Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
por cierot acabo de ver la previ de mi LI progre 86,875%. PREVI 92!!!!! Nunca me habia salido algo asi. Lo tengo renovado pero le voy a quitar la R cuando encuentre vendedor (asi mientras va entrenando un poquito). A alguien le interesaaa???? |
23/05/2012 20:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Nada mas que 5-3 me ha metido antonio, soy oficialmente el peor del grupo 1, solo supero a los 2 abandonados y a uno que le quitaron puntos. No entiendo nada y la salvación a seis puntos..... yo ocupe esa misma posicion hace apenas una semana,cuando encaje 4 derrotas seguidas y un empate..son rachas,animo q seguro q sales de ahi |
23/05/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
IF dijo: antonioanita dijo: Titio dijo: Nada mas que 5-3 me ha metido antonio, soy oficialmente el peor del grupo 1, solo supero a los 2 abandonados y a uno que le quitaron puntos. No entiendo nada y la salvación a seis puntos..... creo q a sido suerte nada mas estuvistes a nada de empatarme repe??? WTF ![]() ![]() eatoy con elmovil y sale asi q quieres ![]() |
23/05/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Y así es como saldré en el Gran Hotel, mañana repito ![]() ![]() Joder macho, pues un corbatín e igualito que yo el día de mi boda... |
23/05/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: IF dijo: antonioanita dijo: Titio dijo: Nada mas que 5-3 me ha metido antonio, soy oficialmente el peor del grupo 1, solo supero a los 2 abandonados y a uno que le quitaron puntos. No entiendo nada y la salvación a seis puntos..... creo q a sido suerte nada mas estuvistes a nada de empatarme repe??? WTF ![]() ![]() eatoy con elmovil y sale asi q quieres ![]() jejeje trankilo no pasa nada solo me extrañó que contestases lo mismo 12 min mas tarde. la alineacion de este domingo hazla tambien con el mobil ![]() |
23/05/2012 20:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ganoooo!! ![]() ![]() |
23/05/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mañana partido contra sega, tempranito, a las 9:30... estas preparado para pasar por el aro??? ![]() |
23/05/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: mañana partido contra sega, tempranito, a las 9:30... estas preparado para pasar por el aro??? ![]() tranqui mare apesar de no perder energia estoy aprovechando los amistosos para algunos juves q asciendo temporal y mis suplentes.. Editado por segadhor 23-05-2012 20:55 |
23/05/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
IF dijo: antonioanita dijo: IF dijo: antonioanita dijo: Titio dijo: Nada mas que 5-3 me ha metido antonio, soy oficialmente el peor del grupo 1, solo supero a los 2 abandonados y a uno que le quitaron puntos. No entiendo nada y la salvación a seis puntos..... creo q a sido suerte nada mas estuvistes a nada de empatarme repe??? WTF ![]() ![]() eatoy con elmovil y sale asi q quieres ![]() jejeje trankilo no pasa nada solo me extrañó que contestases lo mismo 12 min mas tarde. la alineacion de este domingo hazla tambien con el mobil ![]() porque al meterme de nuevo desde el movil me salio en lo de responder y al intentar quitarlo salio la respuesta |
23/05/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo os veria chicos pero voy a relajarme un pco que llevo desde las 4 en pié y mañana otra vez, luego me conectaré un ratito a ver como coño he podido ganar y a preparar la de copa que visto lo visto hasta juego la final contra el@nuevo. Final de Copa Striker: Wonderkanon vs La pimpinela escarlata ¡Qué grande! Enhorabuena por tu victoria, por el rodaje y por conocer a la Salamanca ![]() |
23/05/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||