Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: por cierto he odio que la planificacion de entrenos en el brasileño ha mejorado. Cuando lo tendremos aqui? (si es que llega...) Llegar llegará. Nos dijeron que seguramente el lunes. Pero hace unos días, nos dijeron que la semana pasada. Lo han puesto allí primero para probarlo. y como es? ![]() No tengo br. Por lo que sé, cuando le das a ordenar entreno, en la pantalla que se abre puedes pinchar los entrenos y se te van poniendo ahí mismo. Sencillo, pero mejor que lo que tenemos. |
18/05/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sí, las estadísticas también.... Lo de los córner y los penaltis lo tengo controlado, pero pases, tiros etc... Cuando un jugador de banda chuta y el balón va al otro lado del campo (yo lo cuento como centro), el juego lo cuenta como disparo. Y cuando un delantero chuta y rebota en un defensa, también lo cuenta como tiro. (Yo lo cuento como paquetismo del DLC) |
18/05/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa, pon un Kanon en tu equipo y todo te irá mejor. Estoy en plan "no me gasto un € mas hasta que nos den algo digno". Así que de momento, no hay apodos. Si quieres te vendo a "Patetic". Lo he bautizado en tu honor y haría bien de mí, que era pésimo jugando. Ya sé que lo digno que esperas es sobre el simulador, pero echadle un ojo a los juves. Lo han solucionado por aquí también, al menos en mi equipo ha descendido hoy un temporal, y no he podido ver la alineación. Se fue derechito a no convocados y el resto perfect. Pues justo hoy, me ha vuelto un juve y se ha descolocado..... Mi equipo va al revés? ![]() ¿Y era un teórico titular? ¿Lo tenías en el once o banquillo en seniors? Es por ir descartando. Yo lo tenía en no convocados (ayer estuvo ahí en el partido). Ayer jugó titular en copa y cuando llegué de cenar con Ober, ya estaba en juveniles. Entonces puede que el cambio haya sido hoy. No tengo ni idea, ¿eh? No me han dicho nada y estoy especulando. |
18/05/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: por cierto he odio que la planificacion de entrenos en el brasileño ha mejorado. Cuando lo tendremos aqui? (si es que llega...) Llegar llegará. Nos dijeron que seguramente el lunes. Pero hace unos días, nos dijeron que la semana pasada. Lo han puesto allí primero para probarlo. y como es? ![]() No tengo br. Por lo que sé, cuando le das a ordenar entreno, en la pantalla que se abre puedes pinchar los entrenos y se te van poniendo ahí mismo. Sencillo, pero mejor que lo que tenemos. Es así. ![]() Seleccionas el entrenamiento y sale en el recuadro de la derecha al momento. Es mas rápido. Editado por Sa corb 18-05-2012 22:10 |
18/05/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sí, las estadísticas también.... Lo de los córner y los penaltis lo tengo controlado, pero pases, tiros etc... Cuando un jugador de banda chuta y el balón va al otro lado del campo (yo lo cuento como centro), el juego lo cuenta como disparo. Y cuando un delantero chuta y rebota en un defensa, también lo cuenta como tiro. (Yo lo cuento como paquetismo del DLC) yo tambien tengo esa sensacion, es mas, con el bonificador de tiros (que se que hay uno de esos) estos tiros que has contado Sa hacen que el rival no tarde en marcarte en el "primer tiro real" que tenga |
18/05/2012 22:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: por cierto he odio que la planificacion de entrenos en el brasileño ha mejorado. Cuando lo tendremos aqui? (si es que llega...) Llegar llegará. Nos dijeron que seguramente el lunes. Pero hace unos días, nos dijeron que la semana pasada. Lo han puesto allí primero para probarlo. y como es? ![]() No tengo br. Por lo que sé, cuando le das a ordenar entreno, en la pantalla que se abre puedes pinchar los entrenos y se te van poniendo ahí mismo. Sencillo, pero mejor que lo que tenemos. Es así. ![]() Seleccionas el entrenamiento y sale en el recuadro de la derecha al momento. Es mas rápido. Editado por Sa corb 18-05-2012 22:10 pues ya tengo ganas de que llegue ![]() |
18/05/2012 22:11 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sí, las estadísticas también.... Lo de los córner y los penaltis lo tengo controlado, pero pases, tiros etc... Cuando un jugador de banda chuta y el balón va al otro lado del campo (yo lo cuento como centro), el juego lo cuenta como disparo. Y cuando un delantero chuta y rebota en un defensa, también lo cuenta como tiro. (Yo lo cuento como paquetismo del DLC) yo tambien tengo esa sensacion, es mas, con el bonificador de tiros (que se que hay uno de esos) estos tiros que has contado Sa hacen que el rival no tarde en marcarte en el "primer tiro real" que tenga Eres paquete hasta para entender lo que digo? Me quejo de eso. De que los cuenta todos como tiros.... ![]() |
18/05/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sí, las estadísticas también.... Lo de los córner y los penaltis lo tengo controlado, pero pases, tiros etc... Cuando un jugador de banda chuta y el balón va al otro lado del campo (yo lo cuento como centro), el juego lo cuenta como disparo. Y cuando un delantero chuta y rebota en un defensa, también lo cuenta como tiro. (Yo lo cuento como paquetismo del DLC) yo tambien tengo esa sensacion, es mas, con el bonificador de tiros (que se que hay uno de esos) estos tiros que has contado Sa hacen que el rival no tarde en marcarte en el "primer tiro real" que tenga Eres paquete hasta para entender lo que digo? Me quejo de eso. De que los cuenta todos como tiros.... ![]() y eso mismo digo, que estoy contigo en eso ![]() |
18/05/2012 22:16 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sí, las estadísticas también.... Lo de los córner y los penaltis lo tengo controlado, pero pases, tiros etc... Cuando un jugador de banda chuta y el balón va al otro lado del campo (yo lo cuento como centro), el juego lo cuenta como disparo. Y cuando un delantero chuta y rebota en un defensa, también lo cuenta como tiro. (Yo lo cuento como paquetismo del DLC) yo tambien tengo esa sensacion, es mas, con el bonificador de tiros (que se que hay uno de esos) estos tiros que has contado Sa hacen que el rival no tarde en marcarte en el "primer tiro real" que tenga Eres paquete hasta para entender lo que digo? Me quejo de eso. De que los cuenta todos como tiros.... ![]() y eso mismo digo, que estoy contigo en eso ![]() Eres un paquete. jajajaja Mañana te voy a meter la del pulpo. Me piro. Mañana nos vemos. Bueno tú mejor no entres mañana ![]() Hasta mañana a todos. |
18/05/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sí, las estadísticas también.... Lo de los córner y los penaltis lo tengo controlado, pero pases, tiros etc... Cuando un jugador de banda chuta y el balón va al otro lado del campo (yo lo cuento como centro), el juego lo cuenta como disparo. Y cuando un delantero chuta y rebota en un defensa, también lo cuenta como tiro. (Yo lo cuento como paquetismo del DLC) yo tambien tengo esa sensacion, es mas, con el bonificador de tiros (que se que hay uno de esos) estos tiros que has contado Sa hacen que el rival no tarde en marcarte en el "primer tiro real" que tenga Eres paquete hasta para entender lo que digo? Me quejo de eso. De que los cuenta todos como tiros.... ![]() y eso mismo digo, que estoy contigo en eso ![]() Eres un paquete. jajajaja Mañana te voy a meter la del pulpo. Me piro. Mañana nos vemos. Bueno tú mejor no entres mañana ![]() Hasta mañana a todos. Ahora ahora, asi me gusta Sa que recuperes el humor tuyo ![]() Estoy trankilo, como bien dijiste lo importante son las eliminatorias y no la fase de grupos y ademas esta la liga jejeje. Veremos que sucede mañana ![]() ![]() |
18/05/2012 22:20 |