Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: buenos dias, que tal el fin de semana? El fin de semana bien, ahora ya no tanto ![]() jejej no, no he ido a la feria... pero me lo he pasado "cuasi" mejor, el sabado estuve de perol, cogí una mierda como un castillo, ![]() |
21/05/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
buenas mañanas chicos! Yo hice rafting una vez y la verdad es que mola! Eso sí, el neopreno que me pasaron me quedaba embutido... y el casco rosa... Yo me imaginaba a la gente que estuviese en la orilla diciendo: "Uy! qué majos que pero si llevan un cerdito remando con ellos!!" ![]() |
21/05/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: buenas mañanas chicos! Yo hice rafting una vez y la verdad es que mola! Eso sí, el neopreno que me pasaron me quedaba embutido... y el casco rosa... Yo me imaginaba a la gente que estuviese en la orilla diciendo: "Uy! qué majos que pero si llevan un cerdito remando con ellos!!" ![]() jajajajjaj |
21/05/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, despues de la placidez de la privada empieza el horror de la liga ![]() |
21/05/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Ciro dijo: antonioanita dijo: buenos dias a todos esto de pagar por los juves cada dia esta peor ya se pagan hasta 250 kilos por un juve de 34 de media ese mejor q se lo quede porque el dia q quiera venderlo..... si lo de los juves es un escandalo, yo no lo entiendo si eso no es rentable, ni nada de nada. que sentido tiene pagar 250k por un juve que vas a necesitar 7 temp de entrenamientos para que sea algo aceptable... en fin que no es normal. yo no se lo mismo piensan q se van a acabar los juves ![]() La cuestión es que las gentes lo pagan... y si todo el mundo lo paga (y ya ni siquiera son sólo progre +95%, he visto +85's por encima del centenar de millones dejando aquél mitico DLC de 600M...) pues ese será su precio... lo curioso es que los juves no cesan de subir y los senior, en general, están en franco retroceso (normal, todo el mundo fabrica +90, para que comprarlos...) Hace falta un cambio en los entrenos y hace falta para ayer... |
21/05/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, despues de la placidez de la privada empieza el horror de la liga ![]() No. |
21/05/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: antonioanita dijo: Ciro dijo: antonioanita dijo: buenos dias a todos esto de pagar por los juves cada dia esta peor ya se pagan hasta 250 kilos por un juve de 34 de media ese mejor q se lo quede porque el dia q quiera venderlo..... si lo de los juves es un escandalo, yo no lo entiendo si eso no es rentable, ni nada de nada. que sentido tiene pagar 250k por un juve que vas a necesitar 7 temp de entrenamientos para que sea algo aceptable... en fin que no es normal. yo no se lo mismo piensan q se van a acabar los juves ![]() La cuestión es que las gentes lo pagan... y si todo el mundo lo paga (y ya ni siquiera son sólo progre +95%, he visto +85's por encima del centenar de millones dejando aquél mitico DLC de 600M...) pues ese será su precio... lo curioso es que los juves no cesan de subir y los senior, en general, están en franco retroceso (normal, todo el mundo fabrica +90, para que comprarlos...) Hace falta un cambio en los entrenos y hace falta para ayer... Pues habrá que cambiar los entrenos,....ademas de cortar la salida de juveniles libres |
21/05/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguito90 dijo: antonioanita dijo: Ciro dijo: antonioanita dijo: buenos dias a todos esto de pagar por los juves cada dia esta peor ya se pagan hasta 250 kilos por un juve de 34 de media ese mejor q se lo quede porque el dia q quiera venderlo..... si lo de los juves es un escandalo, yo no lo entiendo si eso no es rentable, ni nada de nada. que sentido tiene pagar 250k por un juve que vas a necesitar 7 temp de entrenamientos para que sea algo aceptable... en fin que no es normal. yo no se lo mismo piensan q se van a acabar los juves ![]() La cuestión es que las gentes lo pagan... y si todo el mundo lo paga (y ya ni siquiera son sólo progre +95%, he visto +85's por encima del centenar de millones dejando aquél mitico DLC de 600M...) pues ese será su precio... lo curioso es que los juves no cesan de subir y los senior, en general, están en franco retroceso (normal, todo el mundo fabrica +90, para que comprarlos...) Hace falta un cambio en los entrenos y hace falta para ayer... Pues habrá que cambiar los entrenos,....ademas de cortar la salida de juveniles libres Bueno es que eso lo daba por descontado ya xD |
21/05/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo hace unos 5 años hice unas colonias donde se mejoraba el ingles por las tardes y porr las mañanas se hacia deportes de aventura/riesgo como rafting o bajarr por un barranco poor ejemplo. A mi me encanta la adrenalina ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, despues de la placidez de la privada empieza el horror de la liga ![]() No. He hecho las modificaciones que te comente en facebook, te mando la formacion y ves lo que te parece. |
- Div/Gr | ||