Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: meganfox dijo: TORRES BALON DE ORO!!! Tomarolo a coña, pero gana la champions, ahora puede que vaya a la Eurocopa y si la ganamos... puff prefiero no imaginarlo También ha ganado la FA CUP. Ya no me acordaba, pues entonces no hay duda, si va a la eurocopa, participa algo y ganamos TORRES BALON DE ORO |
20/05/2012 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, aparezco para mirar comentarios, entrenos y deciros que... Por un lado, ningún anfitrión gana la Champions en su campo y... ...Final en la que Torres se ve involucrado, final que se gana. Ahora bien, como nos pongamos en plan balón de oro a Torres... qué se merecería Mata? el de diamante¿? Lo de Cech impresionante... me encanta que los porteros sean protagonistas en los partidos importantes... y si por algo no perdí en su momento la emoción con la Selección (os prometo que el Mundial me pareció bluf... :s ) fue por Casillas... Felices sueños!!! |
20/05/2012 03:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Pastorcillos uno que se va a dormir. Respecto a lo de Torres, sabiendo que es una utopía, y qué, si le dieran el balón de Oro. Este país ha lamentado como dicho balón se lo han llevado otros jugadores cuando hemos ganado Eurocopa y Mundial a nivel de selección y esos mismos jugadores han ganado todo con su club. También hemos visto como se lo han dado a Cannavaro y como se lo han denegado a Raúl. Así pues, y qué? si se lo dieran a Torres. Aún gozo con su definición ante Alemania en la final de la Eurocopa o con su mal pase en el inicio de la jugada del gol de Iniesta ante Holanda en la final del mundial. Y, como dice Peke, si final que juegue final que gana, ojalá del bosque lo lleve y ya sea con un mal pase o con una buena definición contribuya a revalidar el título. Y qué? si le dan el balón de oro. Buenas noches ![]() |
20/05/2012 07:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Pastorcillos uno que se va a dormir. Respecto a lo de Torres, sabiendo que es una utopía, y qué, si le dieran el balón de Oro. Este país ha lamentado como dicho balón se lo han llevado otros jugadores cuando hemos ganado Eurocopa y Mundial a nivel de selección y esos mismos jugadores han ganado todo con su club. También hemos visto como se lo han dado a Cannavaro y como se lo han denegado a Raúl. Así pues, y qué? si se lo dieran a Torres. Aún gozo con su definición ante Alemania en la final de la Eurocopa o con su mal pase en el inicio de la jugada del gol de Iniesta ante Holanda en la final del mundial. Y, como dice Peke, si final que juegue final que gana, ojalá del bosque lo lleve y ya sea con un mal pase o con una buena definición contribuya a revalidar el título. Y qué? si le dan el balón de oro. Buenas noches ![]() Ya es de dia... |
20/05/2012 07:44 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Editado por meganfox 20-05-2012 07:45 |
20/05/2012 07:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, felicidades a Dark por su equipo y a los españoles campeones, por lo demás partidito contra Antonio en la lucha por la 1ª plaza, como me gane paso de seguir entrenándole a su MC![]() |
20/05/2012 08:38 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Drogba balón de oro... Buenos dias gente. |
20/05/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
oberlus dijo: Buenos días, felicidades a Dark por su equipo y a los españoles campeones, por lo demás partidito contra Antonio en la lucha por la 1ª plaza, como me gane paso de seguir entrenándole a su MC ![]() trabquilo no le gano a nadie ![]() |
20/05/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: oberlus dijo: Buenos días, felicidades a Dark por su equipo y a los españoles campeones, por lo demás partidito contra Antonio en la lucha por la 1ª plaza, como me gane paso de seguir entrenándole a su MC ![]() trabquilo no le gano a nadie ![]() jajajjajajaa, sales con mucho esfuerzo? yo al 75 |
20/05/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
oberlus dijo: antonioanita dijo: oberlus dijo: Buenos días, felicidades a Dark por su equipo y a los españoles campeones, por lo demás partidito contra Antonio en la lucha por la 1ª plaza, como me gane paso de seguir entrenándole a su MC ![]() trabquilo no le gano a nadie ![]() jajajjajajaa, sales con mucho esfuerzo? yo al 75 yo creo q mas menos tambien y con todos los suplentes |
20/05/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||