Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: El foro de sugerencias está muy poco valorado... pero siempre hay cosas que te partes de risa: Mira aquí cómo le trolean el hilo la amiga de Ober y Sa al pobre chaval: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=699594 jajajaja pues troleadle un poco que es de mi liga y va 13º!!!!!!!!!!!!! Editado por IF 20-05-2012 22:53 |
20/05/2012 22:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: El foro de sugerencias está muy poco valorado... pero siempre hay cosas que te partes de risa: Mira aquí cómo le trolean el hilo la amiga de Ober y Sa al pobre chaval: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=699594 jajajaja pues liadle un poco que es de mi liga y va 13º!!!!!!!!!!!!! Ya, y creo que hizo buena copa la temporada pasada.... Parece que no da con la tecla ahora. |
20/05/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: El foro de sugerencias está muy poco valorado... pero siempre hay cosas que te partes de risa: Mira aquí cómo le trolean el hilo la amiga de Ober y Sa al pobre chaval: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=699594 jajajaja pues liadle un poco que es de mi liga y va 13º!!!!!!!!!!!!! Ya, y creo que hizo buena copa la temporada pasada.... Parece que no da con la tecla ahora. pues a mi me gano... ![]() ![]() |
20/05/2012 22:56 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Y este qué?? ![]() ![]() Empieza muy cabalmente, y luego ya la peña se descontrola!! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=695176&inicio=0 Sesiones de mañana y tarde???? ![]() ![]() |
20/05/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Y este qué?? ![]() ![]() Empieza muy cabalmente, y luego ya la peña se descontrola!! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=695176&inicio=0 Sesiones de mañana y tarde???? ![]() ![]() definitivamente estas fatal ![]() |
20/05/2012 23:01 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
me acaban de clausurar un juvenil que tmpoco lo queria mucho. No se si hacer el capullin ![]() |
20/05/2012 23:33 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me acaban de clausurar un juvenil que tmpoco lo queria mucho. No se si hacer el capullin ![]() No era un paquete, pero tampoco un crack...Digamos que un precio normalito, tirando para bueno para ti ![]() |
20/05/2012 23:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: me acaban de clausurar un juvenil que tmpoco lo queria mucho. No se si hacer el capullin ![]() No era un paquete, pero tampoco un crack...Digamos que un precio normalito, tirando para bueno para ti ![]() hombre lo clausure por 3M y lo vendo por casi 10M. en un mes me subio 4-5 puntos y eso que tengo granja de defensas asi que tampoco era la estrella. eso si, si me lo clausura uno de 3a sera por algo no? Estoy por mirarle la previ pero creo que voy a pasar jjejejeje se me ocurre una idea muy mala para el pobre juve. no se si ejecutarla ![]() ![]() ![]() |
20/05/2012 23:47 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: me acaban de clausurar un juvenil que tmpoco lo queria mucho. No se si hacer el capullin ![]() No era un paquete, pero tampoco un crack...Digamos que un precio normalito, tirando para bueno para ti ![]() hombre lo clausure por 3M y lo vendo por casi 10M. en un mes me subio 4-5 puntos y eso que tengo granja de defensas asi que tampoco era la estrella. eso si, si me lo clausura uno de 3a sera por algo no? Estoy por mirarle la previ pero creo que voy a pasar jjejejeje se me ocurre una idea muy mala para el pobre juve. no se si ejecutarla ![]() ![]() ![]() Si es mala, hazla ![]() |
20/05/2012 23:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: me acaban de clausurar un juvenil que tmpoco lo queria mucho. No se si hacer el capullin ![]() No era un paquete, pero tampoco un crack...Digamos que un precio normalito, tirando para bueno para ti ![]() hombre lo clausure por 3M y lo vendo por casi 10M. en un mes me subio 4-5 puntos y eso que tengo granja de defensas asi que tampoco era la estrella. eso si, si me lo clausura uno de 3a sera por algo no? Estoy por mirarle la previ pero creo que voy a pasar jjejejeje se me ocurre una idea muy mala para el pobre juve. no se si ejecutarla ![]() ![]() ![]() Si es mala, hazla ![]() te la expongo a ver que te parece: -Mañana juega fuera de su posicion (va a entrenar al 20%) -Despues del partido lo enchufo en ascenso temporal -Y despues lo vendo La unica cosa que haria que se lo vendiese ya seria un mensaje suyo pidiendomelo sino voy a ser un poco cruel |
20/05/2012 23:54 |