Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias! que bien sienta poder dormir un lunes 8 horas del tiron xD ya no em acordaba que era eso T.T | 21/05/2012 08:32 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
antonioanita dijo: buenos dias a todos esto de pagar por los juves cada dia esta peor ya se pagan hasta 250 kilos por un juve de 34 de media ese mejor q se lo quede porque el dia q quiera venderlo..... si lo de los juves es un escandalo, yo no lo entiendo si eso no es rentable, ni nada de nada. que sentido tiene pagar 250k por un juve que vas a necesitar 7 temp de entrenamientos para que sea algo aceptable... en fin que no es normal. |
21/05/2012 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Ciro dijo: antonioanita dijo: buenos dias a todos esto de pagar por los juves cada dia esta peor ya se pagan hasta 250 kilos por un juve de 34 de media ese mejor q se lo quede porque el dia q quiera venderlo..... si lo de los juves es un escandalo, yo no lo entiendo si eso no es rentable, ni nada de nada. que sentido tiene pagar 250k por un juve que vas a necesitar 7 temp de entrenamientos para que sea algo aceptable... en fin que no es normal. yo no se lo mismo piensan q se van a acabar los juves ![]() |
21/05/2012 08:38 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
antonioanita dijo: Ciro dijo: antonioanita dijo: buenos dias a todos esto de pagar por los juves cada dia esta peor ya se pagan hasta 250 kilos por un juve de 34 de media ese mejor q se lo quede porque el dia q quiera venderlo..... si lo de los juves es un escandalo, yo no lo entiendo si eso no es rentable, ni nada de nada. que sentido tiene pagar 250k por un juve que vas a necesitar 7 temp de entrenamientos para que sea algo aceptable... en fin que no es normal. yo no se lo mismo piensan q se van a acabar los juves ![]() es que con lo que tardan ahora en subir de manera decente un juve no le veo sentido. y que margen de beneficios tienes si paga eso mas 7 temp entrenando? ahora el mercado no esta como antes q vendias todo y caro. el problemea es que los demas ya no podemos fichar xd xk yo pagar 50k por un dlc juve previ 90 pues como que tampoco lo veo. |
21/05/2012 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, que tal el fin de semana? | 21/05/2012 08:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenos dias, que tal el fin de semana? El fin de semana bien, ahora ya no tanto ![]() |
21/05/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: buenos dias, que tal el fin de semana? buenos dias! |
21/05/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Ciro dijo: antonioanita dijo: Ciro dijo: antonioanita dijo: buenos dias a todos esto de pagar por los juves cada dia esta peor ya se pagan hasta 250 kilos por un juve de 34 de media ese mejor q se lo quede porque el dia q quiera venderlo..... si lo de los juves es un escandalo, yo no lo entiendo si eso no es rentable, ni nada de nada. que sentido tiene pagar 250k por un juve que vas a necesitar 7 temp de entrenamientos para que sea algo aceptable... en fin que no es normal. yo no se lo mismo piensan q se van a acabar los juves ![]() es que con lo que tardan ahora en subir de manera decente un juve no le veo sentido. y que margen de beneficios tienes si paga eso mas 7 temp entrenando? ahora el mercado no esta como antes q vendias todo y caro. el problemea es que los demas ya no podemos fichar xd xk yo pagar 50k por un dlc juve previ 90 pues como que tampoco lo veo. 50 kilos a lo mejor en las alturas de alguno puede pasar pero 250? te interesa mejor q crezca un poquito y despues ficharlo seguro q lo sacas mas barato tengo yo un mci 80 19 progre mas de 90 y nadie lo quiere ![]() |
21/05/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
@mareado dijo: buenos dias, que tal el fin de semana? buenos dias marea |
21/05/2012 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias paquetes!!! ![]() Fin de semana extraño, hasta Sa ganó los dos partidos de la privada ![]() Editado por IF 21-05-2012 09:37 |
21/05/2012 09:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||