Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
IF dijo: antonioanita dijo: estoy optando hasta por borrar cuenta ![]() ni se te ocurraaaa!!! La esperanza es lo ultimo que se pierde esque creo q me esta afectando demasiao |
18/05/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: IF dijo: antonioanita dijo: estoy optando hasta por borrar cuenta ![]() ni se te ocurraaaa!!! La esperanza es lo ultimo que se pierde esque creo q me esta afectando demasiao animos!!! |
18/05/2012 20:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya está todo hecho y voy a poder ver mi partido tranquilamente. Deseadme suerte. | 18/05/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Si le clausuras un jugador a un @ te banea? que estas tramando? ![]() ![]() Es que he visto un DFC que entra dentro de mis posibilidades 25/88 casi ya 89 por 396 y el mio es un 27/86 que he puesto a la venta. Es del @Dracula y lo mas seguro que le mande un mensaje a ver si quiere negociar porque no veo nada potable por menos, aunque tengo otros dos de 88 en 400. |
18/05/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Bueno, ya está todo hecho y voy a poder ver mi partido tranquilamente. Deseadme suerte. Suerte. |
18/05/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: IF dijo: antonioanita dijo: estoy optando hasta por borrar cuenta ![]() ni se te ocurraaaa!!! La esperanza es lo ultimo que se pierde esque creo q me esta afectando demasiao Hay que seguir buscando. Si hoy va bien, te paso la táctica. |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Bueno, ya está todo hecho y voy a poder ver mi partido tranquilamente. Deseadme suerte. yo tambien lo veré. suerte ![]() pd: espero que los canapés de tu estadio esten buenos ![]() pd2: espero que tus suplentes no desentonen hoy ![]() Editado por IF 18-05-2012 20:36 pd3: HOMBRE!!! pero si sale con todo... ![]() ![]() Editado por IF 18-05-2012 20:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: IF dijo: antonioanita dijo: estoy optando hasta por borrar cuenta ![]() ni se te ocurraaaa!!! La esperanza es lo ultimo que se pierde esque creo q me esta afectando demasiao Animo Antonio yo no gano desde no se sabe cuanto y sigo en puestos de quedarme ![]() ![]() |
18/05/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Totalmente de acuerdo, Ober. Sino para qué me gasto una pasta en tener casi 2 onces competitivos?¿ +1, para eso hago lo de Sa vendo todos mis suplentes +85, compro de 70 y me hago un plantillón titular +1 para ober aunque hoy no traiga la prensa ![]() antonioanita dijo: algun alma caritativa puede hacerle alguna buena alineacion a este pobre equipo q estoy optando hasta por borrar cuenta ![]() Yo si quieres te paso la mía. Salvo contadas ocasiones, va bastante bien, y se adaptaría a lo que tienes en plantilla. Por probar... |
18/05/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Totalmente de acuerdo, Ober. Sino para qué me gasto una pasta en tener casi 2 onces competitivos?¿ +1, para eso hago lo de Sa vendo todos mis suplentes +85, compro de 70 y me hago un plantillón titular +1 para ober aunque hoy no traiga la prensa ![]() antonioanita dijo: algun alma caritativa puede hacerle alguna buena alineacion a este pobre equipo q estoy optando hasta por borrar cuenta ![]() Yo si quieres te paso la mía. Salvo contadas ocasiones, va bastante bien, y se adaptaría a lo que tienes en plantilla. Por probar... estoy dispuesto a probar lo q sea |
18/05/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||