Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Hola, que dicen los del Bayern que si esto es un bug, que molaba más el simulador de antes y que ellos tenían más media... Malo para el fútbol... La verdad, es que es como el antiguo simulador. Buen PO y DLC y campeón. ![]() te refieres a Torres? ![]() Editado por IF 20-05-2012 00:06 Yo a Torres lo considero exfutbolista... da pena el pobre. pena toda la que quieras pero tiene un champions Secretario, también ganó una en el Madrid.... |
20/05/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vaya no sabia q ahora el premio al balon de oro se daba no por todo lo q has ganado o hecho en la temporada si pq has sumado 3goles en semis y final de champions lo q me faltaba por oir..menos q alguien se salga en la eurocopa el balon de oro es para messi o cristiano de todas todas...subir en ese carro a cualquier otro me parece una locura | 20/05/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: vaya no sabia q ahora el premio al balon de oro se daba no por todo lo q has ganado o hecho en la temporada si pq has sumado 3goles en semis y final de champions lo q me faltaba por oir..menos q alguien se salga en la eurocopa el balon de oro es para messi o cristiano de todas todas...subir en ese carro a cualquier otro me parece una locura Hombre, el año del mundial, se lo dieron a Messi ganando menos títulos que Iniesta o Xavi. Así que no me sorprendería que se lo dieran a Drogba. |
20/05/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Hola, que dicen los del Bayern que si esto es un bug, que molaba más el simulador de antes y que ellos tenían más media... Malo para el fútbol... La verdad, es que es como el antiguo simulador. Buen PO y DLC y campeón. ![]() te refieres a Torres? ![]() Editado por IF 20-05-2012 00:06 Yo a Torres lo considero exfutbolista... da pena el pobre. pena toda la que quieras pero tiene un champions Secretario, también ganó una en el Madrid.... torres con el madrid? WTF |
20/05/2012 00:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Hola, que dicen los del Bayern que si esto es un bug, que molaba más el simulador de antes y que ellos tenían más media... Malo para el fútbol... La verdad, es que es como el antiguo simulador. Buen PO y DLC y campeón. ![]() te refieres a Torres? ![]() Editado por IF 20-05-2012 00:06 Yo a Torres lo considero exfutbolista... da pena el pobre. pena toda la que quieras pero tiene un champions Secretario, también ganó una en el Madrid.... torres con el madrid? WTF Secretario, era un jugador del Madrid... Un lateral derecho Portugues. |
20/05/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que tengo claro es que si el Bayern juega como el Chelsea, en el descanso apago la tele. Y como se ponga de moda el juego este rácano... me paso al ping-pong. Veremos en la Eurocopa... | 20/05/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Hola, que dicen los del Bayern que si esto es un bug, que molaba más el simulador de antes y que ellos tenían más media... Malo para el fútbol... La verdad, es que es como el antiguo simulador. Buen PO y DLC y campeón. ![]() te refieres a Torres? ![]() Editado por IF 20-05-2012 00:06 Yo a Torres lo considero exfutbolista... da pena el pobre. pena toda la que quieras pero tiene un champions Secretario, también ganó una en el Madrid.... torres con el madrid? WTF Secretario, era un jugador del Madrid... Un lateral derecho Portugues. Se pensaba que se lo decías a él ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/05/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Yo lo que tengo claro es que si el Bayern juega como el Chelsea, en el descanso apago la tele. Y como se ponga de moda el juego este rácano... me paso al ping-pong. Veremos en la Eurocopa... En strikermanager, es lo que se lleva. Ya verás como el lunes algún administrador defiende el simulador con ese argumento. ![]() Editado por Sa corb 20-05-2012 00:18 |
20/05/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Hola, que dicen los del Bayern que si esto es un bug, que molaba más el simulador de antes y que ellos tenían más media... Malo para el fútbol... La verdad, es que es como el antiguo simulador. Buen PO y DLC y campeón. ![]() te refieres a Torres? ![]() Editado por IF 20-05-2012 00:06 Yo a Torres lo considero exfutbolista... da pena el pobre. pena toda la que quieras pero tiene un champions Secretario, también ganó una en el Madrid.... torres con el madrid? WTF Secretario, era un jugador del Madrid... Un lateral derecho Portugues. Se pensaba que se lo decías a él ![]() ![]() ![]() ![]() Ya, ya me he dado cuenta. Me olvidaba de que es muy joven. |
20/05/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Yo lo que tengo claro es que si el Bayern juega como el Chelsea, en el descanso apago la tele. Y como se ponga de moda el juego este rácano... me paso al ping-pong. Veremos en la Eurocopa... En strikermanager, es lo que se lleva. Ya verás como el lunes algún administrador defiende el simulador con ese argumento. ![]() Editado por Sa corb 20-05-2012 00:18 +111111111111 |
20/05/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||