Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antonioanita dijo: El mio tiene 11 habilidades y no vale ni para estar escondio maquina, si quieres mira algun partido mio, y si te mola la táctica te la paso, no hay problem... es original de javichu... adaptada a mi equipo Editado por @mareado 18-05-2012 23:06 Antonio esta como yo, tenemos una plantilla con mas de 25 jugadores, puestos doblados, podemos hacer la formacion que nos de la gana y no damos con la tecla. Donde anda Javichu? |
18/05/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos!. | 19/05/2012 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas, que madrugador estas dark, acaso estas concentrandote para la champions? | 19/05/2012 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Titio dijo: @mareado dijo: antonioanita dijo: El mio tiene 11 habilidades y no vale ni para estar escondio maquina, si quieres mira algun partido mio, y si te mola la táctica te la paso, no hay problem... es original de javichu... adaptada a mi equipo Editado por @mareado 18-05-2012 23:06 Antonio esta como yo, tenemos una plantilla con mas de 25 jugadores, puestos doblados, podemos hacer la formacion que nos de la gana y no damos con la tecla. Donde anda Javichu? si titio me gasto un dineral para nada |
19/05/2012 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
por cierto buenos dias a todos | 19/05/2012 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
@mareado dijo: antonioanita dijo: El mio tiene 11 habilidades y no vale ni para estar escondio maquina, si quieres mira algun partido mio, y si te mola la táctica te la paso, no hay problem... es original de javichu... adaptada a mi equipo Editado por @mareado 18-05-2012 23:06 ami toda formacion q me den sea bien recibida ![]() |
19/05/2012 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Titio dijo: @mareado dijo: antonioanita dijo: El mio tiene 11 habilidades y no vale ni para estar escondio maquina, si quieres mira algun partido mio, y si te mola la táctica te la paso, no hay problem... es original de javichu... adaptada a mi equipo Editado por @mareado 18-05-2012 23:06 Antonio esta como yo, tenemos una plantilla con mas de 25 jugadores, puestos doblados, podemos hacer la formacion que nos de la gana y no damos con la tecla. Donde anda Javichu? si titio me gasto un dineral para nada Eso es, tengo 27 jugadores de primer nivel por los que pago unos gastos de 70 kilos y que me van a llevar a tercera donde irremediablemente tendré que vender a muchos. |
19/05/2012 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Titio dijo: antonioanita dijo: Titio dijo: @mareado dijo: antonioanita dijo: El mio tiene 11 habilidades y no vale ni para estar escondio maquina, si quieres mira algun partido mio, y si te mola la táctica te la paso, no hay problem... es original de javichu... adaptada a mi equipo Editado por @mareado 18-05-2012 23:06 Antonio esta como yo, tenemos una plantilla con mas de 25 jugadores, puestos doblados, podemos hacer la formacion que nos de la gana y no damos con la tecla. Donde anda Javichu? si titio me gasto un dineral para nada Eso es, tengo 27 jugadores de primer nivel por los que pago unos gastos de 70 kilos y que me van a llevar a tercera donde irremediablemente tendré que vender a muchos. yo pago mas o menos lo mismo y creo q como siga asi los pondre todos en venta porque no lo gano a nadie |
19/05/2012 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mamones aun es pronto para lamentarse,esto va por rachas,peor q ustedes estuve yo la pasada y la anterior q pase de esar por ahi arriba en la clasificacion y de golpe y porrazo encaje 4 derrotas y un empate seguiditos,osea 5 jornadas sin conocer la victoria,ahora parece q pille rumbo y he logrado ganar dos seguidos,pero si algo tengo claro es q la racha fea volvera,es el pan nuestro de cada dia en striker ya nadie se puede asegurar una temporada estable,cuando el simulador no lo es..el dia q se esten quietitos y dejan de hacer cambios cada 24h y sin previo aviso para saber contra q debemos defendernos,esto seguira asi..una vez el simulador quede medianamente estable ya podremos hacer nuestras tacticas con base a una logica y supongo q ya todo cambiara...por lo tanto -y eso q soy de los primeros q queria y quiero mandar esto a tomar por saco-esperamos a ver q pasa,es muy pronto para tirar la toalla. si algo me ha vuelto a medio a enchufar al juego son ustedes y la gente de la privada,han logrado convertir esto en algo diferente y no hay dia en el q surja un tema nuevo q me enganche a pasar buenos ratos un saludito y buenos dias y si me levante con buen pie hoy jajajajaj |
19/05/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mamones aun es pronto para lamentarse,esto va por rachas,peor q ustedes estuve yo la pasada y la anterior q pase de esar por ahi arriba en la clasificacion y de golpe y porrazo encaje 4 derrotas y un empate seguiditos,osea 5 jornadas sin conocer la victoria,ahora parece q pille rumbo y he logrado ganar dos seguidos,pero si algo tengo claro es q la racha fea volvera,es el pan nuestro de cada dia en striker ya nadie se puede asegurar una temporada estable,cuando el simulador no lo es..el dia q se esten quietitos y dejan de hacer cambios cada 24h y sin previo aviso para saber contra q debemos defendernos,esto seguira asi..una vez el simulador quede medianamente estable ya podremos hacer nuestras tacticas con base a una logica y supongo q ya todo cambiara...por lo tanto -y eso q soy de los primeros q queria y quiero mandar esto a tomar por saco-esperamos a ver q pasa,es muy pronto para tirar la toalla. si algo me ha vuelto a medio a enchufar al juego son ustedes y la gente de la privada,han logrado convertir esto en algo diferente y no hay dia en el q surja un tema nuevo q me enganche a pasar buenos ratos un saludito y buenos dias y si me levante con buen pie hoy jajajajaj Hombre sega, si no fuera por la privada le habrían dado mucho por culo a esto ya. Antes siempre tenia algo que hacer en el juego pero ahora es que no me apetece fichar ni vender, ni buscar una formación nueva. Tengo tropecientas hechas así que me voy a limitar a ir poniendolas dependiendo del rival y ya esta. |
19/05/2012 09:14 |
- Div/Gr | ||