Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si | 21/05/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nada, imposible ganar, da = lo que merezcas, no se puede... Por cierto, acumulo 6 lesiones en 4 partidos... |
21/05/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Nada, imposible ganar, da = lo que merezcas, no se puede... Por cierto, acumulo 6 lesiones en 4 partidos... El poder del @ ya no funciona? ![]() |
21/05/2012 10:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Apuestas: Hoy Vicente del Bosque va a llamar a los jugadores del Chelsea para que se incorporen a la concentración este viernes... Creéis (no digo si queréis) que va a llamar a Torres???? Sí, pero que no lo lleve a la Euro por Diooos!! |
21/05/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Diego, Yo te digo que ahora lo que funciona es lo que te funcionaba al principio del simulador nuevo. En serio... Yo os lo comento porque le hice una formación avanzada a Piolín y lo único para lo que sirvió fue para mantenerle en 2ª. ESA MISMA formación hoy le tiene líder indiscutible de 2ª y NO HA TOCADO NADA (os lo aseguro). Y ojito que defensivamente la considero una formación, defensivamente hablando, malilla. Y ofensivamente hablando simple, pero vistosa y efectiva... |
21/05/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Apuestas: Hoy Vicente del Bosque va a llamar a los jugadores del Chelsea para que se incorporen a la concentración este viernes... Creéis (no digo si queréis) que va a llamar a Torres???? Yo digo que sí. Editado por Peke y Pekes!!! 21-05-2012 10:26 Que lo llame hoy no significa que lo lleve a la eurocopa verdad? Pues entonces si, lo creo ![]() |
21/05/2012 10:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Apuestas: Hoy Vicente del Bosque va a llamar a los jugadores del Chelsea para que se incorporen a la concentración este viernes... Creéis (no digo si queréis) que va a llamar a Torres???? Sí, pero que no lo lleve a la Euro por Diooos!! Hombre... yo pienso que si del Bosque no tiene intención de llevarlo a la Euro... para que lo querría probar ahora??? Si lo lleva será para que le demuestre algo porque algo esperará de él... |
21/05/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Apuestas: Hoy Vicente del Bosque va a llamar a los jugadores del Chelsea para que se incorporen a la concentración este viernes... Creéis (no digo si queréis) que va a llamar a Torres???? Sí, pero que no lo lleve a la Euro por Diooos!! Hombre... yo pienso que si del Bosque no tiene intención de llevarlo a la Euro... para que lo querría probar ahora??? Si lo lleva será para que le demuestre algo porque algo esperará de él... pienso exactamente igual, si lo llama es por que va |
21/05/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JOROÑA!!!! Qué hoy juego contra el 1º de mi grupo!!!! PFFF!!! A ver qué sucede... a ver cuantos goles me mete a partir del minuto 80... ![]() |
21/05/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Porfa peke, mirate mi partido de hoy, y el del viernes si quieres, y si encuentras algún fallo hoy, o algún fallo que no sean los DFD/DFI, me lo comentas, porque de verdad, este año no entiendo porqué cojones pierdo o no gano... el año pasado o el anterior, veía perfectamente cual era el problema siempre... hasta cuando ganaba podía ver que fallaba y podía mejorar... Pero en esta temporada, quitando el de ober y el de @gabigabri, creo que he merecido ganar todos los demás partidos...Contra trasgu la lesión del DLI me mermó mucho y contra Antuan (2-2) la única explicacion es que ese DLC es DIOS, pero es que joder, empiezo a desesperarme, mi DLI se folla cualquier defensa, desde Oberlus nadie lo ha frenado (quitando la lesión), pero de que vale llegar 1000 veces clamorosas si los demás tiran desde japón, van sumando y sumando y al final marcan lo mismo o más que tú ![]() Voy a tener que volver a hacer que no tengan 1vs1 primando el tiro sobre el regate y el pase de forma que me quede sólo? |
21/05/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||