Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: solo para mañana el otro ya lo solicite a un amigo, como tardeis mucho acepto alguno de los tropecientos que me han enviado :S Yo lo intento, pero como estoy en copa, aunque no juego mañana no deja jugar amistoso. Gracias. guardare amistosos y cuando te boten si es que no la vas a ganar como kanon jugamos alguno.. que te tengo ganas ![]() Guárdame el martes de la semana que viene hasta el jueves, seguro que me tiran es un gran tercera con el que juego y me va a tirar. ![]() Editado por jamb72 21-05-2012 15:09 vale yo te lo guardo, pero intenta que no te tiren... que la copa da buenos dineritos a estas alturas... |
21/05/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
voy a fumar que ya me he vuelto a enganchar ![]() ![]() |
21/05/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
mdmoucho dijo: oaoa muy buenas a tod@s hac 1 tiempillo q no escribo nada x intentar centrarm el poco tiempo q tengo libre nl equipo voy d 19 y toi 1 poco jodidillo jajaja intento d todo sin exito en fin.... acabo d llegar dl trabajo y sabia q perdiera 4-0 dije yo...joder m debio meter 1 repaso q ni debi tirar.. cual es mi sorpresa q m tiro 20 veces y 8 entre palos resultado 4 goles yo tire 36 veces y 21 x dentro y no meti ni 1 trist gol jejeje luego tenia cambios preparados como todos los partidos xq no l toco y no m los hizo entonces pienso est año m toca bajar si si si pero no pasa nada intentar q cambie esto si veis algo q m pueda ayudar decirmelo sin problema 1 saludo a tod@s y suert en especial a mi amigo el palanganas d trasgu y al cagao d trasgu ![]() Primero respira que te vas a ahogar, jejejejeje. |
21/05/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: voy a fumar que ya me he vuelto a enganchar ![]() ![]() Tu dale la culpa al striker de tus errores y así los vas a solucionar, jejejejejeje, déjatelo ya hombre. ![]() |
21/05/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
supre t acabo d mandar saludos | 21/05/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla, yo no sé que pasa pero cuando perdéis vosotros gano yo (lo que viene a ser el mundo al revés) y la verdad es que no he tocado gran cosa. Salvo el ataque con el MC más adelantado :S De hecho, lo que más me gusta de mi equipo es la defensa y eso que no he plantado el autobús atrás... Eso sí, lo de las lesiones es digno de estudio. De los últimos 5 partidos, 5 lesiones...Vaya tela, macho (Entiendo el pseudo-cabreo de Diego) Por cierto, me encanta los rumores de Silva al Madrid. Ojalá se haga realidad!!!! |
21/05/2012 15:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: voy a fumar que ya me he vuelto a enganchar ![]() ![]() Supre, me alegro de verte pasar por aquí, que se te echa de menos... ![]() |
21/05/2012 15:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: voy a fumar que ya me he vuelto a enganchar ![]() ![]() Tu dale la culpa al striker de tus errores y así los vas a solucionar, jejejejejeje, déjatelo ya hombre. ![]() jajaja, tienes toda la razon del mundo.... hasta luego tio ![]() |
21/05/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
mdmoucho dijo: supre t acabo d mandar saludos ok aceptado, asi cuando vea el partido intentare hacerte alguna formacion con su tactica.... y luego si quieres la adaptas como tu quieras.. por probar ![]() |
21/05/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: $upremo dijo: voy a fumar que ya me he vuelto a enganchar ![]() ![]() Supre, me alegro de verte pasar por aquí, que se te echa de menos... ![]() "acias" hombre... a la que tengo un ratillo entro a leeros es lo que mas me ayuda a desconectar... yo tambien os echo de menos... sin mariconadas por eso ehhhh ![]() |
21/05/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||