Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: me acaban de clausurar un juvenil que tmpoco lo queria mucho. No se si hacer el capullin ![]() No era un paquete, pero tampoco un crack...Digamos que un precio normalito, tirando para bueno para ti ![]() hombre lo clausure por 3M y lo vendo por casi 10M. en un mes me subio 4-5 puntos y eso que tengo granja de defensas asi que tampoco era la estrella. eso si, si me lo clausura uno de 3a sera por algo no? Estoy por mirarle la previ pero creo que voy a pasar jjejejeje se me ocurre una idea muy mala para el pobre juve. no se si ejecutarla ![]() ![]() ![]() Si es mala, hazla ![]() te la expongo a ver que te parece: -Mañana juega fuera de su posicion (va a entrenar al 20%) -Despues del partido lo enchufo en ascenso temporal -Y despues lo vendo La unica cosa que haria que se lo vendiese ya seria un mensaje suyo pidiendomelo sino voy a ser un poco cruel Joder, cuánto malote tenemos por aquí jaja Haz lo que quieras, para eso es tuyo. Es una buena jugada ![]() |
20/05/2012 23:57 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: me acaban de clausurar un juvenil que tmpoco lo queria mucho. No se si hacer el capullin ![]() No era un paquete, pero tampoco un crack...Digamos que un precio normalito, tirando para bueno para ti ![]() hombre lo clausure por 3M y lo vendo por casi 10M. en un mes me subio 4-5 puntos y eso que tengo granja de defensas asi que tampoco era la estrella. eso si, si me lo clausura uno de 3a sera por algo no? Estoy por mirarle la previ pero creo que voy a pasar jjejejeje se me ocurre una idea muy mala para el pobre juve. no se si ejecutarla ![]() ![]() ![]() Si es mala, hazla ![]() te la expongo a ver que te parece: -Mañana juega fuera de su posicion (va a entrenar al 20%) -Despues del partido lo enchufo en ascenso temporal -Y despues lo vendo La unica cosa que haria que se lo vendiese ya seria un mensaje suyo pidiendomelo sino voy a ser un poco cruel Joder, cuánto malote tenemos por aquí jaja Haz lo que quieras, para eso es tuyo. Es una buena jugada ![]() jajajajaja de momento mañana va a jugar de MD en honor a Sa-paquete ![]() |
20/05/2012 23:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: Oh my God, en la fase de eliminatorias, puede haber premio en todos los partidos. Lo único es que se ha de pactar con el adversario. Si nos toca enfrentarnos, si quieres ponemos 100M, así me embolso algo digno.... ![]() Ya sabes que yo me muevo en cifras más pequeñas, pero te acepto 10 yo y 100 tu. Así equilibrados equipos, categorías y presupuestos.....te atreves tú ahora? No deja. El premio ha de ser a partes iguales. De todos modos, si nos toca jugar y quieres poner 10M, por mi perfecto. Aunque quizás luego me sabría mal humillarte y encima llevarme 10M por ello. Resumiendo; que te has rajado |
21/05/2012 05:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: El foro de sugerencias está muy poco valorado... pero siempre hay cosas que te partes de risa: Mira aquí cómo le trolean el hilo la amiga de Ober y Sa al pobre chaval: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=699594 jajajaja pues liadle un poco que es de mi liga y va 13º!!!!!!!!!!!!! Ya, y creo que hizo buena copa la temporada pasada.... Parece que no da con la tecla ahora. A mí me eliminó él. Esta temporada abre hilos cada dos por tres con quejas. |
21/05/2012 06:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, me piro a la cama. Suerte a todos está semana y a ver si empezamos todos con buen pié hoy | 21/05/2012 07:12 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Que descanses. Gracias e igualmente ![]() |
21/05/2012 07:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
21/05/2012 07:16 |
3625 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias soplanucas, estaba mirando el cuadro de copa hace un rato y me he fijado que en el cuadro de mi izquierda tengo a oberlus y 3 más allá al calzonas de antoñuelo, que está en la esquina del todo (no hase falta desir nada más.... ajajajaj) y por la derecha a 3 tengo a Titio, supongo que pasaré esta ronda y la siguiente tengo dos segundas esperando, cobraré la pasta y para casa. Aún no me he enfrentado a ningún criptonita en su epoca ni a ningún pastor ahora ni en liga, ni en copa. Fuera de la privada soy un marginal jajajajaja. Por cierto, amistosos para cuando me eliminen de copa?? alguien¿? |
21/05/2012 07:40 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: Por cierto, amistosos para cuando me eliminen de copa?? alguien¿? Acabo de crear un hilo para amistosos, que tenemos de todo y de eso no http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=701140 |
21/05/2012 07:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
buenos dias a todos esto de pagar por los juves cada dia esta peor ya se pagan hasta 250 kilos por un juve de 34 de media ese mejor q se lo quede porque el dia q quiera venderlo..... | 21/05/2012 08:32 |
- Div/Gr | ||