Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
no sé porque leches mi equipo defiende peor por la derecha que por la izquierda.

tomo nota

No sé que pondré mañana. Según me levante, decidiré.

hombre tienes a los titulares muy frescos
pon algun ascendido temporal jejeje
pd: no ahora en serio pon lo que quieras. Que lastima d eempate tuyo, yo ya celebraba tu victoria

No sé, el psicologo, me acaba después del partido, así que sólo tengo 17 opciones.... Ya veremos que pongo.
18/05/2012 21:19
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
no sé porque leches mi equipo defiende peor por la derecha que por la izquierda.

tomo nota

pd: no ahora en serio pon lo que quieras. Que lastima d eempate tuyo, yo ya celebraba tu victoria

No sé, el psicologo, me acaba después del partido, así que sólo tengo 17 opciones.... Ya veremos que pongo.

esfuerzo 100%???
te veo raro Sa, has pasado del "te voy a aniquilar" al "no se que pondre", "defiendo peor por tal banda", "mi DLC es un paquete", "que si psicologo", etc...
espero que tu empate no te haya afectado
suerte mañana! (la justa claro jejejej)

Editado por IF 18-05-2012 21:22
18/05/2012 21:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:

tomo nota

esfuerzo 100%???
te veo raro Sa, has pasado del "te voy a aniquilar" al "no se que pondre", "defiendo peor por tal banda", "mi DLC es un paquete", "que si psicologo", etc...

Me ha jodido encajar este gol en el 92

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720208&accion=simul&turno=36607

El DFC que conduce el balón, es 90. Robo 94, pase 78, agresividad 92 y se deja robar el balón en la frontal y en el 92. Y el PO, es 90, paradas 92 y ni la huele.
Mientras que el DLC que se encuentra con el balón en el área (ni he mirado si era fuera de juego), es 82.....

18/05/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
.... Es 82 y más listo 18/05/2012 21:29
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
.... Es 82 y más listo

Encima parece más joven...
18/05/2012 21:30
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:

tomo nota

esfuerzo 100%???

Me ha jodido encajar este gol en el 92

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720208&accion=simul&turno=36607

El DFC que conduce el balón, es 90. Robo 94, pase 78, agresividad 92 y se deja robar el balón en la frontal y en el 92. Y el PO, es 90, paradas 92 y ni la huele.
Mientras que el DLC que se encuentra con el balón en el área (ni he mirado si era fuera de juego), es 82.....

si hubieras ganado 2-1 al otro manager le hubiera jodido tu segundo gol. he visto todo el partido entero y el empate me parece justo excepto ciertos momentos en el inicio de la 2a parte donde dominaste un poco pero empate justo
18/05/2012 21:31
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:
.... Es 82 y más listo

Encima parece más joven...

Y más alto y guapo
18/05/2012 21:31
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo sigo pensando q el resultado ya esta estipulado aunque hay quien dice q no..se hace el calculo comparando tacticas,niveles y demas mediante algoritmos y se determina el resultado,si para el sistema ese partido ha de quedar 2-2 va a quedar 2-2...luego nos lo visten a modo visual,q es donde luego vemos las cantadas q aun tiene el simulador,hacen un reparto de ocasiones y goles y creo q en realidad importa un pimiento como sea o quien lo meta,ya puede ser el peor dlc del juego o tu mc desde medio campo q tire y meta en propia puerta q si ese partido se ha dictaminado q quedara 2-2 quedara asi,a ti te han montado la simulacion haciendo q recibas el gol en el 92 pq asi se le antojo al sistema,no sacamos nada culpando al dfc de media 90 o 94 o el portero...iba a ser asi o de cualquier otra forma.

yo soy el primero q pataleo cuando veo el castigo de los extremos q no rinden un mojon o cosas por el estilo como recibir siempre goles aunque el rival apenas me llegue,pero segun van pasando las jornadas me voy dando cuenta q no sacamos nada comiendonos la cabeza por errores q vemos cometer a nuestros muñequitos en los partidos
18/05/2012 21:33
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo sigo pensando q el resultado ya esta estipulado aunque hay quien dice q no..se hace el calculo comparando tacticas,niveles y demas mediante algoritmos y se determina el resultado,si para el sistema ese partido ha de quedar 2-2 va a quedar 2-2...luego nos lo visten a modo visual,q es donde luego vemos las cantadas q aun tiene el simulador,hacen un reparto de ocasiones y goles y creo q en realidad importa un pimiento como sea o quien lo meta,ya puede ser el peor dlc del juego o tu mc desde medio campo q tire y meta en propia puerta q si ese partido se ha dictaminado q quedara 2-2 quedara asi,a ti te han montado la simulacion haciendo q recibas el gol en el 92 pq asi se le antojo al sistema,no sacamos nada culpando al dfc de media 90 o 94 o el portero...iba a ser asi o de cualquier otra forma.

yo soy el primero q pataleo cuando veo el castigo de los extremos q no rinden un mojon o cosas por el estilo como recibir siempre goles aunque el rival apenas me llegue,pero segun van pasando las jornadas me voy dando cuenta q no sacamos nada comiendonos la cabeza por errores q vemos cometer a nuestros muñequitos en los partidos

Sega, en lo de la simulación, no te digo que no tengas razón. Según dicen de arriba no es así, pero cualquiera sabe :S. De los extremos, yo no sé por qué pero los míos están dando sus resultados. Hoy he marcado 6 goles, 4 de extremos. Y viene siendo la tónica habitual. Si quieres ver tácticas o algo, dímelo por si puedo ayudarte.
18/05/2012 21:36
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Según dicen de arriba

los dioses mandan
18/05/2012 21:37

Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 569
102