Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Apuestas: Hoy Vicente del Bosque va a llamar a los jugadores del Chelsea para que se incorporen a la concentración este viernes... Creéis (no digo si queréis) que va a llamar a Torres???? Sí, pero que no lo lleve a la Euro por Diooos!! Hombre... yo pienso que si del Bosque no tiene intención de llevarlo a la Euro... para que lo querría probar ahora??? Si lo lleva será para que le demuestre algo porque algo esperará de él... Por eso, lo lleva para que le demuestre el porque quiere ir a la euro digo yo ![]() |
21/05/2012 10:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Apuestas: Hoy Vicente del Bosque va a llamar a los jugadores del Chelsea para que se incorporen a la concentración este viernes... Creéis (no digo si queréis) que va a llamar a Torres???? Sí, pero que no lo lleve a la Euro por Diooos!! Hombre... yo pienso que si del Bosque no tiene intención de llevarlo a la Euro... para que lo querría probar ahora??? Si lo lleva será para que le demuestre algo porque algo esperará de él... pienso exactamente igual, si lo llama es por que va A ver... no quiero llegar tan lejos porque puede pasar de todo. Pero sí que creo que si lo lleva ahora es porque quiere verle para saber de 1ª mano como está... Y eso, que hay que pensar que la temporada ya se ha acabado y fuera de la Selección ya no hay nada que demostrar (hablo por Torres claro, aún queda la Copa del Rey). |
21/05/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Los hijos son lo mejor. Bueno, al menos ahora, ya veremos cuando crezca ![]() No voy a sacar mi vena papal pero puestos a pedir a mi me gustaria uno de cada: un niño y una niña. Pero todo a su tiempo que aun me queda ![]() Sí. Yo tengo niña, me refería a cualquiera de los dos. Por cierto Marea, esta jornada el Almería ha dado un paso importante. Veremos si al final no se mete a la promoción. que manta el cordoba.... ahora está la cosa apretadísima, partidazo del almería... demostrando que el alcorcón no es imbencible, espero que sea el córdoba el que juegue la promoción, pero si no, pues... como mal menor que sea el almería, pero teneis que ganarla eh??? El que esté, que suba, está claro ![]() |
21/05/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Apuestas: Hoy Vicente del Bosque va a llamar a los jugadores del Chelsea para que se incorporen a la concentración este viernes... Creéis (no digo si queréis) que va a llamar a Torres???? Sí, pero que no lo lleve a la Euro por Diooos!! Hombre... yo pienso que si del Bosque no tiene intención de llevarlo a la Euro... para que lo querría probar ahora??? Si lo lleva será para que le demuestre algo porque algo esperará de él... Pues como premio, (y para que se dé cuenta de que no tiene sitio) porque el chaval yo no digo que no lo intente, y que se haya esforzado por salir del bache, pero es que .... Lo veo como Kaká, jugadores que, por lo que sea, han perdido la chispa y ya no hay manera... y no es cuestión de una mala racha. Si parece que se les ha olvidado hasta correr, en serio. Controles de 3º regional, movimientos descordinados, se la roban y no se enteran... tiene todos los síntomas ![]() Es una pena, pero no puedes llevar un jugador así a una competición como la Euro. |
21/05/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Porfa peke, mirate mi partido de hoy, y el del viernes si quieres, y si encuentras algún fallo hoy, o algún fallo que no sean los DFD/DFI, me lo comentas, porque de verdad, este año no entiendo porqué cojones pierdo o no gano... el año pasado o el anterior, veía perfectamente cual era el problema siempre... hasta cuando ganaba podía ver que fallaba y podía mejorar... Pero en esta temporada, quitando el de ober y el de @gabigabri, creo que he merecido ganar todos los demás partidos...Contra trasgu la lesión del DLI me mermó mucho y contra Antuan (2-2) la única explicacion es que ese DLC es DIOS, pero es que joder, empiezo a desesperarme, mi DLI se folla cualquier defensa, desde Oberlus nadie lo ha frenado (quitando la lesión), pero de que vale llegar 1000 veces clamorosas si los demás tiran desde japón, van sumando y sumando y al final marcan lo mismo o más que tú ![]() Voy a tener que volver a hacer que no tengan 1vs1 primando el tiro sobre el regate y el pase de forma que me quede sólo? Vale mira, luego le echo un vistazo (antes de comer) y te digo. Yo llevo 2 partidos seguidos ganando y creo que es por una tontería que está funcionando ahora. Luego, si estás, comparto contigo mis impresiones. Oye chicos, me pongo a estudiar y eso. Un abrazo a todos! |
21/05/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Porfa peke, mirate mi partido de hoy, y el del viernes si quieres, y si encuentras algún fallo hoy, o algún fallo que no sean los DFD/DFI, me lo comentas, porque de verdad, este año no entiendo porqué cojones pierdo o no gano... el año pasado o el anterior, veía perfectamente cual era el problema siempre... hasta cuando ganaba podía ver que fallaba y podía mejorar... Pero en esta temporada, quitando el de ober y el de @gabigabri, creo que he merecido ganar todos los demás partidos...Contra trasgu la lesión del DLI me mermó mucho y contra Antuan (2-2) la única explicacion es que ese DLC es DIOS, pero es que joder, empiezo a desesperarme, mi DLI se folla cualquier defensa, desde Oberlus nadie lo ha frenado (quitando la lesión), pero de que vale llegar 1000 veces clamorosas si los demás tiran desde japón, van sumando y sumando y al final marcan lo mismo o más que tú ![]() Voy a tener que volver a hacer que no tengan 1vs1 primando el tiro sobre el regate y el pase de forma que me quede sólo? Bienvenido al club Diego, algo nos perdemos |
21/05/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Anda, ya está el sistema nuevo para poner los entrenamientos | 21/05/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Anda, ya está el sistema nuevo para poner los entrenamientos Mola, ¿eh? |
21/05/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ahora si que va bien planificar el entrenamiento!!! ![]() |
21/05/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: ahora si que va bien planificar el entrenamiento!!! ![]() Ya ves, está de lujo! |
21/05/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||