Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Hola, que dicen los del Bayern que si esto es un bug, que molaba más el simulador de antes y que ellos tenían más media... Malo para el fútbol... La verdad, es que es como el antiguo simulador. Buen PO y DLC y campeón. ![]() te refieres a Torres? ![]() Editado por IF 20-05-2012 00:06 Yo a Torres lo considero exfutbolista... da pena el pobre. pena toda la que quieras pero tiene un champions Secretario, también ganó una en el Madrid.... torres con el madrid? WTF Secretario, era un jugador del Madrid... Un lateral derecho Portugues. bua yo, cuando el madrid ganó alguna de sus champions, o no existia o era muy muy pequeño. Lo siento ![]() ![]() ![]() Editado por IF 20-05-2012 00:20 |
20/05/2012 00:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Hola, que dicen los del Bayern que si esto es un bug, que molaba más el simulador de antes y que ellos tenían más media... Malo para el fútbol... La verdad, es que es como el antiguo simulador. Buen PO y DLC y campeón. ![]() te refieres a Torres? ![]() Editado por IF 20-05-2012 00:06 Yo a Torres lo considero exfutbolista... da pena el pobre. pena toda la que quieras pero tiene un champions bua yo, cuando el madrid ganó alguna de sus champions, o no existia o era muy muy pequeño. Lo siento ![]() ![]() ![]() Secretario, también ganó una en el Madrid.... torres con el madrid? WTF Secretario, era un jugador del Madrid... Un lateral derecho Portugues. Aprende a citar, paquete. |
20/05/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
No pasa nada IF, no te pongas nervioso jajajajaj | 20/05/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
2004 - Grecia gana la eurocopa 2012 - Recogiendo el memorable legado griego, el Chelsea gana la champions. A veces se aparece la virgen una y otra vez. |
20/05/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Aprende a citar, paquete. desde el mobil es dificil ![]() |
20/05/2012 00:21 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Yo lo que tengo claro es que si el Bayern juega como el Chelsea, en el descanso apago la tele. Y como se ponga de moda el juego este rácano... me paso al ping-pong. Veremos en la Eurocopa... En strikermanager, es lo que se lleva. Ya verás como el lunes algún administrador defiende el simulador con ese argumento. ![]() Editado por Sa corb 20-05-2012 00:18 +111111111111 Hilo. "Me marcan cada vez que chutan" @elquesea dijo: Mira el Chelsea, ha chutado 4 veces en 3 partidos y ha ganado una champions... jajajajaja |
20/05/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
se salio igualmente ni falta le hizo ganar pq fue como hasta ahora el mejor y eso no lo podra poner en duda nadie ..se podran ganar muchos q si tus jugadores son del monton o ninguno ha destacado de manera brillante no te lo daran....o eso espero...no me gustaria ver otro robito como el de cannavaro dejando a raul en la cuneta Sa corb dijo: segadhor dijo: vaya no sabia q ahora el premio al balon de oro se daba no por todo lo q has ganado o hecho en la temporada si pq has sumado 3goles en semis y final de champions lo q me faltaba por oir..menos q alguien se salga en la eurocopa el balon de oro es para messi o cristiano de todas todas...subir en ese carro a cualquier otro me parece una locura Hombre, el año del mundial, se lo dieron a Messi ganando menos títulos que Iniesta o Xavi. Así que no me sorprendería que se lo dieran a Drogba. |
20/05/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: 2004 - Grecia gana la eurocopa 2012 - Recogiendo el memorable legado griego, el Chelsea gana la champions. A veces se aparece la virgen una y otra vez. Te falta el mundial de la Italia del Catenaccio de 2006 con balón de oro incluido para Cannavaro.... |
20/05/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto: con Pep Guardiola en el banquillo cuando el Barça no gana algun titulo siempre lo gana el equipo que lo ha eliminado. | 20/05/2012 00:23 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Por cierto: con Pep Guardiola en el banquillo cuando el Barça no gana algun titulo siempre lo gana el equipo que lo ha eliminado. Y sin Guardiola también. Cuando os ganamos en semifinales de la champions 2002 con una exhibicion de Zinedine Zidane, ganamos la champions ![]() |
20/05/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||