Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Contra mareado autobus? Pero si el es el David vidal del striker... David Vidal es lo puto crak ![]() Pd: gracias por lo de los entrenos, esta noche me pongo en serio y planifico toda la temporada Buenas de nuevo! Me encontré con David Vidal hace unos meses en un restaurante chino medio pijo que hay por aquí! Le dije: "David Vidal?" me dice: "Si hombre sí soy yo, de qué me conoces?" "pues de que es usted entrenador de fútbol hombre... sobretodo me acuerdo de la época del Murcia" y me dijo "Pues es que he venido a Madrid que esta noche voy con el Pedrerol... a sacarme unas pelillas sabes?"jejejejej, y me hice una foto con él y con su nieta! jejejej Jejeje, de qué me conoces dice. |
21/05/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Contra mareado autobus? Pero si el es el David vidal del striker... Vaya bodrio de partido. Es un Clemente vs. Lippi... tu prima que tal mea?? |
21/05/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos. | 21/05/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Buenos dias a todos. buenos dias madrugador! jejej |
21/05/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Buenos dias a todos. buenos dias madrugador! jejej Bueno desde las siete de la mañana, ya está bien. Jejejejeje. |
21/05/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Buenos dias a todos. buenos dias madrugador! jejej Bueno desde las siete de la mañana, ya está bien. Jejejejeje. jajajaj ya me extrañaba ![]() |
21/05/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
En relación a la conversación sobre niños, yo tengo la misma opinión que Peke sobre que traer a este mundo un niño es una putada, entonces la solución fué tener a Erika de 7 años, y el segundo adoptarlo con 2 años, así uno que ya está en este mundo es mejor, jejejejeje. | 21/05/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Buenos dias a todos. buenos dias madrugador! jejej Bueno desde las siete de la mañana, ya está bien. Jejejejeje. jajajaj ya me extrañaba ![]() Y desde hace rato poníendome al dia, que cuando estás tantas páginas no lo notas, pero cuando las tienes que leer, vaya tela. |
21/05/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Buenos dias a todos. buenos dias madrugador! jejej Bueno desde las siete de la mañana, ya está bien. Jejejejeje. jajajaj ya me extrañaba ![]() Y desde hace rato poníendome al dia, que cuando estás tantas páginas no lo notas, pero cuando las tienes que leer, vaya tela. jajaja si eso es horrible xd vas a contestar algo i resulta q esta 20 pag mas atras xd |
21/05/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Buenos dias a todos. buenos dias madrugador! jejej Bueno desde las siete de la mañana, ya está bien. Jejejejeje. jajajaj ya me extrañaba ![]() Y desde hace rato poníendome al dia, que cuando estás tantas páginas no lo notas, pero cuando las tienes que leer, vaya tela. jajaja si eso es horrible xd vas a contestar algo i resulta q esta 20 pag mas atras xd Toda la razón, y hace tanto que el que lo dijo ya no está y no tiene sentido. Por lo tanto, como yo he hecho un poco mas arriba, pongo mi opinión y que lo comente quien quiera, jejejejejeje. Mucha suerte hoy, a seguir con la racha. |
21/05/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||