho la previ haya visto que la ha cagao y que es un paquete a futuro... Yo, mare, intentaría hablar con él para negociar... no, si he hablado con él, y me lo vende por 150... sin problema, el problema es que como quedará que un tio me lo fiche a mi por 200 kilos y a las pocas horas, yo se lo recompre por 150... y no pienso pagar los 200 klilos, porque no... |
23/05/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: No os vais a creer lo que me ha pasado.... ![]() desde luego que vaya mierda.... como sabeis me clausulan el MC, por 198 kilos, me pongo a buscar un recambio, y ahora veo al notas que me lo clausuló vendiendo mi MC en el mercado... por 150!!!!! la jugada es perfecta, pensareís... los cojones, si lo ficho, todo el mundo pensará que ese tio me quería dar dinero o lo que sea... así que no sólo he perdido el mc, si no que encima me lo pasan por la cara... ![]() Son ganas de joder. Es un tanto incomprensible... Vete a saber si el tío no ha pensado: "Uy, este que es @ seguro que ha clausulado a este MC porque sabe que tiene buena previ (o algo de eso)" y ahora que haya hecho la previ haya visto que la ha cagao y que es un paquete a futuro... Yo, mare, intentaría hablar con él para negociar... no, si he hablado con él, y me lo vende por 150... sin problema, el problema es que como quedará que un tio me lo fiche a mi por 200 kilos y a las pocas horas, yo se lo recompre por 150... y no pienso pagar los 200 klilos, porque no... Sinceramente, creo que deberías recomprárselo por 150 y ya veremos qué pasa. Si un tío hace eso él tendrá sus razones y tú tienes las tuyas.. "pude recuperar mi jugador a buen precio y no me lo pensé, no he hecho daño a nadie". Vamos, que no se como están las normas a ese respecto pero tío... |
23/05/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Son ganas de tocar los huevos mareado. Ha visto que eras @ y te ha clausulado el MC.. Revisale las transferencias y rastrea la IP. Seguro que encuentras algo para retenerle el equipo. |
23/05/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
he hablado con un fiscal, y me dice que una multa me llevaría, casi seguro... voy a ver si contrasto mas opiniones, ejejje | 23/05/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: he hablado con un fiscal, y me dice que una multa me llevaría, casi seguro... voy a ver si contrasto mas opiniones, ejejje :S |
23/05/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: no, si he hablado con él, y me lo vende por 150... sin problema, el problema es que como quedará que un tio me lo fiche a mi por 200 kilos y a las pocas horas, yo se lo recompre por 150... y no pienso pagar los 200 klilos, porque no... Hazlo. No te gustaria tener tu propio informe "M"? Venga que ahora que no esta Chivi, ya me encargo yo de crearme una cuenta solo para destapar tus trapicheos. ![]() |
23/05/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||