Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: no sé porque leches mi equipo defiende peor por la derecha que por la izquierda. tomo nota ![]() No sé que pondré mañana. Según me levante, decidiré. hombre tienes a los titulares muy frescos ![]() pon algun ascendido temporal jejeje pd: no ahora en serio pon lo que quieras. Que lastima d eempate tuyo, yo ya celebraba tu victoria ![]() No sé, el psicologo, me acaba después del partido, así que sólo tengo 17 opciones.... Ya veremos que pongo. |
18/05/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: no sé porque leches mi equipo defiende peor por la derecha que por la izquierda. tomo nota ![]() No sé que pondré mañana. Según me levante, decidiré. hombre tienes a los titulares muy frescos ![]() pon algun ascendido temporal jejeje pd: no ahora en serio pon lo que quieras. Que lastima d eempate tuyo, yo ya celebraba tu victoria ![]() No sé, el psicologo, me acaba después del partido, así que sólo tengo 17 opciones.... Ya veremos que pongo. esfuerzo 100%??? ![]() te veo raro Sa, has pasado del "te voy a aniquilar" al "no se que pondre", "defiendo peor por tal banda", "mi DLC es un paquete", "que si psicologo", etc... espero que tu empate no te haya afectado suerte mañana! ![]() Editado por IF 18-05-2012 21:22 |
18/05/2012 21:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: no sé porque leches mi equipo defiende peor por la derecha que por la izquierda. tomo nota ![]() No sé que pondré mañana. Según me levante, decidiré. hombre tienes a los titulares muy frescos ![]() pon algun ascendido temporal jejeje pd: no ahora en serio pon lo que quieras. Que lastima d eempate tuyo, yo ya celebraba tu victoria ![]() No sé, el psicologo, me acaba después del partido, así que sólo tengo 17 opciones.... Ya veremos que pongo. esfuerzo 100%??? ![]() te veo raro Sa, has pasado del "te voy a aniquilar" al "no se que pondre", "defiendo peor por tal banda", "mi DLC es un paquete", "que si psicologo", etc... espero que tu empate no te haya afectado suerte mañana! ![]() Editado por IF 18-05-2012 21:22 Me ha jodido encajar este gol en el 92 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720208&accion=simul&turno=36607 El DFC que conduce el balón, es 90. Robo 94, pase 78, agresividad 92 y se deja robar el balón en la frontal y en el 92. Y el PO, es 90, paradas 92 y ni la huele. Mientras que el DLC que se encuentra con el balón en el área (ni he mirado si era fuera de juego), es 82..... |
18/05/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
.... Es 82 y más listo | 18/05/2012 21:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: .... Es 82 y más listo Encima parece más joven... |
18/05/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: no sé porque leches mi equipo defiende peor por la derecha que por la izquierda. tomo nota ![]() No sé que pondré mañana. Según me levante, decidiré. hombre tienes a los titulares muy frescos ![]() pon algun ascendido temporal jejeje pd: no ahora en serio pon lo que quieras. Que lastima d eempate tuyo, yo ya celebraba tu victoria ![]() No sé, el psicologo, me acaba después del partido, así que sólo tengo 17 opciones.... Ya veremos que pongo. esfuerzo 100%??? ![]() te veo raro Sa, has pasado del "te voy a aniquilar" al "no se que pondre", "defiendo peor por tal banda", "mi DLC es un paquete", "que si psicologo", etc... espero que tu empate no te haya afectado suerte mañana! ![]() Editado por IF 18-05-2012 21:22 Me ha jodido encajar este gol en el 92 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720208&accion=simul&turno=36607 El DFC que conduce el balón, es 90. Robo 94, pase 78, agresividad 92 y se deja robar el balón en la frontal y en el 92. Y el PO, es 90, paradas 92 y ni la huele. Mientras que el DLC que se encuentra con el balón en el área (ni he mirado si era fuera de juego), es 82..... si hubieras ganado 2-1 al otro manager le hubiera jodido tu segundo gol. he visto todo el partido entero y el empate me parece justo excepto ciertos momentos en el inicio de la 2a parte donde dominaste un poco pero empate justo |
18/05/2012 21:31 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: .... Es 82 y más listo Encima parece más joven... Y más alto y guapo |
18/05/2012 21:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo sigo pensando q el resultado ya esta estipulado aunque hay quien dice q no..se hace el calculo comparando tacticas,niveles y demas mediante algoritmos y se determina el resultado,si para el sistema ese partido ha de quedar 2-2 va a quedar 2-2...luego nos lo visten a modo visual,q es donde luego vemos las cantadas q aun tiene el simulador,hacen un reparto de ocasiones y goles y creo q en realidad importa un pimiento como sea o quien lo meta,ya puede ser el peor dlc del juego o tu mc desde medio campo q tire y meta en propia puerta q si ese partido se ha dictaminado q quedara 2-2 quedara asi,a ti te han montado la simulacion haciendo q recibas el gol en el 92 pq asi se le antojo al sistema,no sacamos nada culpando al dfc de media 90 o 94 o el portero...iba a ser asi o de cualquier otra forma. yo soy el primero q pataleo cuando veo el castigo de los extremos q no rinden un mojon o cosas por el estilo como recibir siempre goles aunque el rival apenas me llegue,pero segun van pasando las jornadas me voy dando cuenta q no sacamos nada comiendonos la cabeza por errores q vemos cometer a nuestros muñequitos en los partidos |
18/05/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo sigo pensando q el resultado ya esta estipulado aunque hay quien dice q no..se hace el calculo comparando tacticas,niveles y demas mediante algoritmos y se determina el resultado,si para el sistema ese partido ha de quedar 2-2 va a quedar 2-2...luego nos lo visten a modo visual,q es donde luego vemos las cantadas q aun tiene el simulador,hacen un reparto de ocasiones y goles y creo q en realidad importa un pimiento como sea o quien lo meta,ya puede ser el peor dlc del juego o tu mc desde medio campo q tire y meta en propia puerta q si ese partido se ha dictaminado q quedara 2-2 quedara asi,a ti te han montado la simulacion haciendo q recibas el gol en el 92 pq asi se le antojo al sistema,no sacamos nada culpando al dfc de media 90 o 94 o el portero...iba a ser asi o de cualquier otra forma. yo soy el primero q pataleo cuando veo el castigo de los extremos q no rinden un mojon o cosas por el estilo como recibir siempre goles aunque el rival apenas me llegue,pero segun van pasando las jornadas me voy dando cuenta q no sacamos nada comiendonos la cabeza por errores q vemos cometer a nuestros muñequitos en los partidos Sega, en lo de la simulación, no te digo que no tengas razón. Según dicen de arriba no es así, pero cualquiera sabe :S. De los extremos, yo no sé por qué pero los míos están dando sus resultados. Hoy he marcado 6 goles, 4 de extremos. Y viene siendo la tónica habitual. Si quieres ver tácticas o algo, dímelo por si puedo ayudarte. |
18/05/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Según dicen de arriba los dioses mandan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/05/2012 21:37 |