Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: mamones aun es pronto para lamentarse,esto va por rachas,peor q ustedes estuve yo la pasada y la anterior q pase de esar por ahi arriba en la clasificacion y de golpe y porrazo encaje 4 derrotas y un empate seguiditos,osea 5 jornadas sin conocer la victoria,ahora parece q pille rumbo y he logrado ganar dos seguidos,pero si algo tengo claro es q la racha fea volvera,es el pan nuestro de cada dia en striker ya nadie se puede asegurar una temporada estable,cuando el simulador no lo es..el dia q se esten quietitos y dejan de hacer cambios cada 24h y sin previo aviso para saber contra q debemos defendernos,esto seguira asi..una vez el simulador quede medianamente estable ya podremos hacer nuestras tacticas con base a una logica y supongo q ya todo cambiara...por lo tanto -y eso q soy de los primeros q queria y quiero mandar esto a tomar por saco-esperamos a ver q pasa,es muy pronto para tirar la toalla. si algo me ha vuelto a medio a enchufar al juego son ustedes y la gente de la privada,han logrado convertir esto en algo diferente y no hay dia en el q surja un tema nuevo q me enganche a pasar buenos ratos un saludito y buenos dias y si me levante con buen pie hoy jajajajaj yo hace mucho tiempo q no hubiera estado si no hubiera sido por gente de esta privada |
19/05/2012 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días señores! Os estáis poniendo un poco ñoños eh, me vais hacer soltar una lagrimita con tanta muestra de cariño mañanera ![]() Editado por JuanMP 19-05-2012 09:41 |
19/05/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenos días señores! Os estáis poniendo un poco ñoños eh, me vais a hacer soltar una lagrimita con tanta muestra de cariño mañanera ![]() Jajajajajajaja, es cierto, pero tienen razón, esta privada te da motivos para seguir. Yo hacía la privada entre semana y con 20 equipos y los fines de semana sin interés para el exterior, jejejejeje. Sería mas divertido. |
19/05/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: Buenos días señores! Os estáis poniendo un poco ñoños eh, me vais a hacer soltar una lagrimita con tanta muestra de cariño mañanera ![]() Jajajajajajaja, es cierto, pero tienen razón, esta privada te da motivos para seguir. Yo hacía la privada entre semana y con 20 equipos y los fines de semana sin interés para el exterior, jejejejeje. Sería mas divertido. Sí, es verdad, es una suerte compartir privada con todos ustedes ![]() |
19/05/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguito90 dijo: Mirad partidos de este tio y llorad http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D234361 La puta virgen, estoy por clausularselo, tanto influyen las habilidades? A mi me coló cuatro ayer y pudieron ser otros cuatro mas ![]() |
19/05/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Jamb, te voy a meter lo tuyo y lo de tu prima![]() |
19/05/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos dias Jamb, te voy a meter lo tuyo y lo de tu prima ![]() jajjajaja Yo empiezo ya contra ohmygod! a ver... |
19/05/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Menos mal que ha llegado Ober, porque íbamos a empezar a chuparnos las pollas, ![]() |
19/05/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Menos mal que ha llegado Ober, porque íbamos a empezar a chuparnos las pollas, ![]() Me estabais prepuciando un poco ![]() |
19/05/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
15 habilidades vaya ese dlc | 19/05/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||