Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
1493 msgs.
International
oberlus dijo:
Hoy voy a probar a jugar otra vez 4-4-2 para el lunes hacer un 4-5-1, como no gane un partido me voy al descenso y quiero ver que tal va la defensa porque al final le he clausulado el DFC a @Vlad.

esta a punto de 89 buen fichaje
19/05/2012 10:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
me estoy planteando sacar parte de mis ahorros del banco pq me esta dando panico la situacion de los bancos y si me dan el palo o el gobierno se saca de la manga una ley para quedarse con parte de mis ahorros por la santa cara,prefiero q sea con el 50% de mis ahorritos q con el 100%
Editado por segadhor 19-05-2012 10:00

Eso no va a pasar, compra oro o letras del tesoro que esos valores son siempre seguros.
19/05/2012 10:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
una preguntita se q no son horas pero tengo una dudilla
alguien tiene conocimiento de como funciona el tema de las cajas de seguridad de correo?
para ser mas claro,el alquiler si es mensual,anual....y si son del todo seguras q supongo q si

me estoy planteando sacar parte de mis ahorros del banco pq me esta dando panico la situacion de los bancos y si me dan el palo o el gobierno se saca de la manga una ley para quedarse con parte de mis ahorros por la santa cara,prefiero q sea con el 50% de mis ahorritos q con el 100%

Trasgu te lo puede explicar. El trabaja en correos.

ok gracias por la info a ver si logro pillarlo conectado
19/05/2012 10:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
oberlus dijo:
Hoy voy a probar a jugar otra vez 4-4-2 para el lunes hacer un 4-5-1, como no gane un partido me voy al descenso y quiero ver que tal va la defensa porque al final le he clausulado el DFC a @Vlad.

Me ha llegado justo el dinero, y está en mi media, no doy para mas pero creo que no está mal.
19/05/2012 10:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas mañanas gente!

Oye, yo eso de las habilidades creo que ya os lo comenté.

El mánager que va 1º en el grupo1 de 2ª, Piolín, tiene a un MO al que apodó "carnecabra"... ese tio tiene una media alta sí... pero yo también y el mío no hace lo que el suyo... Miré su edad y habilidades y... telita... desde el principio tuve claro que las habilidades tenían que contar mucho...

Yo he llegado a plantearme hacerme un equipazo de tíos de 30 años y entrenar sólo porteros para que el resto nunca bajen...

Hola Peke, pues no te creas que es mala idea, ademas visto que la energia no cuenta para nada tampoco se te van a cansar en los partidos

Otra teoría que tengo acerca del cansancio...

Es que los jugadores se cansan más si su desplazamiento en la avanzada tiene movimientos horizontales que verticales... Quiero decir, mi MDF y DEF´s siempre se cansan más porque basculan de izq a dcha y viceversa todo el rato... en cambio, los MD-MI-DLC me basculan mucho menos y suben y bajan mucho más recorrido... pero acaban menos cansados...
19/05/2012 10:03
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
oberlus dijo:
antonioanita dijo:
oberlus dijo:

Me ha llegado justo el dinero, y está en mi media, no doy para mas pero creo que no está mal.

creo q as echo un buen fichaje de verdad
19/05/2012 10:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:

Eso no va a pasar, compra oro o letras del tesoro que esos valores son siempre seguros.

a mi ya es q invertir en cualquier cosa me da panico llevo moviendo ese dinero años en diferentes tipos de fondos pero este año q ya me terminaron 2 de los 4 q tenia no los quiero volver a invertir en nada y prefiero almenos sacar parte de ese dinero de los bancos hasta q almenos la cosa coja otra pinta...ahora mismo todo mi dinero esta en el banco y hablo de casi 6cifras no esta la cosa para andar jugandosela
19/05/2012 10:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
oberlus dijo:
antonioanita dijo:
oberlus dijo:

creo q as echo un buen fichaje de verdad

Cuanto ha sido???
19/05/2012 10:05
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

a mi ya es q invertir en cualquier cosa me da panico llevo moviendo ese dinero años en diferentes tipos de fondos pero este año q ya me terminaron 2 de los 4 q tenia no los quiero volver a invertir en nada y prefiero almenos sacar parte de ese dinero de los bancos hasta q almenos la cosa coja otra pinta...ahora mismo todo mi dinero esta en el banco y hablo de casi 6cifras no esta la cosa para andar jugandosela

No es para mover, las Letras a lo mejor no rentan tanto pero tienes tu dinero seguro y te dará siempre algo mas que tenerlo en una caja fuerte, y el oro siempre tiene valores altos, en el Santander creo que tienen un fondo de oro.
19/05/2012 10:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
alguien sabe pq no me deja ahora usar el cerrar parentesis?? cago en to,el abrirlo si pero el cerrarlo no,la tecla no es pq el 9 q es donde esta si sale,pero no la secundaria q es cerrar parentesis ¬¬..ayudita 19/05/2012 10:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 569
112