Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
IF dijo:
@mareado dijo:
IF dijo:
Pues yo hace unos 5 años hice unas colonias donde se mejoraba el ingles por las tardes y porr las mañanas se hacia deportes de aventura/riesgo como rafting o bajarr por un barranco poor ejemplo. A mi me encanta la adrenalina

yo hice baranquismo este verano, en mi despedida de soltero, mis amigos me llevaron... a rio verde, guapísimo tambien

Y no invitaste a los pastores??? Oooooohhhhh

Ya veo que todos estais casados e incluso con hijos. Yo estoy esperando mi momento. Jejejejeje

yo me casé el año pasado, el 23-7, lo de los niños... aun no, no creo que tarde, pero aun no... tengo que dejar un heredero para mi equipo

Hombre todo a su tiempo
Pues ya casi cumplís un año
21/05/2012 10:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Los hijos son lo mejor. Bueno, al menos ahora, ya veremos cuando crezca . 21/05/2012 10:09
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Los hijos son lo mejor. Bueno, al menos ahora, ya veremos cuando crezca .

No voy a sacar mi vena papal pero puestos a pedir a mi me gustaria uno de cada: un niño y una niña. Pero todo a su tiempo que aun me queda
21/05/2012 10:12
Username
11419 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

No voy a sacar mi vena papal pero puestos a pedir a mi me gustaria uno de cada: un niño y una niña. Pero todo a su tiempo que aun me queda

Mi señora ya esta dandome la paliza para traer otro y yo ahora estoy muy agusto, los niños son una gozada (a mi no me gustaban nada) pero llegas a una edad que da pereza empezar a criar otra vez.
21/05/2012 10:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

Sí. Yo tengo niña, me refería a cualquiera de los dos.

Por cierto Marea, esta jornada el Almería ha dado un paso importante. Veremos si al final no se mete a la promoción.
21/05/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

Mi señora ya esta dandome la paliza para traer otro y yo ahora estoy muy agusto, los niños son una gozada (a mi no me gustaban nada) pero llegas a una edad que da pereza empezar a criar otra vez.

Jajajaja mini-titios
No me los imaginoo...
21/05/2012 10:21
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pues ya que estamos de niños, daré mi opinión/sentimiento al respecto...

Los adoro... me encantan... yo quisiera tener unos cuantos... Pero no me gusta el mundo en el que vivimos... no significa eso que no vaya a tenerlos por esa razón... pero pienso mucho en que me da pena que un niño tenga que vivir y evolucionar en un mundo como este...

Y aparte, lo de que se hacen mayores pues es que sí... es la hostia... la época del pasotismo, del querer tener intimidad a todas horas, del me vuelvo irascible... No obstante ahí creo que yo me desenvolvería bastante bien... la educación.. yo diría que es lo mío...
21/05/2012 10:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

Sí. Yo tengo niña, me refería a cualquiera de los dos.

Por cierto Marea, esta jornada el Almería ha dado un paso importante. Veremos si al final no se mete a la promoción.

que manta el cordoba.... ahora está la cosa apretadísima, partidazo del almería... demostrando que el alcorcón no es imbencible, espero que sea el córdoba el que juegue la promoción, pero si no, pues... como mal menor que sea el almería, pero teneis que ganarla eh???
21/05/2012 10:23
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Hola papitos!

Vaya hostión que me han pegado hoy jajaja El primero de la semana...
No sé pa qué toco nada, putos ataques de entrenador que me dan
21/05/2012 10:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Apuestas:

Hoy Vicente del Bosque va a llamar a los jugadores del Chelsea para que se incorporen a la concentración este viernes...

Creéis (no digo si queréis) que va a llamar a Torres????

Yo digo que sí.

Editado por Peke y Pekes!!! 21-05-2012 10:26
21/05/2012 10:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 569
155