Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: paquetes ya podeis dejar el facebook en paz. pd: Sa estas seguro de los emparejamientos que has puesto en el faceboook??? ![]() Yo he perdido posición con ohmygod, pero creo que aquel empate épico contra Titio me valdrá para acabar 3º. Sa ya ha hecho sus calculos y da por hecho que él estará en octavos... pobre iluso... ![]() |
19/05/2012 13:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: paquetes ya podeis dejar el facebook en paz. pd: Sa estas seguro de los emparejamientos que has puesto en el faceboook??? ![]() Si. 1º vs 8º 2º vs 7º 3º vs 6º 4º vs 5º 5º vs 4º 6º vs 3º 7º vs 2º 8º vs 1º Eso es lo único que es intocable. te has miarado ya el excel que te envié? No. lo suponia... |
19/05/2012 13:37 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: paquetes ya podeis dejar el facebook en paz. pd: Sa estas seguro de los emparejamientos que has puesto en el faceboook??? ![]() Yo he perdido posición con ohmygod, pero creo que aquel empate épico contra Titio me valdrá para acabar 3º. Por cierto, habría que hacer un grupo en FB. Sería más cómodo. Si quedas 3º, jugarás probablemente contra mi. Salvo que ahora gane todos los partidos y adelante a dark. |
19/05/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: paquetes ya podeis dejar el facebook en paz. pd: Sa estas seguro de los emparejamientos que has puesto en el faceboook??? ![]() Yo he perdido posición con ohmygod, pero creo que aquel empate épico contra Titio me valdrá para acabar 3º. Por cierto, habría que hacer un grupo en FB. Sería más cómodo. Coño, pero si tienes el facebook de la privada!!! Pero es un perfil, no un grupo... Si haces un grupo te llegan avisos, si lo activas claro. De esta manera se pierde uno entre las actualizaciones de otros amigos y demás... |
19/05/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: paquetes ya podeis dejar el facebook en paz. pd: Sa estas seguro de los emparejamientos que has puesto en el faceboook??? ![]() Yo he perdido posición con ohmygod, pero creo que aquel empate épico contra Titio me valdrá para acabar 3º. Por cierto, habría que hacer un grupo en FB. Sería más cómodo. Coño, pero si tienes el facebook de la privada!!! Pero es un perfil, no un grupo... Si haces un grupo te llegan avisos, si lo activas claro. De esta manera se pierde uno entre las actualizaciones de otros amigos y demás... No sé de que me hablas ![]() ![]() |
19/05/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: paquetes ya podeis dejar el facebook en paz. pd: Sa estas seguro de los emparejamientos que has puesto en el faceboook??? ![]() Yo he perdido posición con ohmygod, pero creo que aquel empate épico contra Titio me valdrá para acabar 3º. Por cierto, habría que hacer un grupo en FB. Sería más cómodo. Coño, pero si tienes el facebook de la privada!!! Pero es un perfil, no un grupo... Si haces un grupo te llegan avisos, si lo activas claro. De esta manera se pierde uno entre las actualizaciones de otros amigos y demás... No sé de que me hablas ![]() ![]() ajjajaajjajaj vaya tela con el cuadro, maldita la hora ![]() ![]() ![]() A ver, que lo creo y os invito si se puede. |
19/05/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Soplanucas y paquetes, aquí os quedáis. Salgo a comer con mis mujeres. Portaos bien ![]() |
19/05/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Soplanucas y paquetes, aquí os quedáis. Salgo a comer con mis mujeres. Portaos bien ![]() Ten cuidao con las escaleras. A tu edad son como barrancos ![]() |
19/05/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: paquetes ya podeis dejar el facebook en paz. pd: Sa estas seguro de los emparejamientos que has puesto en el faceboook??? ![]() Yo he perdido posición con ohmygod, pero creo que aquel empate épico contra Titio me valdrá para acabar 3º. Por cierto, habría que hacer un grupo en FB. Sería más cómodo. Coño, pero si tienes el facebook de la privada!!! Pero es un perfil, no un grupo... Si haces un grupo te llegan avisos, si lo activas claro. De esta manera se pierde uno entre las actualizaciones de otros amigos y demás... No sé de que me hablas ![]() ![]() ajjajaajjajaj vaya tela con el cuadro, maldita la hora ![]() ![]() ![]() A ver, que lo creo y os invito si se puede. jajajajjaja no sabes como va y nos comes la olla con crear un grupo? No serás familia de IF? ![]() |
19/05/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
os he enviado a los que os tengo en el facebook el cuadro que Sa no se atreve a ver. Ya me direis algo. pd: hablando de eliminatorias y tal: cuantas ediciones tiene esta privada? Y quienes fueron los ganadores de cada una? Gracias ![]() |
19/05/2012 13:45 |