Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kanon, tú que tienes contactos con las altas esferas, el tema de los tiros a puerta... ¿a más tiros más posibilidades de meter , o se tiene más en cuenta la calidad, por decirlo así, de los tiros? Es un tema que me tiene loco... | 18/05/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
por cierto he odio que la planificacion de entrenos en el brasileño ha mejorado. Cuando lo tendremos aqui? (si es que llega...) | 18/05/2012 21:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa, pon un Kanon en tu equipo y todo te irá mejor. Estoy en plan "no me gasto un € mas hasta que nos den algo digno". Así que de momento, no hay apodos. Si quieres te vendo a "Patetic". Lo he bautizado en tu honor y haría bien de mí, que era pésimo jugando. Ya sé que lo digno que esperas es sobre el simulador, pero echadle un ojo a los juves. Lo han solucionado por aquí también, al menos en mi equipo ha descendido hoy un temporal, y no he podido ver la alineación. Se fue derechito a no convocados y el resto perfect. Pues justo hoy, me ha vuelto un juve y se ha descolocado..... Mi equipo va al revés? ![]() |
18/05/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Kanon, tú que tienes contactos con las altas esferas, el tema de los tiros a puerta... ¿a más tiros más posibilidades de meter , o se tiene más en cuenta la calidad, por decirlo así, de los tiros? Es un tema que me tiene loco... Lo pregunto si quieres, pero yo creo que cuenta todos. |
18/05/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Kanon, tú que tienes contactos con las altas esferas, el tema de los tiros a puerta... ¿a más tiros más posibilidades de meter , o se tiene más en cuenta la calidad, por decirlo así, de los tiros? Es un tema que me tiene loco... El problema, es que cuenta como tiros... Ayer, en mi partido de copa, yo conté 11 tiros a mi favor y 8 de mi rival (en total). En los datos, mi rival tiro 21/28 y yo 3/16.... |
18/05/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto he odio que la planificacion de entrenos en el brasileño ha mejorado. Cuando lo tendremos aqui? (si es que llega...) Llegar llegará. Nos dijeron que seguramente el lunes. Pero hace unos días, nos dijeron que la semana pasada. Lo han puesto allí primero para probarlo. |
18/05/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: por cierto he odio que la planificacion de entrenos en el brasileño ha mejorado. Cuando lo tendremos aqui? (si es que llega...) Llegar llegará. Nos dijeron que seguramente el lunes. Pero hace unos días, nos dijeron que la semana pasada. Lo han puesto allí primero para probarlo. y como es? ![]() |
18/05/2012 22:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa, pon un Kanon en tu equipo y todo te irá mejor. Estoy en plan "no me gasto un € mas hasta que nos den algo digno". Así que de momento, no hay apodos. Si quieres te vendo a "Patetic". Lo he bautizado en tu honor y haría bien de mí, que era pésimo jugando. Ya sé que lo digno que esperas es sobre el simulador, pero echadle un ojo a los juves. Lo han solucionado por aquí también, al menos en mi equipo ha descendido hoy un temporal, y no he podido ver la alineación. Se fue derechito a no convocados y el resto perfect. Pues justo hoy, me ha vuelto un juve y se ha descolocado..... Mi equipo va al revés? ![]() ¿Y era un teórico titular? ¿Lo tenías en el once o banquillo en seniors? Es por ir descartando. Yo lo tenía en no convocados (ayer estuvo ahí en el partido). |
18/05/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sí, las estadísticas también.... Lo de los córner y los penaltis lo tengo controlado, pero pases, tiros etc... |
18/05/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa, pon un Kanon en tu equipo y todo te irá mejor. Estoy en plan "no me gasto un € mas hasta que nos den algo digno". Así que de momento, no hay apodos. Si quieres te vendo a "Patetic". Lo he bautizado en tu honor y haría bien de mí, que era pésimo jugando. Ya sé que lo digno que esperas es sobre el simulador, pero echadle un ojo a los juves. Lo han solucionado por aquí también, al menos en mi equipo ha descendido hoy un temporal, y no he podido ver la alineación. Se fue derechito a no convocados y el resto perfect. Pues justo hoy, me ha vuelto un juve y se ha descolocado..... Mi equipo va al revés? ![]() ¿Y era un teórico titular? ¿Lo tenías en el once o banquillo en seniors? Es por ir descartando. Yo lo tenía en no convocados (ayer estuvo ahí en el partido). Ayer jugó titular en copa y cuando llegué de cenar con Ober, ya estaba en juveniles. |
18/05/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||