Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi en este no me rulan,en el beta con la misma tactica putos dioses ^^ no creo q sea error mio almenos tacticamente al posicionarlos en el campo | 18/05/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi en este no me rulan,en el beta con la misma tactica putos dioses ^^ no creo q sea error mio almenos tacticamente al posicionarlos en el campo Igual son las habilidades, o el planteamiento del rival. No sé, era por ayudar ![]() |
18/05/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues es fuera de juego en el inicio de la jugada.![]() Y es fuera de juego y falta cuando su DLC se encuentra el balón dentro del área. ![]() |
18/05/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un MO cedido a un 4ª que lleva el cabronazo 21 goles en 13 partidos y el mio no da pie con bola![]() |
18/05/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: a mi en este no me rulan,en el beta con la misma tactica putos dioses ^^ no creo q sea error mio almenos tacticamente al posicionarlos en el campo Igual son las habilidades, o el planteamiento del rival. No sé, era por ayudar ![]() y te lo agradesco,quizas alguna te pida para probar en algun amistoso q sea o no merito de mis rivales el q me los anulen por completo hasta el punto de q se me pongan a pasar de lado a lado sin avanzar,ni tirar teniendo todo de cara para irse a porteria pues no se yo--- q no me tiren apenas y cuando lo hagan mas bien parezcan pases,pues tampoco se..q cuando se van por banda o se meten en el area en lugar de tirar como siempre me han tirado muy cruzado y metiendo golazos,me hacen un pase al dlc muy pero q muy malo casi hasta al punto de decir q es mas un pase al dfc pues no se kanon...son muchos defectos q les veo q antes no veia...sin embargo luego juego contra megan un amistoso y todos los goles me los meten los extremos usando la misma tactica q habia usado dias antes ¬¬ a mi q me lo expliquen |
18/05/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
recalcar q el partido contra megan fue en el beta y el rendimiento fue de un cambio de dia a la noche | 18/05/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues es fuera de juego en el inicio de la jugada. Y es fuera de juego y falta cuando su DLC se encuentra el balón dentro del área. Lo llevo mirando un buen rato ![]() El 1º, creo que eso lo considera en línea y no los pitan. El 2º.... pensaba que sí, pero con tu defensa ahí "espanzurrao"... me deja dudas. Una putada en cualquier caso. Lo peor es que se ve claramente como Titio y Sega se desentienden de la jugada...Vaya profesionales!! ![]() |
18/05/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que paso de mirar ya nada, si quieren jugar que jueguen y si no pues a 3ª![]() |
18/05/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: Pues es fuera de juego en el inicio de la jugada. Y es fuera de juego y falta cuando su DLC se encuentra el balón dentro del área. Lo llevo mirando un buen rato ![]() El 1º, creo que eso lo considera en línea y no los pitan. El 2º.... pensaba que sí, pero con tu defensa ahí "espanzurrao"... me deja dudas. Una putada en cualquier caso. Lo peor es que se ve claramente como Titio y Sega se desentienden de la jugada...Vaya profesionales!! ![]() a el solo se le ocurre ponerme ahi atras,soy extremo tio aprovecha mi velocidad ^^ |
18/05/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Pues es fuera de juego en el inicio de la jugada. Y es fuera de juego y falta cuando su DLC se encuentra el balón dentro del área. Lo llevo mirando un buen rato ![]() El 1º, creo que eso lo considera en línea y no los pitan. El 2º.... pensaba que sí, pero con tu defensa ahí "espanzurrao"... me deja dudas. Una putada en cualquier caso. Lo peor es que se ve claramente como Titio y Sega se desentienden de la jugada...Vaya profesionales!! ![]() a el solo se le ocurre ponerme ahi atras,soy extremo tio aprovecha mi velocidad ^^ Eres MC. El que mueve el equipo ![]() |
18/05/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||