Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi en este no me rulan,en el beta con la misma tactica putos dioses ^^ no creo q sea error mio almenos tacticamente al posicionarlos en el campo 18/05/2012 21:37
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a mi en este no me rulan,en el beta con la misma tactica putos dioses ^^ no creo q sea error mio almenos tacticamente al posicionarlos en el campo

Igual son las habilidades, o el planteamiento del rival. No sé, era por ayudar .
18/05/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues es fuera de juego en el inicio de la jugada.

Y es fuera de juego y falta cuando su DLC se encuentra el balón dentro del área.

18/05/2012 21:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Tengo un MO cedido a un 4ª que lleva el cabronazo 21 goles en 13 partidos y el mio no da pie con bola 18/05/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
a mi en este no me rulan,en el beta con la misma tactica putos dioses ^^ no creo q sea error mio almenos tacticamente al posicionarlos en el campo

Igual son las habilidades, o el planteamiento del rival. No sé, era por ayudar .

y te lo agradesco,quizas alguna te pida para probar en algun amistoso
q sea o no merito de mis rivales el q me los anulen por completo hasta el punto de q se me pongan a pasar de lado a lado sin avanzar,ni tirar teniendo todo de cara para irse a porteria pues no se yo--- q no me tiren apenas y cuando lo hagan mas bien parezcan pases,pues tampoco se..q cuando se van por banda o se meten en el area en lugar de tirar como siempre me han tirado muy cruzado y metiendo golazos,me hacen un pase al dlc muy pero q muy malo casi hasta al punto de decir q es mas un pase al dfc pues no se kanon...son muchos defectos q les veo q antes no veia...sin embargo luego juego contra megan un amistoso y todos los goles me los meten los extremos usando la misma tactica q habia usado dias antes ¬¬
a mi q me lo expliquen
18/05/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
recalcar q el partido contra megan fue en el beta y el rendimiento fue de un cambio de dia a la noche 18/05/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Y es fuera de juego y falta cuando su DLC se encuentra el balón dentro del área.

Lo llevo mirando un buen rato
El 1º, creo que eso lo considera en línea y no los pitan.
El 2º.... pensaba que sí, pero con tu defensa ahí "espanzurrao"... me deja dudas.
Una putada en cualquier caso.
Lo peor es que se ve claramente como Titio y Sega se desentienden de la jugada...Vaya profesionales!!
18/05/2012 21:45
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo es que paso de mirar ya nada, si quieren jugar que jueguen y si no pues a 3ª 18/05/2012 21:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:

El 2º.... pensaba que sí, pero con tu defensa ahí "espanzurrao"... me deja dudas.
Lo peor es que se ve claramente como Titio y Sega se desentienden de la jugada...Vaya profesionales!!

a el solo se le ocurre ponerme ahi atras,soy extremo tio aprovecha mi velocidad ^^
18/05/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:

a el solo se le ocurre ponerme ahi atras,soy extremo tio aprovecha mi velocidad ^^

Eres MC. El que mueve el equipo
18/05/2012 21:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 569
103