Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si 21/05/2012 10:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Nada, imposible ganar, da = lo que merezcas, no se puede...

Por cierto, acumulo 6 lesiones en 4 partidos...
21/05/2012 10:30
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Nada, imposible ganar, da = lo que merezcas, no se puede...

Por cierto, acumulo 6 lesiones en 4 partidos...

El poder del @ ya no funciona?
21/05/2012 10:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Apuestas:

Hoy Vicente del Bosque va a llamar a los jugadores del Chelsea para que se incorporen a la concentración este viernes...

Creéis (no digo si queréis) que va a llamar a Torres????

Sí, pero que no lo lleve a la Euro por Diooos!!
21/05/2012 10:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Diego,

Yo te digo que ahora lo que funciona es lo que te funcionaba al principio del simulador nuevo. En serio...

Yo os lo comento porque le hice una formación avanzada a Piolín y lo único para lo que sirvió fue para mantenerle en 2ª. ESA MISMA formación hoy le tiene líder indiscutible de 2ª y NO HA TOCADO NADA (os lo aseguro). Y ojito que defensivamente la considero una formación, defensivamente hablando, malilla. Y ofensivamente hablando simple, pero vistosa y efectiva...
21/05/2012 10:34
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Apuestas:

Hoy Vicente del Bosque va a llamar a los jugadores del Chelsea para que se incorporen a la concentración este viernes...

Yo digo que sí.

Editado por Peke y Pekes!!! 21-05-2012 10:26

Que lo llame hoy no significa que lo lleve a la eurocopa verdad? Pues entonces si, lo creo
21/05/2012 10:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Apuestas:

Hombre... yo pienso que si del Bosque no tiene intención de llevarlo a la Euro... para que lo querría probar ahora??? Si lo lleva será para que le demuestre algo porque algo esperará de él...
21/05/2012 10:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Apuestas:

Hombre... yo pienso que si del Bosque no tiene intención de llevarlo a la Euro... para que lo querría probar ahora??? Si lo lleva será para que le demuestre algo porque algo esperará de él...

pienso exactamente igual, si lo llama es por que va
21/05/2012 10:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JOROÑA!!!!

Qué hoy juego contra el 1º de mi grupo!!!! PFFF!!! A ver qué sucede... a ver cuantos goles me mete a partir del minuto 80...
21/05/2012 10:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Porfa peke, mirate mi partido de hoy, y el del viernes si quieres, y si encuentras algún fallo hoy, o algún fallo que no sean los DFD/DFI, me lo comentas, porque de verdad, este año no entiendo porqué cojones pierdo o no gano... el año pasado o el anterior, veía perfectamente cual era el problema siempre... hasta cuando ganaba podía ver que fallaba y podía mejorar...

Pero en esta temporada, quitando el de ober y el de @gabigabri, creo que he merecido ganar todos los demás partidos...Contra trasgu la lesión del DLI me mermó mucho y contra Antuan (2-2) la única explicacion es que ese DLC es DIOS, pero es que joder, empiezo a desesperarme, mi DLI se folla cualquier defensa, desde Oberlus nadie lo ha frenado (quitando la lesión), pero de que vale llegar 1000 veces clamorosas si los demás tiran desde japón, van sumando y sumando y al final marcan lo mismo o más que tú

Voy a tener que volver a hacer que no tengan 1vs1 primando el tiro sobre el regate y el pase de forma que me quede sólo?
21/05/2012 10:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 569
156