Go to page 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
joder... siempre ponia entrenos de una semana o semana y media como mucho.... por lo coñazo que era, ahora tengo hasta el 20 de junio en dos segundos!!! 21/05/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
joder... siempre ponia entrenos de una semana o semana y media como mucho.... por lo coñazo que era, ahora tengo hasta el 20 de junio en dos segundos!!!

oye, mañana sales con todo no?
21/05/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@mareado dijo:
joder... siempre ponia entrenos de una semana o semana y media como mucho.... por lo coñazo que era, ahora tengo hasta el 20 de junio en dos segundos!!!

con todo y mas...
21/05/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
JuanMP dijo:
@mareado dijo:

con todo y mas...

bien bien
No sé qué cohoneh he tocado en los extremos que la he cagao pero bien... a ver mañana si me funcionan.

Aviso: voy a poner un autobús de 2 pisos!!

Editado por JuanMP 21-05-2012 11:27
21/05/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
Anda, ya está el sistema nuevo para poner los entrenamientos

Mola, ¿eh?

Buenos dias,
Kanon, si tu no tienes cuenta en el brasileiro, entonces el Kanon que yo tengo de amigo, quien es?
21/05/2012 11:31
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
antonioanita dijo:
Ciro dijo:
antonioanita dijo:
buenos dias a todos esto de pagar por los juves cada dia esta peor ya se pagan hasta 250 kilos por un juve de 34 de media ese mejor q se lo quede porque el dia q quiera venderlo.....

si lo de los juves es un escandalo, yo no lo entiendo si eso no es rentable, ni nada de nada.
que sentido tiene pagar 250k por un juve que vas a necesitar 7 temp de entrenamientos para que sea algo aceptable...
en fin que no es normal.

yo no se lo mismo piensan q se van a acabar los juves

La cuestión es que las gentes lo pagan... y si todo el mundo lo paga (y ya ni siquiera son sólo progre +95%, he visto +85's por encima del centenar de millones dejando aquél mitico DLC de 600M...) pues ese será su precio... lo curioso es que los juves no cesan de subir y los senior, en general, están en franco retroceso (normal, todo el mundo fabrica +90, para que comprarlos...)

Hace falta un cambio en los entrenos y hace falta para ayer...

es que es eso, todos estan super caros, y no lo entiendo porque paar que pagar un dineral por un juve si luego no lo vendes..
por un poco mas de lo q valen algunos juves tienes al senior ja medio entrenado y con una previ similar
21/05/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Contra mareado autobus? Pero si el es el David vidal del striker...
Vaya bodrio de partido. Es un Clemente vs. Lippi...
21/05/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

David Vidal es lo puto crak

Pd: gracias por lo de los entrenos, esta noche me pongo en serio y planifico toda la temporada
21/05/2012 11:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
Anda, ya está el sistema nuevo para poner los entrenamientos

Mola, ¿eh?

Buenos dias,
Kanon, si tu no tienes cuenta en el brasileiro, entonces el Kanon que yo tengo de amigo, quien es?

Pues ese ya comentó Diego una vez que estaba a su par en el ranking. No tengo ni idea de quién es. Mi nick es por los caballeros del zodiaco, y sé que en Brasil triunfaron, así que no es muy raro.
21/05/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:

David Vidal es lo puto crak

Pd: gracias por lo de los entrenos, esta noche me pongo en serio y planifico toda la temporada

Buenas de nuevo!

Me encontré con David Vidal hace unos meses en un restaurante chino medio pijo que hay por aquí! Le dije: "David Vidal?" me dice: "Si hombre sí soy yo, de qué me conoces?" "pues de que es usted entrenador de fútbol hombre... sobretodo me acuerdo de la época del Murcia" y me dijo "Pues es que he venido a Madrid que esta noche voy con el Pedrerol... a sacarme unas pelillas sabes?"jejejejej, y me hice una foto con él y con su nieta! jejejej
21/05/2012 12:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 569
158