Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Bueno, parece que no se anima a llover, así que me voy a arriesgar y me voy a ir con mi mujer un rato a pasear por la playa. Hasta luegor!!!!! Aquí, en Casaeróbriga está lloviendo bien ![]() |
19/05/2012 16:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Juer, gracias por la dedicatoria don Oberlus ![]() |
19/05/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
me recomendais poner "optimizar taquilla"? | 19/05/2012 18:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me recomendais poner "optimizar taquilla"? Mira.. yo soy recién ascendido a 2ª división. No soy el mejor equipo de mi grupo precisamente... pero gracias a los 25 balones usados en optimizar taquilla sí que soy el 3º que más ingresa. No obstante te voy a recomendar algo. Si tienes algún conocido que esté en la misma categoría que tú y tenga las gradas distribuídas igual que tú (el mismo nº en "pie,general,pro y vip") y que lo haya usado esta temporada. Pregúntale qué precios le salen porque tú te puedes poner exactamente esos... |
19/05/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: me recomendais poner "optimizar taquilla"? Mira.. yo soy recién ascendido a 2ª división. No soy el mejor equipo de mi grupo precisamente... pero gracias a los 25 balones usados en optimizar taquilla sí que soy el 3º que más ingresa. No obstante te voy a recomendar algo. Si tienes algún conocido que esté en la misma categoría que tú y tenga las gradas distribuídas igual que tú (el mismo nº en "pie,general,pro y vip") y que lo haya usado esta temporada. Pregúntale qué precios le salen porque tú te puedes poner exactamente esos... If, me acabo de meter en tu grupo y eres el que más ingresa... Va a ser tontería que lo uses... |
19/05/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: me recomendais poner "optimizar taquilla"? Mira.. yo soy recién ascendido a 2ª división. No soy el mejor equipo de mi grupo precisamente... pero gracias a los 25 balones usados en optimizar taquilla sí que soy el 3º que más ingresa. No obstante te voy a recomendar algo. Si tienes algún conocido que esté en la misma categoría que tú y tenga las gradas distribuídas igual que tú (el mismo nº en "pie,general,pro y vip") y que lo haya usado esta temporada. Pregúntale qué precios le salen porque tú te puedes poner exactamente esos... If, me acabo de meter en tu grupo y eres el que más ingresa... Va a ser tontería que lo uses... lo se, pero quiero ganar mas y mas!! jejeje He hecho una cosa me he apuntado los precios en un papel y con 25 balones (de esos gratis) he optimizado. Si me veo beneficiado no lo voy a tocar pero si veo que los ingresos descienden voy a poner los que ya tenia ![]() |
19/05/2012 19:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: me recomendais poner "optimizar taquilla"? Mira.. yo soy recién ascendido a 2ª división. No soy el mejor equipo de mi grupo precisamente... pero gracias a los 25 balones usados en optimizar taquilla sí que soy el 3º que más ingresa. No obstante te voy a recomendar algo. Si tienes algún conocido que esté en la misma categoría que tú y tenga las gradas distribuídas igual que tú (el mismo nº en "pie,general,pro y vip") y que lo haya usado esta temporada. Pregúntale qué precios le salen porque tú te puedes poner exactamente esos... If, me acabo de meter en tu grupo y eres el que más ingresa... Va a ser tontería que lo uses... lo se, pero quiero ganar mas y mas!! jejeje He hecho una cosa me he apuntado los precios en un papel y con 25 balones (de esos gratis) he optimizado. Si me veo beneficiado no lo voy a tocar pero si veo que los ingresos descienden voy a poner los que ya tenia ![]() Ah, pero había hecho obras en el estadio recientemente o algo así? o es un pronto que te ha dado fruto de tu paquetismo crónico en haxball??? ![]() |
19/05/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke-te pregunto: vas ajustando los precios de las entradas en función del rival, aunque sea un poco, no? En qué te fijas? ránking de manager, equipo, aficionados, nada? | 19/05/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke-te pregunto: vas ajustando los precios de las entradas en función del rival, aunque sea un poco, no? En qué te fijas? ránking de manager, equipo, aficionados, nada? aficionados es lo único que cuenta.. Yo personalmente, cuando estoy a puntísimo de llenar una, o la lleno, la subo al siguiente nivel (manías, 0-2-5-8-0...osea serían 80-82-85-88-90, etc...) |
19/05/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Peke-te pregunto: vas ajustando los precios de las entradas en función del rival, aunque sea un poco, no? En qué te fijas? ránking de manager, equipo, aficionados, nada? aficionados es lo único que cuenta.. Yo personalmente, cuando estoy a puntísimo de llenar una, o la lleno, la subo al siguiente nivel (manías, 0-2-5-8-0...osea serían 80-82-85-88-90, etc...) ok, gracias diegeyto ![]() |
19/05/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||