Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos dias Jamb, te voy a meter lo tuyo y lo de tu prima ![]() Gracias, yo te aprecio en la misma medida, buenos días. ![]() Editado por jamb72 19-05-2012 10:12 |
19/05/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: me estoy planteando sacar parte de mis ahorros del banco pq me esta dando panico la situacion de los bancos y si me dan el palo o el gobierno se saca de la manga una ley para quedarse con parte de mis ahorros por la santa cara,prefiero q sea con el 50% de mis ahorritos q con el 100% Editado por segadhor 19-05-2012 10:00 Eso no va a pasar, compra oro o letras del tesoro que esos valores son siempre seguros. a mi ya es q invertir en cualquier cosa me da panico llevo moviendo ese dinero años en diferentes tipos de fondos pero este año q ya me terminaron 2 de los 4 q tenia no los quiero volver a invertir en nada y prefiero almenos sacar parte de ese dinero de los bancos hasta q almenos la cosa coja otra pinta...ahora mismo todo mi dinero esta en el banco y hablo de casi 6cifras no esta la cosa para andar jugandosela En tiempo de guerra, compra tierras. Y esta crisis, es una guerra. ya en eso estoy he visto casas en venta y terreras q son ahora mismo mi prioridad en venta por autenticas basuras,de esas q no bajan en condiciones normales de 150-160mil euros en venta por 80-90 y no se venden de dimensiones superiores a 150m cuadrados y en buena zona,pero me queda la neura de gastar mi dinero sin saber la q se avecina..aunque sea una parte,se q el dinero invertido en una propiedad siempre es buena inversion,pero eso dicelo a todos losq han comprado antes de esta crisis y se rien en tu cara,ahora mismo seria invertir pq seria comprar muy barato y esperar años a q esto vuelva a coger color y en ese tiempo mi situacion laboral o lo q sea puede variar mucho |
19/05/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: alguien sabe pq no me deja ahora usar el cerrar parentesis?? cago en to,el abrirlo si pero el cerrarlo no,la tecla no es pq el 9 q es donde esta si sale,pero no la secundaria q es cerrar parentesis ¬¬..ayudita ayudita? |
19/05/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: alguien sabe pq no me deja ahora usar el cerrar parentesis?? cago en to,el abrirlo si pero el cerrarlo no,la tecla no es pq el 9 q es donde esta si sale,pero no la secundaria q es cerrar parentesis ¬¬..ayudita Mira si no te ha cambiado el idioma del teclado. El otro día me pasó a mi. nunca me habia pasado,donde se mira eso? |
19/05/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya lo encontre o eso creo y esta en español ( y sigue sin dejarme ¬¬ !"·$%&/(= me salen todas menos cerrar parentesis,pero el 99999 si juer q raro |
19/05/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
TRIPLETEE!!! Pierdo en copa, pierdo en liga y pierdo en privada!!! Ni idea de eso sega... |
19/05/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dios mio que cagada he hecho | 19/05/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me he equivocado y tengo al DFD de DLC, al DLC de MC, al MC de ED y no se cuentas cosas mas, gilipollas soy | 19/05/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Me he equivocado y tengo al DFD de DLC, al DLC de MC, al MC de ED y no se cuentas cosas mas, gilipollas soy mmm interesante variante táctica, sí señor ![]() |
19/05/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha ganado Sa (como tenia que ser) pero aparte de una cagadita mia no me a desagradado el partido (1-3). Me ha metido dos goles de rebote y uno de falta pero ha sido superior y su victoria es justa. Na mas que decir. | 19/05/2012 10:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||