Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: IF dijo: A mi me ha ganado Sa (como tenia que ser) pero aparte de una cagadita mia no me a desagradado el partido (1-3). Me ha metido dos goles de rebote y uno de falta pero ha sido superior y su victoria es justa. Na mas que decir. 2 de rebote? jajajajajjaa Sa pregúntale a IF como se pone cuando le reviento al Haxball... ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 19-05-2012 10:44 Es que de las 3-4 rojas que no le han sacado por falta sobre mis delanteros cuando se iban solos a por el PO, no dice nada.... jajajajaja No no, ya le has visto que se ha ido muy digno diciendo... "y na más que decir"!!! ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja que cabrones! peke en el Haxball no tengo ni idea soy muy malo, lo admito ![]() Editado por IF 19-05-2012 10:50 Sí, pero no lo digas como si fuese el juego más complicado del mundo tampoco!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/05/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: por cierto te felicito. has cumplido tu palabra: tres defensas mios, tres goles ![]() Y porque en el 60 he bajado el esfuerzo al 40%.... |
19/05/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: por cierto te felicito. has cumplido tu palabra: tres defensas mios, tres goles ![]() Y porque en el 60 he bajado el esfuerzo al 40%.... despues soy yo el que mete excusas... ![]() pd: la verdad eske se ha notado pk las he tenido en el 79 y en el 91. Lastima pd2: no veo el penalty (en el 3er gol) por ningun lado... Editado por IF 19-05-2012 10:58 |
19/05/2012 10:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: por cierto te felicito. has cumplido tu palabra: tres defensas mios, tres goles ![]() Y porque en el 60 he bajado el esfuerzo al 40%.... despues soy yo el que mete excusas... ![]() pd: la verdad eske se ha notado pk las he tenido en el 79 y en el 91. Lastima En fuera de juego, pero si, lastima ![]() |
19/05/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: IF dijo: A mi me ha ganado Sa (como tenia que ser) pero aparte de una cagadita mia no me a desagradado el partido (1-3). Me ha metido dos goles de rebote y uno de falta pero ha sido superior y su victoria es justa. Na mas que decir. 2 de rebote? jajajajajjaa Sa pregúntale a IF como se pone cuando le reviento al Haxball... ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 19-05-2012 10:44 Es que de las 3-4 rojas que no le han sacado por falta sobre mis delanteros cuando se iban solos a por el PO, no dice nada.... jajajajaja No no, ya le has visto que se ha ido muy digno diciendo... "y na más que decir"!!! ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja que cabrones! peke en el Haxball no tengo ni idea soy muy malo, lo admito ![]() Editado por IF 19-05-2012 10:50 Sí, pero no lo digas como si fuese el juego más complicado del mundo tampoco!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() lo se, pero yo soy mas de mando de playstation que de teclas ![]() |
19/05/2012 10:59 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: IF dijo: A mi me ha ganado Sa (como tenia que ser) pero aparte de una cagadita mia no me a desagradado el partido (1-3). Me ha metido dos goles de rebote y uno de falta pero ha sido superior y su victoria es justa. Na mas que decir. 2 de rebote? jajajajajjaa Sa pregúntale a IF como se pone cuando le reviento al Haxball... ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 19-05-2012 10:44 Es que de las 3-4 rojas que no le han sacado por falta sobre mis delanteros cuando se iban solos a por el PO, no dice nada.... jajajajaja No no, ya le has visto que se ha ido muy digno diciendo... "y na más que decir"!!! ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja que cabrones! peke en el Haxball no tengo ni idea soy muy malo, lo admito ![]() Editado por IF 19-05-2012 10:50 Sí, pero no lo digas como si fuese el juego más complicado del mundo tampoco!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() lo se, pero yo soy mas de mando de playstation que de teclas ![]() Aquí como no hay un pastor que se digne a echarse una partidita de 2 minutos siquiera... ![]() |
19/05/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: por cierto te felicito. has cumplido tu palabra: tres defensas mios, tres goles ![]() Y porque en el 60 he bajado el esfuerzo al 40%.... despues soy yo el que mete excusas... ![]() pd: la verdad eske se ha notado pk las he tenido en el 79 y en el 91. Lastima En fuera de juego, pero si, lastima ![]() el del 91 no lo es y el del 79 no lo se pareciar muy bien, en caso de que lo fuera seria por muy poco asi que ha hecho bien el arbitro/simulador |
19/05/2012 11:02 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: IF dijo: A mi me ha ganado Sa (como tenia que ser) pero aparte de una cagadita mia no me a desagradado el partido (1-3). Me ha metido dos goles de rebote y uno de falta pero ha sido superior y su victoria es justa. Na mas que decir. 2 de rebote? jajajajajjaa Sa pregúntale a IF como se pone cuando le reviento al Haxball... ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 19-05-2012 10:44 Es que de las 3-4 rojas que no le han sacado por falta sobre mis delanteros cuando se iban solos a por el PO, no dice nada.... jajajajaja No no, ya le has visto que se ha ido muy digno diciendo... "y na más que decir"!!! ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja que cabrones! peke en el Haxball no tengo ni idea soy muy malo, lo admito ![]() Editado por IF 19-05-2012 10:50 Sí, pero no lo digas como si fuese el juego más complicado del mundo tampoco!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() lo se, pero yo soy mas de mando de playstation que de teclas ![]() Aquí como no hay un pastor que se digne a echarse una partidita de 2 minutos siquiera... ![]() te tienen abandonado jajajajajaja |
19/05/2012 11:03 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: IF dijo: A mi me ha ganado Sa (como tenia que ser) pero aparte de una cagadita mia no me a desagradado el partido (1-3). Me ha metido dos goles de rebote y uno de falta pero ha sido superior y su victoria es justa. Na mas que decir. 2 de rebote? jajajajajjaa Sa pregúntale a IF como se pone cuando le reviento al Haxball... ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 19-05-2012 10:44 Es que de las 3-4 rojas que no le han sacado por falta sobre mis delanteros cuando se iban solos a por el PO, no dice nada.... jajajajaja No no, ya le has visto que se ha ido muy digno diciendo... "y na más que decir"!!! ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja que cabrones! peke en el Haxball no tengo ni idea soy muy malo, lo admito ![]() Editado por IF 19-05-2012 10:50 Sí, pero no lo digas como si fuese el juego más complicado del mundo tampoco!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() lo se, pero yo soy mas de mando de playstation que de teclas ![]() Aquí como no hay un pastor que se digne a echarse una partidita de 2 minutos siquiera... ![]() te tienen abandonado jajajajajaja Indignado diría yo... ![]() ![]() ![]() |
19/05/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: IF dijo: A mi me ha ganado Sa (como tenia que ser) pero aparte de una cagadita mia no me a desagradado el partido (1-3). Me ha metido dos goles de rebote y uno de falta pero ha sido superior y su victoria es justa. Na mas que decir. 2 de rebote? jajajajajjaa Sa pregúntale a IF como se pone cuando le reviento al Haxball... ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 19-05-2012 10:44 Es que de las 3-4 rojas que no le han sacado por falta sobre mis delanteros cuando se iban solos a por el PO, no dice nada.... jajajajaja No no, ya le has visto que se ha ido muy digno diciendo... "y na más que decir"!!! ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja que cabrones! peke en el Haxball no tengo ni idea soy muy malo, lo admito ![]() Editado por IF 19-05-2012 10:50 Sí, pero no lo digas como si fuese el juego más complicado del mundo tampoco!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() lo se, pero yo soy mas de mando de playstation que de teclas ![]() Aquí como no hay un pastor que se digne a echarse una partidita de 2 minutos siquiera... ![]() te tienen abandonado jajajajajaja Indignado diría yo... ![]() ![]() ![]() jajajaja no se atreven ![]() |
19/05/2012 11:05 |