Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
$upremo dijo:
jamb72 dijo:
$upremo dijo:
solo para mañana el otro ya lo solicite a un amigo, como tardeis mucho acepto alguno de los tropecientos que me han enviado :S

Yo lo intento, pero como estoy en copa, aunque no juego mañana no deja jugar amistoso. Gracias.

guardare amistosos y cuando te boten si es que no la vas a ganar como kanon jugamos alguno.. que te tengo ganas

Guárdame el martes de la semana que viene hasta el jueves, seguro que me tiran es un gran tercera con el que juego y me va a tirar. Haré lo posible por que no ganes fácilmente, jajajajaja.

Editado por jamb72 21-05-2012 15:09

vale yo te lo guardo, pero intenta que no te tiren... que la copa da buenos dineritos a estas alturas...
21/05/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
voy a fumar que ya me he vuelto a enganchar y siempre antes de mis partidos me entra la ansiedad... si ya sabia yo que tantas horas que me he pegao en striker no podian ser buenas 21/05/2012 15:13
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
mdmoucho dijo:
oaoa muy buenas a tod@s hac 1 tiempillo q no escribo nada x intentar centrarm el poco tiempo q tengo libre nl equipo voy d 19 y toi 1 poco jodidillo jajaja intento d todo sin exito en fin.... acabo d llegar dl trabajo y sabia q perdiera 4-0 dije yo...joder m debio meter 1 repaso q ni debi tirar.. cual es mi sorpresa q m tiro 20 veces y 8 entre palos resultado 4 goles yo tire 36 veces y 21 x dentro y no meti ni 1 trist gol jejeje luego tenia cambios preparados como todos los partidos xq no l toco y no m los hizo entonces pienso est año m toca bajar si si si pero no pasa nada intentar q cambie esto si veis algo q m pueda ayudar decirmelo sin problema 1 saludo a tod@s y suert en especial a mi amigo el palanganas d trasgu y al cagao d trasgu

Primero respira que te vas a ahogar, jejejejeje.
21/05/2012 15:13
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
voy a fumar que ya me he vuelto a enganchar y siempre antes de mis partidos me entra la ansiedad... si ya sabia yo que tantas horas que me he pegao en striker no podian ser buenas

Tu dale la culpa al striker de tus errores y así los vas a solucionar, jejejejejeje, déjatelo ya hombre. chao a todos, y suerte también, hasta luego.
21/05/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
supre t acabo d mandar saludos 21/05/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla, yo no sé que pasa pero cuando perdéis vosotros gano yo (lo que viene a ser el mundo al revés) y la verdad es que no he tocado gran cosa. Salvo el ataque con el MC más adelantado :S De hecho, lo que más me gusta de mi equipo es la defensa y eso que no he plantado el autobús atrás...

Eso sí, lo de las lesiones es digno de estudio. De los últimos 5 partidos, 5 lesiones...Vaya tela, macho (Entiendo el pseudo-cabreo de Diego)

Por cierto, me encanta los rumores de Silva al Madrid. Ojalá se haga realidad!!!!
21/05/2012 15:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
voy a fumar que ya me he vuelto a enganchar y siempre antes de mis partidos me entra la ansiedad... si ya sabia yo que tantas horas que me he pegao en striker no podian ser buenas

Supre, me alegro de verte pasar por aquí, que se te echa de menos...
21/05/2012 15:23
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
$upremo dijo:

Tu dale la culpa al striker de tus errores y así los vas a solucionar, jejejejejeje, déjatelo ya hombre. chao a todos, y suerte también, hasta luego.

jajaja, tienes toda la razon del mundo.... hasta luego tio
21/05/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
mdmoucho dijo:
supre t acabo d mandar saludos

ok aceptado, asi cuando vea el partido intentare hacerte alguna formacion con su tactica.... y luego si quieres la adaptas como tu quieras.. por probar

21/05/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:

Supre, me alegro de verte pasar por aquí, que se te echa de menos...

"acias" hombre... a la que tengo un ratillo entro a leeros es lo que mas me ayuda a desconectar... yo tambien os echo de menos... sin mariconadas por eso ehhhh
21/05/2012 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 569
162