Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pues el domingo clica sin querer a cambiar tactica y juega con un DFC de MC o con un DLC de DFC o con un Extremo de PO

IF dimisióoooooon!!!!
23/05/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues si, es fuera de juego... Podrían haber entrado las 5 claras que he tenido antes y pitar esta.... Son cosas que no entiendo. Encima, me acabo de dar cuenta de que le he lesionado un extremo. Pero bueno, son sólo 3 semanas. Una sesión de médico.

paquete has roto la racha!!!!
23/05/2012 21:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58545 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
pues el domingo clica sin querer a cambiar tactica y juega con un DFC de MC o con un DLC de DFC o con un Extremo de PO

IF dimisióoooooon!!!!

queva es para que Sa se enfrente a Titio en dieciseisavos jejejeje
23/05/2012 21:29
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
Pues si, es fuera de juego... Podrían haber entrado las 5 claras que he tenido antes y pitar esta.... Son cosas que no entiendo. Encima, me acabo de dar cuenta de que le he lesionado un extremo. Pero bueno, son sólo 3 semanas. Una sesión de médico.

Esos fueras de juego no creo que los tenga en cuenta el simulador, ya sería pedir demasiado

A ver cuántos me lesionas mañana jajjaaja Después de la paliza de mareado ya me da miedo...

Vas a poner autobús? Lo digo porque estoy hasta las narices de que me jueguen así y si vas a plantar el bus, me gustaría probar cosas para pincharle las ruedas.
23/05/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:

Esos fueras de juego no creo que los tenga en cuenta el simulador, ya sería pedir demasiado

A ver cuántos me lesionas mañana jajjaaja Después de la paliza de mareado ya me da miedo...

Vas a poner autobús? Lo digo porque estoy hasta las narices de que me jueguen así y si vas a plantar el bus, me gustaría probar cosas para pincharle las ruedas.

No, no. Si tienes un rato mira mi partido de hoy. Me falta ajustar alguna cosilla, que me ha costado cara hoy, pero voy a seguir probando lo mismo que hoy.
23/05/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:

No, no. Si tienes un rato mira mi partido de hoy. Me falta ajustar alguna cosilla, que me ha costado cara hoy, pero voy a seguir probando lo mismo que hoy.

Ok. Luego le echaré un vistazo.
23/05/2012 21:32
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues nada, la he dejado preparada aunque juego tarde casi a las 8 y espero estar ya en casa para esa hora, ahora a cenar y a mimir, mañana mas.

Suerte a los Coperos y a los que están de copas que sigan probando en el beta para que luego no sirva de nada
23/05/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo... no ibamos a quedar hoy??? anda que tienes tarea...

Siempre me dejas compuesto y sin novia...

23/05/2012 21:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Y así es como saldré en el Gran Hotel, mañana repito

Me alegro de que hayas ganado...Seguro que has sido porque has estado todo el día bailando jotas en Salamanca en una Pequeña Pensión donde hacía un frío horrible pese a que ibas vestido de pingüino
23/05/2012 21:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58545 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Pues nada, la he dejado preparada aunque juego tarde casi a las 8 y espero estar ya en casa para esa hora, ahora a cenar y a mimir, mañana mas.

Suerte a los Coperos y a los que están de copas que sigan probando en el beta para que luego no sirva de nada

traete una fotito con amaia mañana
23/05/2012 21:39

Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 569
219