Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Algarrobas, solucionado el tema de mis finanzas. He comprado un juvenil a antonio. jajjaja Tanto juntarme con IF y Juan, me he vuelto tan paquete como ellos. ![]() |
19/05/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Algarrobas, solucionado el tema de mis finanzas. He comprado un juvenil a antonio. jajjaja Tanto juntarme con IF y Juan, me he vuelto tan paquete como ellos. ![]() o nosotros tan paquete como tu... ![]() ![]() |
19/05/2012 13:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Algarrobas, solucionado el tema de mis finanzas. He comprado un juvenil a antonio. jajjaja Tanto juntarme con IF y Juan, me he vuelto tan paquete como ellos. ![]() ya se te veia venir al final seras el mas paquete de todos ![]() |
19/05/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Sa corb dijo: Algarrobas, solucionado el tema de mis finanzas. He comprado un juvenil a antonio. jajjaja Tanto juntarme con IF y Juan, me he vuelto tan paquete como ellos. ![]() ya se te veia venir al final seras el mas paquete de todos ![]() Siempre quedará.... Mareado ![]() |
19/05/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Algarrobas, solucionado el tema de mis finanzas. He comprado un juvenil a antonio. jajjaja Tanto juntarme con IF y Juan, me he vuelto tan paquete como ellos. ![]() Sí, será eso.... Ya te he dado poderes en el grupo ejjeje |
19/05/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
bon dia!!!!!! o buenas tardes, para algunos... os pongo un video que he visto por face que esta bastante bien ![]() http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QMv8g8CO4cQ#! |
19/05/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: Algarrobas, solucionado el tema de mis finanzas. He comprado un juvenil a antonio. jajjaja Tanto juntarme con IF y Juan, me he vuelto tan paquete como ellos. ![]() Sí, será eso.... Ya te he dado poderes en el grupo ejjeje Baneado. ![]() |
19/05/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: Algarrobas, solucionado el tema de mis finanzas. He comprado un juvenil a antonio. jajjaja Tanto juntarme con IF y Juan, me he vuelto tan paquete como ellos. ![]() Sí, será eso.... Ya te he dado poderes en el grupo ejjeje ya tenemos a @sapaquete en facebook... |
19/05/2012 14:04 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Algarrobas, solucionado el tema de mis finanzas. He comprado un juvenil a antonio. jajjaja Tanto juntarme con IF y Juan, me he vuelto tan paquete como ellos. ![]() Sí, será eso.... Ya te he dado poderes en el grupo ejjeje ya tenemos a @sapaquete en facebook... Joe, ahora tenéis en "GRUPOS" el de champions pastoril, con un baloncito y todo ![]() |
19/05/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Algarrobas, solucionado el tema de mis finanzas. He comprado un juvenil a antonio. jajjaja Tanto juntarme con IF y Juan, me he vuelto tan paquete como ellos. ![]() Sí, será eso.... Ya te he dado poderes en el grupo ejjeje ya tenemos a @sapaquete en facebook... Joe, ahora tenéis en "GRUPOS" el de champions pastoril, con un baloncito y todo ![]() y ahi teneis mi quadro ![]() |
19/05/2012 14:08 |