Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
con la bromita del facebook este hilo no va a petar nunca ![]() |
19/05/2012 14:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: con la bromita del facebook este hilo no va a petar nunca ![]() que sí hombre, eso solo es para emergencias y para no perdernos los vídeos de Titio ![]() |
19/05/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: con la bromita del facebook este hilo no va a petar nunca ![]() que sí hombre, eso solo es para emergencias y para no perdernos los vídeos de Titio ![]() Pero si sólo pone vídeos de gordas.... ![]() |
19/05/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: con la bromita del facebook este hilo no va a petar nunca ![]() que sí hombre, eso solo es para emergencias y para no perdernos los vídeos de Titio ![]() Pero si sólo pone vídeos de gordas.... ![]() Haaaalaaaaaa!!!! lo que ha dicho!!! ![]() |
19/05/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: con la bromita del facebook este hilo no va a petar nunca ![]() que sí hombre, eso solo es para emergencias y para no perdernos los vídeos de Titio ![]() y para que Sa haga sus pronosticos a lo Vicente Boluda ![]() ![]() ![]() |
19/05/2012 14:17 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: con la bromita del facebook este hilo no va a petar nunca ![]() que sí hombre, eso solo es para emergencias y para no perdernos los vídeos de Titio ![]() Pero si sólo pone vídeos de gordas.... ![]() jajajajaajajajajja, lo que le has dicho, ya veras, jajajjajaja |
19/05/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Que ven mis ojos? Ahora mismo, mi rival en la 1ª eliminatoria, es Oh My God.... Ya estoy en octavos ![]() ey, no tepreocupes, si quieres me dejo perder algun partido y evitamos los cruces. Tú tienes una reputación que mantener. Mándame un mp y ya me dices........ ![]() por cierto, aún no he visto mi partido, nosé como habra sido pero jugué de forma distinta. Que te ha parecido JuanMP? Ah, buenos días..... |
19/05/2012 14:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: Que ven mis ojos? Ahora mismo, mi rival en la 1ª eliminatoria, es Oh My God.... Ya estoy en octavos ![]() ey, no tepreocupes, si quieres me dejo perder algun partido y evitamos los cruces. Tú tienes una reputación que mantener. Mándame un mp y ya me dices........ ![]() por cierto, aún no he visto mi partido, nosé como habra sido pero jugué de forma distinta. Que te ha parecido JuanMP? Ah, buenos días..... si juegas contra Sa dale un buen meneo ![]() espero verle llorar por el foro ![]() ![]() |
19/05/2012 14:37 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hoy mi extremo ha sido letal...^^ lo q yo digo,2 dias apesta y luego resurje de sus cenizas | 19/05/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: hoy mi extremo ha sido letal...^^ lo q yo digo,2 dias apesta y luego resurje de sus cenizas Será como el ave fénix |
19/05/2012 15:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||