Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Pues es fuera de juego en el inicio de la jugada. Y es fuera de juego y falta cuando su DLC se encuentra el balón dentro del área. Lo llevo mirando un buen rato ![]() El 1º, creo que eso lo considera en línea y no los pitan. El 2º.... pensaba que sí, pero con tu defensa ahí "espanzurrao"... me deja dudas. Una putada en cualquier caso. Lo peor es que se ve claramente como Titio y Sega se desentienden de la jugada...Vaya profesionales!! ![]() a el solo se le ocurre ponerme ahi atras,soy extremo tio aprovecha mi velocidad ^^ Eres MC. El que mueve el equipo ![]() ah entonces si jajajaja tuve un mal dia entonces ^^ |
18/05/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Pues es fuera de juego en el inicio de la jugada. Y es fuera de juego y falta cuando su DLC se encuentra el balón dentro del área. Lo llevo mirando un buen rato ![]() El 1º, creo que eso lo considera en línea y no los pitan. El 2º.... pensaba que sí, pero con tu defensa ahí "espanzurrao"... me deja dudas. Una putada en cualquier caso. Lo peor es que se ve claramente como Titio y Sega se desentienden de la jugada...Vaya profesionales!! ![]() a el solo se le ocurre ponerme ahi atras,soy extremo tio aprovecha mi velocidad ^^ Eres MC. El que mueve el equipo ![]() ah entonces si jajajaja tuve un mal dia entonces ^^ y el defensa al que se la roban quién es? porque ya puede irse buscando privada... |
18/05/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa, pon un Kanon en tu equipo y todo te irá mejor. | 18/05/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Pues es fuera de juego en el inicio de la jugada. Y es fuera de juego y falta cuando su DLC se encuentra el balón dentro del área. Lo llevo mirando un buen rato ![]() El 1º, creo que eso lo considera en línea y no los pitan. El 2º.... pensaba que sí, pero con tu defensa ahí "espanzurrao"... me deja dudas. Una putada en cualquier caso. Lo peor es que se ve claramente como Titio y Sega se desentienden de la jugada...Vaya profesionales!! ![]() a el solo se le ocurre ponerme ahi atras,soy extremo tio aprovecha mi velocidad ^^ Eres MC. El que mueve el equipo ![]() ah entonces si jajajaja tuve un mal dia entonces ^^ y el defensa al que se la roban quién es? porque ya puede irse buscando privada... Quien va a ser, Antoñuelo..... |
18/05/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Quien va a ser, Antoñuelo..... jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja |
18/05/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Pues es fuera de juego en el inicio de la jugada. Y es fuera de juego y falta cuando su DLC se encuentra el balón dentro del área. Lo llevo mirando un buen rato ![]() El 1º, creo que eso lo considera en línea y no los pitan. El 2º.... pensaba que sí, pero con tu defensa ahí "espanzurrao"... me deja dudas. Una putada en cualquier caso. Lo peor es que se ve claramente como Titio y Sega se desentienden de la jugada...Vaya profesionales!! ![]() a el solo se le ocurre ponerme ahi atras,soy extremo tio aprovecha mi velocidad ^^ Eres MC. El que mueve el equipo ![]() ah entonces si jajajaja tuve un mal dia entonces ^^ y el defensa al que se la roban quién es? porque ya puede irse buscando privada... Quien va a ser, Antoñuelo..... maldito anto! sera canalla |
18/05/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa, pon un Kanon en tu equipo y todo te irá mejor. Estoy en plan "no me gasto un € mas hasta que nos den algo digno". Así que de momento, no hay apodos. |
18/05/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Al menos he batido el récord de taquilla que llevaba 2 temporadas sin hacerlo. Taquilla liga 14.383.720 € Con pluses 13,8 de normal. |
18/05/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa, pon un Kanon en tu equipo y todo te irá mejor. Estoy en plan "no me gasto un € mas hasta que nos den algo digno". Así que de momento, no hay apodos. Si quieres te vendo a "Patetic". Lo he bautizado en tu honor y haría bien de mí, que era pésimo jugando. Ya sé que lo digno que esperas es sobre el simulador, pero echadle un ojo a los juves. Lo han solucionado por aquí también, al menos en mi equipo ha descendido hoy un temporal, y no he podido ver la alineación. Se fue derechito a no convocados y el resto perfect. |
18/05/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Al menos he batido el récord de taquilla que llevaba 2 temporadas sin hacerlo. Taquilla liga 14.383.720 € Con pluses 13,8 de normal. joder ya podria yo ascender que ganó 8.400.000 aprox y tengo el record de mi liga... |
18/05/2012 21:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||