Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:
me estoy planteando sacar parte de mis ahorros del banco pq me esta dando panico la situacion de los bancos y si me dan el palo o el gobierno se saca de la manga una ley para quedarse con parte de mis ahorros por la santa cara,prefiero q sea con el 50% de mis ahorritos q con el 100%
Editado por segadhor 19-05-2012 10:00

Eso no va a pasar, compra oro o letras del tesoro que esos valores son siempre seguros.

a mi ya es q invertir en cualquier cosa me da panico llevo moviendo ese dinero años en diferentes tipos de fondos pero este año q ya me terminaron 2 de los 4 q tenia no los quiero volver a invertir en nada y prefiero almenos sacar parte de ese dinero de los bancos hasta q almenos la cosa coja otra pinta...ahora mismo todo mi dinero esta en el banco y hablo de casi 6cifras no esta la cosa para andar jugandosela

En tiempo de guerra, compra tierras. Y esta crisis, es una guerra.
19/05/2012 10:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
Me ha llegado justo el dinero, y está en mi media, no doy para mas pero creo que no está mal.

creo q as echo un buen fichaje de verdad

En relacion calidad-precio-mi bolsillo creo que está muy bien, espero que no me reporte el jodio por quitarselo jajajajajajjaaj

Editado por oberlus 19-05-2012 10:08
19/05/2012 10:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Chicos, meteros en este enlace con vuestro nick y poned en el password: ohmygod

http://www.haxball.com/?roomid=68decb10d4a2263ca3fb095aed0a529f6147cc5a4ce4df85eab5ae2bd48b8270&pass=1

Tranquilos, es un jueguecito!

PD: No me hagáis el vacío mamones
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:
me estoy planteando sacar parte de mis ahorros del banco pq me esta dando panico la situacion de los bancos y si me dan el palo o el gobierno se saca de la manga una ley para quedarse con parte de mis ahorros por la santa cara,prefiero q sea con el 50% de mis ahorritos q con el 100%

Eso no va a pasar, compra oro o letras del tesoro que esos valores son siempre seguros.

a mi ya es q invertir en cualquier cosa me da panico llevo moviendo ese dinero años en diferentes tipos de fondos pero este año q ya me terminaron 2 de los 4 q tenia no los quiero volver a invertir en nada y prefiero almenos sacar parte de ese dinero de los bancos hasta q almenos la cosa coja otra pinta...ahora mismo todo mi dinero esta en el banco y hablo de casi 6cifras no esta la cosa para andar jugandosela

No es para mover, las Letras a lo mejor no rentan tanto pero tienes tu dinero seguro y te dará siempre algo mas que tenerlo en una caja fuerte, y el oro siempre tiene valores altos, en el Santander creo que tienen un fondo de oro.

tendre q informarme,pero yo todo lo q sea ver q mi dinero para movilizarlo tenga q pasar por un banco me da ahora mismo mala espina,solo es eso,me he emparanoiao con el termino banco
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
alguien sabe pq no me deja ahora usar el cerrar parentesis?? cago en to,el abrirlo si pero el cerrarlo no,la tecla no es pq el 9 q es donde esta si sale,pero no la secundaria q es cerrar parentesis ¬¬..ayudita

Mira si no te ha cambiado el idioma del teclado. El otro día me pasó a mi.
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

No es para mover, las Letras a lo mejor no rentan tanto pero tienes tu dinero seguro y te dará siempre algo mas que tenerlo en una caja fuerte, y el oro siempre tiene valores altos, en el Santander creo que tienen un fondo de oro.

En lugar de comprar oro, comprarme cobre, es mas barato y es un valor seguro.
19/05/2012 10:10
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

También pero un mas a largo plazo, ahora mismo el tema inmobiliario solo interesa para casas de lujo a corto plazo, terrenos y vivienda normal van a sufrir un parón mas alargado.
19/05/2012 10:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
vacío... 19/05/2012 10:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

También pero un mas a largo plazo, ahora mismo el tema inmobiliario solo interesa para casas de lujo a corto plazo, terrenos y vivienda normal van a sufrir un parón mas alargado.

Es ser un poco usurero, pero hay gente que lo está pasando realmente mal y puedes obtener muchas gangas hoy en día.
19/05/2012 10:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
A jugarrrrrr, luego os veo 19/05/2012 10:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 569
113