Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Si llego a poner los titulares...

Te hubiera metido 7. Si hubieras puesto a tus titulares, hubieras jugado con tu táctica titular y te hubieran caído entre 7 y 10. En tu lugar, despedía a los 11 titulares y me quedaba con los suplentes.

estas seguro que la tactica que estoy seguro que piensas es mi tactica titular? Seguro?

Me lo traduces al español?

Recuerda, una oración ha de tener sujeto y predicado....

Y la a, a veces lleva una H delante

Editado por Sa corb 19-05-2012 15:57
19/05/2012 15:56
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Y el mismo dia pero por la noche rodando de maleante en la entrada del Aleman, soy el que aparece en primer plano con el cigarrito, to chulo yo

19/05/2012 15:56
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Es que sou mas malooooooo

19/05/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
Que ven mis ojos? Ahora mismo, mi rival en la 1ª eliminatoria, es Oh My God.... Ya estoy en octavos

ey, no tepreocupes, si quieres me dejo perder algun partido y evitamos los cruces. Tú tienes una reputación que mantener. Mándame un mp y ya me dices........

por cierto, aún no he visto mi partido, nosé como habra sido pero jugué de forma distinta. Que te ha parecido JuanMP?

Ah, buenos días.....

Eborense, Eborense.... Te va a pasar como a tu amigo IF... Después de nuestro partido (si finalmente se produce), te veo renunciando a los DFI-DFD.... Señor, "no he perdido en 85 partidos"....

Antes que eborense soy de Caesarobriga .

Veo que tu ego eclipsa a tu sentido común. Iré regulando mi clasificación para que nuestro encuentro te sea inolvidable. Si bien es cierto, que la clasificación aportada por mi amigo IF, hace que no despierte interés el cruce para mí. Ya te adelanto que igual te saco suplentes al 50% de esfuerzo
19/05/2012 15:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
Que ven mis ojos? Ahora mismo, mi rival en la 1ª eliminatoria, es Oh My God.... Ya estoy en octavos

ey, no tepreocupes, si quieres me dejo perder algun partido y evitamos los cruces. Tú tienes una reputación que mantener. Mándame un mp y ya me dices........

por cierto, aún no he visto mi partido, nosé como habra sido pero jugué de forma distinta. Que te ha parecido JuanMP?

Ah, buenos días.....

Eborense, Eborense.... Te va a pasar como a tu amigo IF... Después de nuestro partido (si finalmente se produce), te veo renunciando a los DFI-DFD.... Señor, "no he perdido en 85 partidos"....

Veo que tu ego eclipsa a tu sentido común. Iré regulando mi clasificación para que nuestro encuentro te sea inolvidable. Si bien es cierto, que la clasificación aportada por mi amigo IF, hace que no despierte interés el cruce para mí. Ya te adelanto que igual te saco suplentes al 50% de esfuerzo

Mira de que temporada es la clasificación que ha colgado tu amigo IF. Con los equipos que habían en aquel momento y el que tenia yo, no quedar último, hubiera sido un logro sin precedentes.
19/05/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:

Ah, buenos días.....

Mira de que temporada es la clasificación que ha colgado tu amigo IF. Con los equipos que habían en aquel momento y el que tenia yo, no quedar último, hubiera sido un logro sin precedentes.

excusas

pd: lo mismo digo viendo el grupo C. Cada punto que he logrado es una victoria pa mi
19/05/2012 16:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:

Ah, buenos días.....

excusas

pd: lo mismo digo viendo el grupo C. Cada punto que he logrado es una victoria pa mi

La diferencia, es que tu estás en 4ª y tus rivales son de 1ª,2ª y 3ª y otro 4ª. En aquel momento, yo estaba en 6ª y el mas malo, estaba en 4ª... Pero me alegra que repesquéis en el pasado para vuestra demagogia.
19/05/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Viva Durruti

Viva Rojo Lluch!!
19/05/2012 16:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Y estas dos se las dedico especialmente a Kanon por lo que compartocon él de nuestra aficción y por lo que siempre digo que es lo que me merece la pena, los recuerdos y vivencias que me ofrece este "trabajo", son de mi colección en la escena anterior emitida.

19/05/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Si llego a poner los titulares...

Te hubiera metido 7. Si hubieras puesto a tus titulares, hubieras jugado con tu táctica titular y te hubieran caído entre 7 y 10. En tu lugar, despedía a los 11 titulares y me quedaba con los suplentes.

estas seguro que la tactica que estoy seguro que piensas es mi tactica titular? Seguro?

Me lo traduces al español?

Recuerda, una oración ha de tener sujeto y predicado....

Y la a, a veces lleva una H delante

que no tengo ninguna tactica fija como titular (no como tu)
y por lo que hace a errores de ortografia, si los hago es para escribir mas rapido y para que tu me entiendas hombre
19/05/2012 16:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 569
126